Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues el medio nos cuesta 9 millones de Euros por temporada y le decían Dios. Hasta hace apenas dos horas, era el mejor jugador de nuestra historia.Ahora parece que los tiempos cambian. El mundo gira.
Bueno, tras debilitar la plantilla hasta un extremo grotesco, ya sabéis lo que viene a partir de ahora: Javi VarasMartín Cáceres Spahic * Escudé * F. Navarro Medel * Rakitic * Trochovski *Navas * Perotti* Negredo *Con el * todo aquel jugador sin sustituto de garatías, quedando en el banquillo:Coke, Manu del Moral, Kanouté, Fazio ¿?Y como esperanzas: Luis Alberto y Campaña1. Ya me dirán que con esta plantilla, el objetivo debería rebajarse a luchar por la 6ª-7ª plaza UEFA o incluso a matenerse sin problemas.2. Se sigue poniendo precio en junio al carné y vendiéndose en julio sin saberse nada de calendario ni de plantilla. ESTAFA.3. Monchi, has necesitado 6 meses para quitarte a la morralla que has traido.
El medio es Dios, Ala y jefe supremo de todas las religiones politeistas, y eso hace 2 horas, o 4 años y por siempre el mejor jugador de nuestra historia, pero que se lesiona mucho eso esta ahí, al menos en los dos últimos años y ha empezado la temporada tocado y es nuestro mejor jugador de nuestra historia pero lesionado no puede jugar, por ello el medio que comenta Michel.
O yo no he entendido tu mensaje, o estás diciendo que Kanouté no es un recambio de garantías.
sabes perfectamente a lo que se refiere con lo de uno y medio. No seas demagogo, que no es momento.
Kanouté es lo más grande que tiene el club. Ahora mira las estadísticas de esta temporada:Sevilla - Hannover - Pide el cambio por lesión.Sevilla - Málaga - Desaparecido tras 45 minutos por no aguantarle el físico.Kanouté está para lo que está.
Nos cuesta mucho, tanto que este año ha estado a punto de irse sin que el club hiciera nada para que se quedara.Él tomó la decisión y seaceptó de buen agradoLe decían y le dicen Dios.Porque lo ha sido, porque lo es, porque lo seráYa es historia de nuestro clubY los tiempos no cambian sino pasanY pasan dejando facturas físicasY Kanouté, nuestro Dios en la tierra, nuestra historia viva, también se resiente En forma de lesiones que se traducen en ausenciasSin ir más lejos, jugó el pasado jueves y sin que sufriera un rasguño ya no fué convocado para el partido del domingoY lo entiendoKanouté, nuestro Dios en la tierra, nuestra historia viva, está fisicamente mermadoY yo al menos creo no tener derecho a exigirle más al que no puedeTenemos un delantero (Negredo) y medio (Kanouté)Y claro que el mundo giraPara todosIncluso para los mentirosos millonarios que gobiernan al club
Bueno, pues un delantero y tres cuartos
Que si.Pero que tu cuentas medio y yo cuento entero.Y Jugó 28 partidos.Y este año de tres, ha jugado, dos. Que no es la mitad.Pero sera que cada uno lo vemos distinto, Sin Demagogias.
Y tan desaparecido, como que estaba lesionado y jugó Del Moral.Claro que así, salen las estadisticas mejor.Por cierto en el Sevilla-Hannover jugó los 90 minutos.Seguimos para Estadisticas.