Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
No estoy para nada de acuerdo con lo que subrayo en negrita, porque si hablamos de 4-4-2, ¿por qué hablas de Giovani como "mediapunta" y no "delantero"?.En primer lugar sí, se confecciona una plantilla para el estilo Bielsa, finalmente da calabazas el argentino, y se apuesta por un perfil diferente como el de Marcelino. ¿Es mala la apuesta?, eso el tiempo lo dirá, para mí si ha sido y será, todo un acierto, ya veremos.Pero bueno, vayamos al tema Giovani. Si Giovani viene, por su velocidad y disposición de cara a puerta, se puede considerar PERFECTÍSIMAMENTE como un DELANTERO. ¿Que juega mejor detrás de un "9" puro como Negredo (o sucedáneo como Kanouté)?; pues sí, no te lo voy a negar, pero igualmente te digo que en Camp Nou, si en lugar de Manu Del Moral, hubiésemos tenido en punto a Giovani, seguro que más peligro y más atrevimiento de cara a gol en las contras, hubiésemos tenido.Yo lo comparo a Saviola. Jugador que no era de más de 20 goles por temporada, pero siempre subía de los 16; ¿consideras a Saviola un mediapunta o un delantero?, yo lo tengo clarísimo, delantero. No es un "9" puro y duro de 1,90m, está clarísimo, pero él, jugaba hasta por delante de Kanouté, y bien que nos funcionó esa dupla con Juande. ¿Por qué no funcionaría Giovani en ese rol?.Tengo muy claro que Marcelino EXIGE a los 2 DELANTEROS auténtica movilidad, y si uno de descuelga, el otro tiene que tirar desmarques sí o sí, y por eso Giovani entra tantísimo en el perfil que demanda Marcelino, y por eso, si viniera Giovani, aumentaríamos y multiplicaríamos nuestro potencial de ataque por mil.Entiendo que no estarás de acuerdo con mi exposición, pero en este tema al menos, yo la jugada la veo clarísima.Un abrazo amigo!.
Triana, en mi post anterior lo tienes, no es que no le gusten los mediapuntas, es que él no quiere jugar con esa figura referente del "mediapunta", que es diferente Llevo mucho tiempo queriendo abrir un nuevo post con el tema para generar debate, por mis muelas que hoy por la tarde me pongo con él.
Cuando follavacas puso a Fazio de delantero, Fazio no se convirtió en delantero, era un defensa jugando de delantero.Si pone a Gio de delantero centro, no se convertirá en delantero centro, será un mediapunta jugando de delantero centro.Es simple.Gio no es el idóneo para lo que el Sevilla necesita. Si follavacas lo quiere para ese puesto es por motivos que nada tienen que ver con lo deportivo.
Zarok, Giovanni es lo que es, un mediapunta que acumula 4 años de continuos fracasos.Si Marcelino lo quiere llamar delantero, pues muy bien, pero ni lo es ni ha jugado ahí en su vida.De todas formas, el problema sigue y seguirá estando en que el sistema elegido infrautiliza el potencial de esta plantilla. Y cuando venga Giovanni, o el que sea, esto seguirá siendo así.Que le salga bien la jugada, pues es posible, ya lo veremos. Pero que va a ser a costa de sacrificar a Campaña (o a Rackitic, si lo prefieres), no te quepa ninguna duda. Ya de Luis Alberto ni hablo.
Fazio fue para un momento puntual, lo de Gio sería para todos los partidos. Sigo sin coincidir contigo en este tema, pues como he comentado antes (he visto el "mazuno" del Maestro ahora mismo ); creo que Marcelino potencia el ataque de dos delanteros, y prescinde de esa figura del mediapunta, y ahí, veo a Giovani como un jugador IDÓNEO.
Yo no considero a Giovani un mediapunta, lo siento.
¿Dónde está el delantero?¿Y el defensa?
No discutir, es para nada, al final vendra el que mas "comision" deje.
Yo, si me apuras y basándome en el historial del chingón en los últimos tres-cuatro años, no considero a Giovani ni siquiera un futbolista...
El follavacas se pone a matar moscas a palmadas y tú te arrancas por bulerías.Estaría de Dios...http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=44.msg509183#msg509183
Lo que esta "meridianamente" claro por parte de algunos foreros es que si traemos un delantero que no les guste a ellos sera porque RRV se lleva comisión. Si es el que le gusta al entrenador para sus planes deportivos y sigue sin gustarle a algunos, es porque el que "trica" es el entrenador. Si les gusta a los dos pero sigue sin gustarles a ellos, es que esta mal hecha la planificacion. Si le gusta a RRV y, supuestamente, no le gusta al entrenador, pero en el fondo a los que no les gusta es a ellos, es porque traga con todo y se baja los pantalones