Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mi twet 2000 es pidiéndote que repartas las comisiones #MonchiveteyaEl Sevilla no volverá a ganar un partido hasta que las carvas críen pelo #MonchiveteyaQue bien se lo ha montado, pego el braguetazo con Alves y Baptista y a vivir. #monchiveteyaRomarí me quita las penas, Romarí me vuelve loco, Romarí pa toa la via... #MonchiveteyaAquí está pensando cuántos kilos de gambas se comerá #MonchiveteyaPor haber fichado al hermano cojo de Mark Lenders #monchiveteyaPor cierto, que ha nacido @monchiveteya
Mamona. Yo no he escrito nada de esoQue era sólo para demostrar que hay más cabrones que ventanas. ¿Estamos espesitos, eh? Por cierto, a ver si pillamos antes los chistes
Monchi dice: "“Evidentemente hay que buscar soluciones y estas están dentro del vestuario, asumiendo mi responsabilidad, porque soy el máximo responsable"Si algún buen samaritano pudiera sacarme de la duda que me corroe... ¿Qué significa asumir la responsabilidad, y cómo se articula?
Asumir la responsabilidad, es asumir el fracaso de sus fichajes, se articula hablando con el Presidente que es su jefe superior y éste decidirá.Ah!! ya sé que es contracorriente y que voy a ser un escudo humano para las lanzas de este Foro, pero YO CONFIO.
Mmmmmmmeeeecccc Red Skin No me has resuelto la duda. Insisto, ¿Qué significa asumir la responsabilidad, y cómo se articula?
Dime tú querido Alejandro ¿En qué confías?
Pero dejadme a mí, con mi sino.
En la actual directiva nadie tiene responsabilidad, se delega hasta abajo y se acabó.Si se depuraran responsabilidades algunos no tendrían curro para un lustro.
Confio en que se retome la buena senda.confio en que se enderezca el camino, confio en que se empiecen a poner las bases de un nuevo equipo, confio en que se aprenda de los errores, confio en volver a Europa el año que viene, confio en algunos jugadores, confio en algunos Consejeros, Confio en la entidad de muchos trabajadores, confio en muchos Entrenadores.Podria seguir media hora, esto es cuestion de FEY respeto al que no la tenga, y respeto que lo diga y grite, respeto su pensamiento frontal al mio, respeto la razón que puede llevar, respeto que sepa mas de futbol que yo, lo respeto todo.Pero dejadme a mí, con mi sino.
¿solo dentro del vestuario,en planta noble ninguna?
se somete a ordalía?
No des ideas ...
He defendido a lo largo de los años la labor tuya en el club porque puedo llegar a entender que no siempre todos los jugadores que se fichen vayan a dar el rendimiento deseado. Entiendo que cuando fichas un jugador siempre lo haces esperando que rindan y se conviertan en pilares del equipo. Entiendo que si luego el jugador no cumple con las expectativas tampoco podemos lapidarte ni culparte ya que hay muchos factores que hacen que un jugador rinda bien, mal o regular.Lo que no puedo defender y es totalmente lamentable es tu dejación de funciones en lo que a nuestro banquillo se refiere. ¿Como que sigues teniendo la misma confianza en MARCELINO que el día que lo fichaste? ¿Que me estas contando? Te recuerdo que os cargasteis a JIMENEZ después de una racha de 5 partidos sin ganar aun estando el 5º clasificado a solo 1 punto del 4º, habiendo caído en OCTAVOS de la CHAMPIONS y con el equipo en una FINAL de la copa.¿Tan bajo hemos caído que ahora se permite a un entrenador caer en la PREVIA de la EUROPA LEAGUE, caer en las primeras de cambio en la COPA y deambular con el equipo por debajo de la mitad de la tabla a 6 puntos de la CHAMPIONS más barata de la historia?¿A que espera para cargarse de una PUTA vez a MARCELINO?Como han cambiado las cosas en este club... y usted debería de dimitir si no es capaz de encontrar una solución técnica para un equipo que deambula por los campos partido tras partido. Con un entrenador que no es capaz de encontrar soluciones, ni tira de la cantera y se permite el lujo de defenestrar al mejor jugador de nuestra HISTORIA.