collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2218370 veces)

Desconectado Heisenberg

• Senior
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7460 en: Enero 30, 2012, 20:31 Horas »
Mi twet 2000 es pidiéndote que repartas las comisiones #Monchiveteya

El Sevilla no volverá a ganar un partido hasta que las carvas críen pelo #Monchiveteya

Que bien se lo ha montado, pego el braguetazo con Alves y Baptista y a vivir. #monchiveteya

Romarí me quita las penas, Romarí me vuelve loco, Romarí pa toa la via... #Monchiveteya

Aquí está pensando cuántos kilos de gambas se comerá #Monchiveteya

Por haber fichado al hermano cojo de Mark Lenders #monchiveteya

Por cierto, que ha nacido @monchiveteya

Pero si tienes 80 tweets, pringao  ;D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #7461 en: Enero 30, 2012, 20:35 Horas »
Mamona. Yo no he escrito nada de eso
Que era sólo para demostrar que hay más cabrones que ventanas.

¿Estamos espesitos, eh? Por cierto, a ver si pillamos antes los chistes ;D

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #7462 en: Enero 30, 2012, 20:39 Horas »
Mamona. Yo no he escrito nada de eso
Que era sólo para demostrar que hay más cabrones que ventanas.

¿Estamos espesitos, eh? Por cierto, a ver si pillamos antes los chistes ;D

Qué sí, hombre, que lo había pillao. El de antes del twitter me costó más, sí que es verdad. Los lunes, tú sabes...

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7463 en: Enero 30, 2012, 20:46 Horas »
Monchi dice: "“Evidentemente hay que buscar soluciones y estas están dentro del vestuario, asumiendo mi responsabilidad, porque soy el máximo responsable"

Si algún buen samaritano pudiera sacarme de la duda que me corroe... ¿Qué significa asumir la responsabilidad, y cómo se articula?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #7464 en: Enero 30, 2012, 20:54 Horas »
Monchi dice: "“Evidentemente hay que buscar soluciones y estas están dentro del vestuario, asumiendo mi responsabilidad, porque soy el máximo responsable"

Si algún buen samaritano pudiera sacarme de la duda que me corroe... ¿Qué significa asumir la responsabilidad, y cómo se articula?

Su responsabilidad finaliza desde el momento en que elige al entrenador, a partir de ahí se traspasa.

FILOSOFÍA DE LA ACTUAL DIRECTIVA

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7465 en: Enero 30, 2012, 20:56 Horas »

Asumir la responsabilidad, es asumir el fracaso de sus fichajes, se articula hablando con el Presidente que es su jefe superior y éste decidirá.

Ah!! ya sé que es contracorriente y que voy a ser un escudo humano para las lanzas de este Foro, pero YO CONFIO.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7466 en: Enero 30, 2012, 20:57 Horas »
Mmmmmmmeeeecccc Red Skin :D :D :D

No me has resuelto la duda.  Insisto, ¿Qué significa asumir la responsabilidad, y cómo se articula?

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7467 en: Enero 30, 2012, 20:58 Horas »
Asumir la responsabilidad, es asumir el fracaso de sus fichajes, se articula hablando con el Presidente que es su jefe superior y éste decidirá.

Ah!! ya sé que es contracorriente y que voy a ser un escudo humano para las lanzas de este Foro, pero YO CONFIO.

Dime tú querido Alejandro ¿En qué confías?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #7468 en: Enero 30, 2012, 21:00 Horas »
Mmmmmmmeeeecccc Red Skin :D :D :D

No me has resuelto la duda.  Insisto, ¿Qué significa asumir la responsabilidad, y cómo se articula?

En la actual directiva nadie tiene responsabilidad, se delega hasta abajo y se acabó.

Si se depuraran responsabilidades algunos no tendrían curro para un lustro. 

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7469 en: Enero 30, 2012, 21:05 Horas »
Dime tú querido Alejandro ¿En qué confías?
Confio en que se retome la buena senda.confio en que se enderezca el camino, confio en que se empiecen a poner las bases de un nuevo equipo, confio en que se aprenda de los errores, confio en volver a Europa el año que viene, confio en algunos jugadores, confio en algunos Consejeros, Confio en la entidad de muchos trabajadores, confio en muchos Entrenadores.

Podria seguir media hora, esto es cuestion de FE

Y respeto al que no la tenga, y respeto que lo diga y grite, respeto su pensamiento frontal al mio, respeto la razón que puede llevar, respeto que sepa mas de futbol que yo, lo respeto todo.

Pero dejadme a mí, con mi sino.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #7470 en: Enero 30, 2012, 21:14 Horas »

Menudo premio.......................... :D :D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7471 en: Enero 30, 2012, 21:16 Horas »
En la actual directiva nadie tiene responsabilidad, se delega hasta abajo y se acabó.

Si se depuraran responsabilidades algunos no tendrían curro para un lustro.  

En las sociedades mercantiles, la responsabilidad, salvo en casos puntuales penales, alcanza hasta el límite del capital social.  En las SADs se convierte en una entelequia, porque el valor de éstas no está marcado por la volatilidad del precio de los jugadores, ni por el valor de los inmuebles que suelen tener un destino urbanístico incompatible con las plusvalías (menos para los que huelen a colonia).  El valor es una abstracción que consiste en el potencial mercado o expectativas de sus incondicionales, y aquellas maniobras orquestales en la oscuridad consentidas y en connivencia con las administraciones públicas y que al parecer es donde radica la verdadera rentabilidad.

Lo diabólico de todo esto es que el valor aumenta conforme se alimenta un monstruo y se es capaz de manejarlo con habilidad, es algo así como una estafa emocional que reporta beneficios.

Pero bueno, no era esto lo que preguntaba.  Mi pregunta pivotaba en el significado de la asunción de la responsabilidad y en su articulación... ¿Se dimite, se baja el sueldo, se pena en los medios oficiales, se somete a ordalía?

Otro cuento más.

Conectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #7472 en: Enero 30, 2012, 21:17 Horas »

¿solo dentro del vestuario,en planta noble ninguna?

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7473 en: Enero 30, 2012, 21:20 Horas »
Confio en que se retome la buena senda.confio en que se enderezca el camino, confio en que se empiecen a poner las bases de un nuevo equipo, confio en que se aprenda de los errores, confio en volver a Europa el año que viene, confio en algunos jugadores, confio en algunos Consejeros, Confio en la entidad de muchos trabajadores, confio en muchos Entrenadores.

Podria seguir media hora, esto es cuestion de FE

Y respeto al que no la tenga, y respeto que lo diga y grite, respeto su pensamiento frontal al mio, respeto la razón que puede llevar, respeto que sepa mas de futbol que yo, lo respeto todo.

Alejandro, sabes que te aprecio y que deseo que tengas razón.  Aunque no parezca creíble, deseo que me dejes a la altura del betún, que sarna con gusto no pica ni mortifica, pero soy como santo Tomás.  Necesito más.

La fe de muchos frente a la evidencia está provocando que casi hallamos traspaso el horizonte de sucesos de este agujero negro.
« Última modificación: Enero 31, 2012, 11:35 Horas por ADiaz Photo »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7474 en: Enero 30, 2012, 21:30 Horas »
¿solo dentro del vestuario,en planta noble ninguna?

Es entrecomillado porque es textual.  No lo digo yo, lo dice él, y supongo que se refiere a su labor, por la que cobra.  Creo que otras labores que no se manifiestan pero que se ejercen estarán libre de responsabilidad.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #7475 en: Enero 31, 2012, 07:09 Horas »
se somete a ordalía?

No des ideas ...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
MONCHI = Dejación de funciones
« Respuesta #7476 en: Enero 31, 2012, 09:09 Horas »
He defendido a lo largo de los años la labor tuya en el club porque puedo llegar a entender que no siempre todos los jugadores que se fichen vayan a dar el rendimiento deseado. Entiendo que cuando fichas un jugador siempre lo haces esperando que rindan y se conviertan en pilares del equipo. Entiendo que si luego el jugador no cumple con las expectativas tampoco podemos lapidarte ni culparte ya que hay muchos factores que hacen que un jugador rinda bien, mal o regular.

Lo que no puedo defender y es totalmente lamentable es tu dejación de funciones en lo que a nuestro banquillo se refiere. ¿Como que sigues teniendo la misma confianza en MARCELINO que el día que lo fichaste? ¿Que me estas contando? Te recuerdo que os cargasteis a JIMENEZ después de una racha de 5 partidos sin ganar aun estando el 5º clasificado a solo 1 punto del 4º, habiendo caído en OCTAVOS de la CHAMPIONS y con el equipo en una FINAL de la copa.

¿Tan bajo hemos caído que ahora se permite a un entrenador caer en la PREVIA de la EUROPA LEAGUE, caer en las primeras de cambio en la COPA y deambular con el equipo por debajo de la mitad de la tabla a 6 puntos de la CHAMPIONS más barata de la historia?

¿A que espera para cargarse de una PUTA vez a MARCELINO?

Como han cambiado las cosas en este club... y usted debería de dimitir si no es capaz de encontrar una solución técnica para un equipo que deambula por los campos partido tras partido. Con un entrenador que no es capaz de encontrar soluciones, ni tira de la cantera y se permite el lujo de defenestrar al mejor jugador de nuestra HISTORIA.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7478 en: Enero 31, 2012, 11:37 Horas »
He defendido a lo largo de los años la labor tuya en el club porque puedo llegar a entender que no siempre todos los jugadores que se fichen vayan a dar el rendimiento deseado. Entiendo que cuando fichas un jugador siempre lo haces esperando que rindan y se conviertan en pilares del equipo. Entiendo que si luego el jugador no cumple con las expectativas tampoco podemos lapidarte ni culparte ya que hay muchos factores que hacen que un jugador rinda bien, mal o regular.

Lo que no puedo defender y es totalmente lamentable es tu dejación de funciones en lo que a nuestro banquillo se refiere. ¿Como que sigues teniendo la misma confianza en MARCELINO que el día que lo fichaste? ¿Que me estas contando? Te recuerdo que os cargasteis a JIMENEZ después de una racha de 5 partidos sin ganar aun estando el 5º clasificado a solo 1 punto del 4º, habiendo caído en OCTAVOS de la CHAMPIONS y con el equipo en una FINAL de la copa.

¿Tan bajo hemos caído que ahora se permite a un entrenador caer en la PREVIA de la EUROPA LEAGUE, caer en las primeras de cambio en la COPA y deambular con el equipo por debajo de la mitad de la tabla a 6 puntos de la CHAMPIONS más barata de la historia?

¿A que espera para cargarse de una PUTA vez a MARCELINO?

Como han cambiado las cosas en este club... y usted debería de dimitir si no es capaz de encontrar una solución técnica para un equipo que deambula por los campos partido tras partido. Con un entrenador que no es capaz de encontrar soluciones, ni tira de la cantera y se permite el lujo de defenestrar al mejor jugador de nuestra HISTORIA.

No recambio, no party :D

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #7479 en: Enero 31, 2012, 21:40 Horas »
Y todavía nos quedan CINCO AÑOS aguantando tu ineptitud. ¡Qué dolor!

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn