collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2225943 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6240 en: Junio 23, 2011, 12:04 Horas »
Si, pero con una limitacion enorme para ser un portero de clase A, que no domina el juego aéreo en su zona, y eso lo limita mucho a la hora de defender esa fase del juego tan importante, y diría mas, fundamental si quiere competir con delanteros poderesos o centrales cuando se suman en ataque a balón parado.

Hay porteros muy buenos por Europa que no tienen que ser muy caros, pero si cuando le dije a RRV que porque no se puede gastar 4 o 5 millones en uno puso el grito en el cielo y me remitió a J.M. Cruz haciendo el siguiente comentario, " eso diselo a este"

Pues si éso fue lo que te dijo, sólo puedo pensar que realmente confía en Palop y Varas. ¿Por qué? Pues porque hace nada se ha gastado 4-5 en Manu del Moral, para una posición en la que no parece imprescindible. Y para pagarlo, José María Cruz no ha puesto ningún inconveniente.

¿Por qué no han hecho ese esfuerzo en la portería? Simple, porque no lo ven necesario.

Dicho esto, que es lo lógico, mi opinión personal es que a Monchi no le gusta Varas, pero no por su calidad, sino por sus prejuicios.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6241 en: Junio 23, 2011, 12:11 Horas »
Que te quiero cuando te pones serio, copons.

Mazunmonton.
Pues ahora estaba de cachondeo  :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, chumbo, que yo tambien te quiero, a ver si le explicas al maestro tu, que yo no consigo convencerlo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6242 en: Junio 23, 2011, 12:12 Horas »
Pues si éso fue lo que te dijo, sólo puedo pensar que realmente confía en Palop y Varas. ¿Por qué? Pues porque hace nada se ha gastado 4-5 en Manu del Moral, para una posición en la que no parece imprescindible. Y para pagarlo, José María Cruz no ha puesto ningún inconveniente.

¿Por qué no han hecho ese esfuerzo en la portería? Simple, porque no lo ven necesario.

Dicho esto, que es lo lógico, mi opinión personal es que a Monchi no le gusta Varas, pero no por su calidad, sino por sus prejuicios.

Hombre, creo que RRV de porteros tiene que saber algo, digo yo.

Como ve que el debate, de momento, no hay en la portería sino todo lo contrario entre los aficionados ha parado el tema. Pero no te olvides que estaba en la agenda el fichaje de un portero de forma prioritaria hace unos meses, eso te lo puedo garantizar

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6243 en: Junio 23, 2011, 12:15 Horas »

Como ve que el debate, de momento, no hay en la portería sino todo lo contrario entre los aficionados ha parado el tema. Pero no te olvides que estaba en la agenda el fichaje de un portero de forma prioritaria hace unos meses, eso te lo puedo garantizar

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6244 en: Junio 23, 2011, 12:16 Horas »

Hombre, pues claro, antes de que le diesen algo de confianza a Varas. Él tenía pensado salir y el club buscaría algo por ahí, pero en los últimos meses ha cambiado el tema y lo lógico es que no se refuerce esa zona esta temporada y que en los próximos Carnavales, Javi Varas pueda tener su entrada para el Falla.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6245 en: Junio 23, 2011, 12:17 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Paco, él no jugaba de medio centro ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6246 en: Junio 23, 2011, 12:19 Horas »
Paco, él no jugaba de medio centro ;)

Ni de medio centro ni de na a las cajillas.........como mucho. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6247 en: Junio 23, 2011, 12:21 Horas »
Pues ahora estaba de cachondeo  :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, chumbo, que yo tambien te quiero, a ver si le explicas al maestro tu, que yo no consigo convencerlo.

Misión imposible.

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #6248 en: Junio 23, 2011, 20:39 Horas »
Echar a Cala y traer a un central de 31 años (César Navas). ¡Qué visión de futuro!

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #6249 en: Junio 29, 2011, 16:40 Horas »
¿Y esté? todavía sin colocar a 10 u 11 futbolistas que no contamos con ellos...

Este tío que hace a diario?

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #6250 en: Junio 29, 2011, 17:23 Horas »
¿Y esté? todavía sin colocar a 10 u 11 futbolistas que no contamos con ellos...

Este tío que hace a diario?
Paciencia, que no estamos a julio y ya vas con prisas... Zokora y Renato yq se han ido... poco a poco...

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #6251 en: Junio 30, 2011, 21:44 Horas »
¿Y éste no entra en el cambio de ciclo? ¿O vamos a esperar que se cargue a todos los canteranos?

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #6252 en: Julio 03, 2011, 11:46 Horas »
Una actualización por la baja de Sergio Sánchez.
Parece que lo que veíamos todos lo ves tu también pero con la diferencia de que nosotros lo hacemos gratis.
Próxima actualización, la de Dabo (espero).

Estimado Ramón:
Espero que hayas aprendido de tus errores del pasado reciente.
No hacen falta muchos fichajes.
Hace más falta desprenderse desde ya de los que no sirven, que los que están entre medias de si sirven o no, simplemente quitándole de al lado los que no sirven, crecerán y se harán mejores futbolistas.
Mis bajas :
Sergio Sánchez, Drago, Alexis, Romaric Zokora, Renato,Cigarini, Acosta,Koné que entre todos deben estar cobrando la nada despreciable ficha de 20 Millones de Euros o más.
En total son nueve bajas.
Especial mención a Drago y Renato.
Mis Altas :
Coke, Luna, Bernardo, Cala, y un central de garantías. Trochowski, Luis Alberto, Manu del Moral y un delantero de garantías.
Da de mi parte recuerdos al representante de Cigarini y dale también mi teléfono. Yo también quiero unas vacaciones como las de Cigarini.
Y una vez hecho esto, habla con el presidente y que me baje el carnet un 25 % como poco, esto es más o menos lo que ha costado la operación Cigarini al Sevilla.
A lo mejor así, perdono derrotas lamentables como el 1-2 del Mallorca, el 1-3 del Getafe o el 1-3 del Almería que entre los tres son nueve puntitos que nos pondrían con 67 puntos y nos dejaría en una digna cuarta plaza, poco para lo que cobra esta plantilla, pero al menos nos daría para hacer de nuevo el ridículo ante el braga de turno.
Ale. Ya sabes. A trabajar las bajas que las altas sólo te faltan dos.
Ah !! se me olvidaba. No traigas más entrenadores que no sepan entrenar ni organizar un sistema defensivo.
Un saludo y suerte.

Monchi, no se te olvide desprenderte de los otros también. No basta con trabajar los que sabes que son "fáciles" y los que terminan las cesiones. Hay que trabajar también los otros. Los que han demostrado que no son nada profesionales.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6253 en: Julio 04, 2011, 12:32 Horas »
Y digo yo Ramón, les cambiamos al bosniocroata que no es francés y da muchos codazos, por Escude que es mu guapo y de la Galia ¿ seria posible el trueque ?

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #6254 en: Julio 05, 2011, 19:07 Horas »
Lástima lo de Manu del Moral. Para mí, sin ese lunar que ahora te está lastrando toda la planificación, llevarías un trabajo perfecto esta pretemporada.

De momento te has sacado de la manga al bosnio, pero dudo que puedas cerrar otra jugada maestra de ese calibre con el delantero.

De todas maneras enhorabuena por lo del central, y ánimo, hasta ahora vas bien.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #6255 en: Julio 05, 2011, 19:09 Horas »
Lástima lo de Manu del Moral. Para mí, sin ese lunar que ahora te está lastrando toda la planificación, llevarías un trabajo perfecto esta pretemporada.

De momento te has sacado de la manga al bosnio, pero dudo que puedas cerrar otra jugada maestra de ese calibre con el delantero.

De todas maneras enhorabuena por lo del central, y ánimo, hasta ahora vas bien.

Lo de Manu del Moral, o bien responde a cuestiones "extrañas" (tipo Mosquera) o bien es un autentico caprichazo de Monchi.

Y digo lo de razones "extrañas" porque al igual que con el colombiano, sus cifras no se corresponden al discurso oficial de austeridad que se está imponiendo este año, teniendo en cuenta la calidad del jugador(y  comparandola con la calidad de otros por los que se está ratoneando el precio).

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #6256 en: Julio 05, 2011, 19:15 Horas »
Lo de Manu del Moral, o bien responde a cuestiones "extrañas" (tipo Mosquera) o bien es un autentico caprichazo de Monchi.

Y digo lo de razones "extrañas" porque al igual que con el colombiano, sus cifras no se corresponden al discurso oficial de austeridad que se está imponiendo este año, teniendo en cuenta la calidad del jugador(y  comparandola con la calidad de otros por los que se está ratoneando el precio).

http://www.elcorreoweb.es/deportes/124662/monchi/fichaje/manu/moral/obsesion

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #6257 en: Julio 05, 2011, 19:22 Horas »

A mí esto me molesta sobremanera, porque si ahora hay, en el mejor de los casos, 6 kilos para defensa y delantero como se ha venido diciendo y nos gastamos algo más de 1 en Spahic, es que nos quedan unos 4´5 para el delantero. Si no hubiera venido Manu (Que además no hace falta viendo la plantilla), habría unos 9 millones para fichar al delantero. Y no habría que ir ya a por un coreano que ha tenido un buen año en Mónaco arrastrándose y regateando durante dos meses, si no que se podría haber intentado cerrar, por ejemplo, Gameiro.

Y entonces ahora mismo las colas en el RSP para sacarse los carnets llegarían hasta el puente de los bomberos.

Desconectado sevillon

• Benjamín
« Respuesta #6258 en: Julio 06, 2011, 02:36 Horas »
te he dadomuchos palos desde hace unas temporadas,en esta creoq estas haciendo las cosas bien.acierto en fichajes de invierno y los d este año me gustan,al central,no lo conocia pero  si aciertas en el central,y cm parece viene el bosnio y cuaja aqui..tenemos equipo.

un saludo a foreros dellforooficial antguo.
forza sevilla

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6259 en: Julio 06, 2011, 14:35 Horas »
Querido Ramón,

vas para sobresaliente con posibilidad de matrícula en las entradas.

Vas para notable alto con posibilidad de sobresaliente y hasta salirte de la pelleja en la planificación (LA en el cuore).

Vas para aprobado alto en las salidas.

Así que ya sabes donde te tienes que centrar.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]