Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que se vive bien, se cobra....y sobre todo, hay muchos jugadores que saben que el Sevilla es el mejor club en el que pueden estar, no necesitan mejorar, ya han llegado donde saben que podían llegar.
Sé que no lees esto y que nadie te informa de lo que aquí se cuece. Eso que sales ganando. Pero un día, en persona, te comentaré que tengo un amigo que se llama Alejandro que va a ganarle una apuesta a un zigoto porque un facsio de la vida sea poco menos que imprescindible en este Sevilla.Ahí hemos llegado.
Ramón, que manera de tirar el dinero con Manu, como este los hay a montones y que no cuestan mas de un kilo. Pagar por él cuatro y medio es para que te lo hagas pensar la próxima vez.Te daré un consejo de amigo, entra en este foro y sabrás lo que tienes que hacer solo leyendo a unos pocos foreros que saben mas que tu de estas cosas y sin tener que hacerles el seguimiento a ningún futbolista, aquí te darán todo tipo de soluciones en cuanto a salidas y fichajes, planificación y un largo etc. Todo eso y de gratis
Tarari tarará.
Amigo ¿tocas en alguna banda en Semana Santa?
angel diaz a ti te echaron de sevillagrande a patadas.
¿Y eso es un mérito o un demérito?Con el maximo respeto para Sevilla Grande........ ¿el ser expulsado de allí o que te echen a patadas reza para el curriculum vitae? ¿te quitan la pension o te la aumentan?Hay cosas, que de verdad, pienso, que le damos una importancia grande, cuando en verdad no tiene , ni la mas minima importancia.
Coño no habia leido este mensaje, no conozco esa pagina, ni ese foro, pero si conozco a Angel y me extraña este mensaje sin venir a cuento, por lo menos yo no veo el motivo, como digo, del mensaje.De todas maneras supongo que Angel estara que ni vive, ni duerme con este "problema".
Entiendes ahora lo de mi manejo con la música.
Taras Bulba, con cariño porque me caes de puta madre, sabes que su expulsión fue injusta.