collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2371698 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #6900 en: Octubre 28, 2011, 11:01 Horas »
No estoy para nada de acuerdo con lo que subrayo en negrita, porque si hablamos de 4-4-2, ¿por qué hablas de Giovani como "mediapunta" y no "delantero"?.

En primer lugar sí, se confecciona una plantilla para el estilo Bielsa, finalmente da calabazas el argentino, y se apuesta por un perfil diferente como el de Marcelino. ¿Es mala la apuesta?, eso el tiempo lo dirá, para mí si ha sido y será, todo un acierto, ya veremos.

Pero bueno, vayamos al tema Giovani. Si Giovani viene, por su velocidad y disposición de cara a puerta, se puede considerar PERFECTÍSIMAMENTE como un DELANTERO. ¿Que juega mejor detrás de un "9" puro como Negredo (o sucedáneo como Kanouté)?; pues sí, no te lo voy a negar, pero igualmente te digo que en Camp Nou, si en lugar de Manu Del Moral, hubiésemos tenido en punto a Giovani, seguro que más peligro y más atrevimiento de cara a gol en las contras, hubiésemos tenido.

Yo lo comparo a Saviola. Jugador que no era de más de 20 goles por temporada, pero siempre subía de los 16; ¿consideras a Saviola un mediapunta o un delantero?, yo lo tengo clarísimo, delantero. No es un "9" puro y duro de 1,90m, está clarísimo, pero él, jugaba hasta por delante de Kanouté, y bien que nos funcionó esa dupla con Juande. ¿Por qué no funcionaría Giovani en ese rol?.

Tengo muy claro que Marcelino EXIGE a los 2 DELANTEROS auténtica movilidad, y si uno de descuelga, el otro tiene que tirar desmarques sí o sí, y por eso Giovani entra tantísimo en el perfil que demanda Marcelino, y por eso, si viniera Giovani, aumentaríamos y multiplicaríamos nuestro potencial de ataque por mil.

Entiendo que no estarás de acuerdo con mi exposición, pero en este tema al menos, yo la jugada la veo clarísima.

Un abrazo amigo!.

Lo has expuesto muy bien y tiene mucha lógica lo que dices ;)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6901 en: Octubre 28, 2011, 11:07 Horas »
Triana, en mi post anterior lo tienes, no es que no le gusten los mediapuntas, es que él no quiere jugar con esa figura referente del "mediapunta", que es diferente ;)

Llevo mucho tiempo queriendo abrir un nuevo post con el tema para generar debate, por mis muelas que hoy por la tarde me pongo con él.

Cuando follavacas puso a Fazio de delantero, Fazio no se convirtió en delantero, era un defensa jugando de delantero.

Si pone a Gio de delantero centro, no se convertirá en delantero centro, será un mediapunta jugando de delantero centro.

Es simple.

Gio no es el idóneo para lo que el Sevilla necesita. Si follavacas lo quiere para ese puesto es por motivos que nada tienen que ver con lo deportivo.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #6902 en: Octubre 28, 2011, 11:08 Horas »
Zarok, Giovanni es lo que es, un mediapunta que acumula 4 años de continuos fracasos.

Si Marcelino lo quiere llamar delantero, pues muy bien, pero ni lo es ni ha jugado ahí en su vida.

De todas formas, el problema sigue y seguirá estando en que el sistema elegido infrautiliza el potencial de esta plantilla. Y cuando venga Giovanni, o el que sea, esto seguirá siendo así.

Que le salga bien la jugada, pues es posible, ya lo veremos. Pero que va a ser a costa de sacrificar a Campaña (o a Rackitic, si lo prefieres), no te quepa ninguna duda.

Ya de Luis Alberto ni hablo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6903 en: Octubre 28, 2011, 11:09 Horas »
Cuando follavacas puso a Fazio de delantero, Fazio no se convirtió en delantero, era un defensa jugando de delantero.

Si pone a Gio de delantero centro, no se convertirá en delantero centro, será un mediapunta jugando de delantero centro.

Es simple.

Gio no es el idóneo para lo que el Sevilla necesita. Si follavacas lo quiere para ese puesto es por motivos que nada tienen que ver con lo deportivo.

Fazio fue para un momento puntual, lo de Gio sería para todos los partidos. Sigo sin coincidir contigo en este tema, pues como he comentado antes (he visto el "mazuno" del Maestro ahora mismo  :D ); creo que Marcelino potencia el ataque de dos delanteros, y prescinde de esa figura del mediapunta, y ahí, veo a Giovani como un jugador IDÓNEO.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6904 en: Octubre 28, 2011, 11:09 Horas »
Zarok, Giovanni es lo que es, un mediapunta que acumula 4 años de continuos fracasos.

Si Marcelino lo quiere llamar delantero, pues muy bien, pero ni lo es ni ha jugado ahí en su vida.

De todas formas, el problema sigue y seguirá estando en que el sistema elegido infrautiliza el potencial de esta plantilla. Y cuando venga Giovanni, o el que sea, esto seguirá siendo así.

Que le salga bien la jugada, pues es posible, ya lo veremos. Pero que va a ser a costa de sacrificar a Campaña (o a Rackitic, si lo prefieres), no te quepa ninguna duda.

Ya de Luis Alberto ni hablo.

Yo no considero a Giovani un mediapunta, lo siento.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6905 en: Octubre 28, 2011, 11:13 Horas »

Es simple.

+1

El SFC necesita un delantero goleador, ya que medias-puntas tenemos ya unos pocos..

Lo del sr. Monchi con las planificaciones es de traca.. Era normal que con sólo 2 delanteros hubiera momentos en la temporada en los que ambos estuvieran k.o. Pero nada.. El vé el fútbol de frente y muchos lo vemos de espaldas.., según él, por tanto, poco más qué decir..

Y espero que en defensa no comience a ocurrir lo mismo, porque sino el tema se complicará bastante, ya que también estamos con lo justito y cogidos con alfileres.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #6906 en: Octubre 28, 2011, 11:14 Horas »
Fazio fue para un momento puntual, lo de Gio sería para todos los partidos. Sigo sin coincidir contigo en este tema, pues como he comentado antes (he visto el "mazuno" del Maestro ahora mismo  :D ); creo que Marcelino potencia el ataque de dos delanteros, y prescinde de esa figura del mediapunta, y ahí, veo a Giovani como un jugador IDÓNEO.

Pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi...

Perdona.  Es el antivirus.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6907 en: Octubre 28, 2011, 11:28 Horas »
No discutir, es para nada, al final vendra el que mas "comision" deje.
« Última modificación: Octubre 28, 2011, 11:31 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6908 en: Octubre 28, 2011, 11:29 Horas »

Yo, si me apuras y basándome en el historial del chingón en los últimos tres-cuatro años, no considero a Giovani ni siquiera un futbolista...

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6909 en: Octubre 28, 2011, 11:31 Horas »
¿Dónde está el delantero?

¿Y el defensa?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #6910 en: Octubre 28, 2011, 11:33 Horas »
No discutir, es para nada, al final vendra el que mas "comision" deje.

Eso es así. Esperemos que el pelotazo navideño nos traiga al menos un delantero que saque las castañas del fuego.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #6911 en: Octubre 28, 2011, 11:41 Horas »

El follavacas se pone a matar moscas a palmadas y tú te arrancas por bulerías.

Estaría de Dios...

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=44.msg509183#msg509183

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #6912 en: Octubre 28, 2011, 11:42 Horas »
Yo, si me apuras y basándome en el historial del chingón en los últimos tres-cuatro años, no considero a Giovani ni siquiera un futbolista...

Mazuno.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6913 en: Octubre 28, 2011, 11:54 Horas »
El follavacas se pone a matar moscas a palmadas y tú te arrancas por bulerías.

Estaría de Dios...

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=44.msg509183#msg509183

Pues acabo de contestarte, y he abierto un hilo dedicado a tí, amol  :-*

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4802.msg509189;topicseen#msg509189

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6914 en: Octubre 28, 2011, 18:12 Horas »
Peazo planificacion te has marcado. Chirigoto en estado puro.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6915 en: Octubre 28, 2011, 21:51 Horas »
El nuevo crak que nos traera en diciembre.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6916 en: Octubre 30, 2011, 09:16 Horas »
Lo que esta "meridianamente" claro por parte de algunos foreros es que si traemos un delantero que no les guste a ellos sera porque RRV se lleva comisión. Si es el que le gusta al entrenador para sus planes deportivos y sigue sin gustarle a algunos, es porque el que "trica" es el entrenador. Si les gusta a los dos pero sigue sin gustarles a ellos, es que esta mal hecha la planificacion. Si le gusta a RRV y, supuestamente, no le gusta al entrenador, pero en el fondo a los que no les gusta es a ellos, es porque traga con todo y se baja los pantalones  :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6917 en: Octubre 30, 2011, 09:28 Horas »
Lo que esta "meridianamente" claro por parte de algunos foreros es que si traemos un delantero que no les guste a ellos sera porque RRV se lleva comisión. Si es el que le gusta al entrenador para sus planes deportivos y sigue sin gustarle a algunos, es porque el que "trica" es el entrenador. Si les gusta a los dos pero sigue sin gustarles a ellos, es que esta mal hecha la planificacion. Si le gusta a RRV y, supuestamente, no le gusta al entrenador, pero en el fondo a los que no les gusta es a ellos, es porque traga con todo y se baja los pantalones  :D :D :D :D

:D :D :D

Qué arte joío!! :D

PD: Voy a publicar una entrevista a Marcelino en el Estadio Deportivo de ayer, así que me pongo con el copy-paste a mano y enseguida la tendréis, así, le damos un poquito de azúcar a la mañana ;)

Un abrazo tío!.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #6918 en: Octubre 31, 2011, 22:59 Horas »
Seguro que podias haber encontrado un delantero de nivel, aunque fuese cedido.

No creo que fuese tan dificil.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #6919 en: Octubre 31, 2011, 23:00 Horas »
Como va la chirigota este año????? >:(

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 15:11]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Hoy a las 01:54]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Ayer a las 22:52]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 22:01]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Ayer a las 21:28]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 830
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
[3] 4 5 6 7 8 9