Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
que vas a esperar del hijo, si es lo que ve dia a dia en su casa.
Si al señor Del Nido lo mandan a la cárcel, éste como mínimo debería acompañarle una temporada. Debería tipificarse penalmente la asquerosa planificación deportiva que nos ha "regalado" estos últimos años, y sobre todo su prepotencia, altanería y caradura.
En verano dejó la porqueria de defensa tal cual, con la unica incorporacion de Spahic.Que digo yo que ya que solo iba a venir un central, podias haber apostado algo mas fuerte por un tio mas contrastado,veloz y valido.
Fíjate la escasa profesionalidad que atesora Monchi, que hasta un jugador que podía haberlo tenído aquí gratis como es Juan Cala, se apresura a largarlo de aquí antes de que llegara el técnico Marcelino, por tal de que nuestro Cala, no quedara por delante de pseudoprofesionales como Alexis, que nos habían costado la friolera de 5 millones de € hacía tan sólo un año.Su trabajo, es de un nivel ínfimo. Ya no engaña a nadie.
Vender calidad se acaba pagando. ¿Qué te creías?
Regalar calidad.D10S y Capel fueron regalos, en el caso del brasileño más ostensible todavía.Pero no pasa nada, que fiche a otro mediapunta.
Desde el primer minuto de ambas ventas, comenté (aquí en este foro) que se estaba realizando un negocio mediocre.Luis Fabiano jamás tuvo que salir por ese mínima cantidad de dinero, jamás. De Capel opino lo mismo.Y no lo digo ahora que los resultados no salen, lo dije cuando se produjeron ambas circunstancias.Este es otro ejemplo de la gestión deportiva mediocre y vergonzosa que se realiza desde el club. Así nos va en estos últimos años.. En los que se han cargado un equipazo y, además, se han tirado prácticamente la totalidad de los millones de euros ganados por las ventas a la basura.
En los que se han cargado un equipazo y, además, se han tirado prácticamente la totalidad de los millones de euros ganados por las ventas a la basura.