Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
Ya ni Dios le escucha.
A quién, al presi o a Monchi?
Era una frase trisentidoidal.Ya ni Dios le escucha: Por sus rezos día Almería.Ya ni Dios le escucha: Generalizando al estilo " Ni viene ni Dios".Ya ni Dios le escucha: Donozemaria es Dios, al menos eso se cree él.
Gregorio Samsa:"Días atrás mi mente colapsó. ¿Será por mi antiguo e insoportable trabajo o por los problemas en mi familia? No lo sé. Pero si sé que hoy no me conozco a mí mismo, estoy confundido y entristecido, ya nadie me oye, nadie me ayuda, si quiera se interesan por mí. Todavía recuerdo opacamente aquella pesadilla que transformó mi vida. En ella ocurrían cosas extrañas, yo era un bicho horroroso, repugnante y un ser que espantaba. Desperté con excitación, debido a la pesadilla, pero a la vez aliviado porque ella había acabado. Fue entonces cuando me di cuenta que la somnolencia había terminado pero todo aquello que había ocurrido en ella seguía estando. Me había transformado en este bicho repugnante que soy hoy.Esa sensación de desilusión que tuve al destaparme y ver lo que era, morirá conmigo. Fue un momento muy triste y realmente sentía que debía quitarme la vida. Las primeras horas fueron difíciles, porque no podía manejar bien mi nuevo cuerpo, no sabía cómo afrontar a mis familiares y jefes del trabajo y explicarles que era un insecto.Debió ser por esa razón que no quise salir de mi cuarto por eternas horas a pesar de las reiteradas llamadas de mis padres y mi querida hermana. Además, en ese momento los segundos eran, minutos; los minutos, horas; las horas, días. Hoy, cada vez que avanza la aguja del reloj es un suspiro de alegría, porque sé que cada vez se aproxima más mi hora de partir de esta vida.Luego del primer día, el cual parecía nunca acabar, me comencé a sentir de mejor forma respecto a mi cuerpo, por lo menos tuve dominio de mi voz."
Pues a ver quién le da el pisotón a este bicho kafkiano que ha anidado en la planta noble del Pizjuán. Porque esta garrapata calvorota se ha adaptado a la perfección a su ser como parásito. Se gusta, se exhibe, y casi se ve en la cima del reino animal.Muchos pies harán falta para conseguir aplastarlo porque extraerlo va a resultar imposible. Este simbionte ha conseguido ser un órgano, un apéndice más del anfitrión al que parasita, conformando el caso más extremo de simbiogénesis sobre la tierra: el calvorota de dos cabezas.Apuesto por tirarle al chucho que le hospeda. Ya se sabe: "Muerto el perro, se acabó la rabia (y las garrapatas)". A ver si el supremo ayuda dándole el necesario tiro de gracia.
El presidente te renovó -desconozco si unilateral o plurilateralmente- en diciembre o enero o por ahí por cinco años.Y eso fue una temeridad porque todavía no podía juzgarse cómo se daría la temporada actual y las principales operaciones: el fichaje de Spahic, el de Coke, la venta de Cáceres porque "no perdíamos potencial deportivo", la cesión de Koné... la vuelta en breve de Lautaro y de Romaric.Por lo tanto, desde la perspectiva que va aplicando el tiempo, está claro que el error es mayestático. Sobre todo por los motivos que entonces se acumulaban pero que no contaban a los que acabo de mencionar.Nunca debiste de ser renovado por cinco años. La renovación debió de ser por diez años.Espero que se corrija esta injusticia.
Inepto.Te ha troleado este año hasta el Sursum Corda.