collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2214837 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7820 en: Abril 30, 2012, 11:22 Horas »
Ya ni Dios le escucha.

A quién, al presi o a Monchi?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7821 en: Abril 30, 2012, 11:24 Horas »
A quién, al presi o a Monchi?

Era una frase trisentidoidal.

Ya ni Dios le escucha: Por sus rezos día Almería.

Ya ni Dios le escucha: Generalizando al estilo " Ni viene ni Dios".

Ya ni Dios le escucha: Donozemaria es Dios, al menos eso se cree él.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7822 en: Abril 30, 2012, 11:27 Horas »
Era una frase trisentidoidal.

Ya ni Dios le escucha: Por sus rezos día Almería.

Ya ni Dios le escucha: Generalizando al estilo " Ni viene ni Dios".

Ya ni Dios le escucha: Donozemaria es Dios, al menos eso se cree él.

Ah. Pues bien tirado. Sí señor.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #7823 en: Abril 30, 2012, 13:00 Horas »
Gregorio Samsa:

"Días atrás mi mente colapsó. ¿Será por mi antiguo e insoportable trabajo o por los problemas en mi familia? No lo sé.   Pero si sé   que hoy no me conozco a mí mismo, estoy confundido y entristecido, ya nadie me oye, nadie me ayuda, si quiera se interesan por mí.

Todavía recuerdo opacamente aquella pesadilla que transformó mi vida. En ella ocurrían cosas extrañas, yo era un bicho horroroso, repugnante y un ser que espantaba. Desperté con excitación, debido a la pesadilla, pero a la vez aliviado porque ella había acabado. Fue entonces cuando me di cuenta que la somnolencia había terminado pero todo aquello que había ocurrido en ella seguía estando. Me había transformado en este bicho repugnante que soy hoy.

Esa sensación de desilusión que tuve al destaparme y ver lo que era, morirá conmigo. Fue un momento muy triste y realmente sentía que debía quitarme la vida. Las primeras horas fueron difíciles, porque no podía manejar bien mi nuevo cuerpo, no sabía cómo afrontar a mis familiares y jefes del trabajo y explicarles que era un insecto.

Debió ser por esa razón que no quise salir de mi cuarto por eternas   horas a pesar de las reiteradas llamadas de mis padres y mi querida hermana.   Además, en ese momento los segundos eran, minutos; los minutos, horas; las horas, días. Hoy, cada vez que avanza la aguja del reloj es un suspiro de alegría, porque sé que cada vez se aproxima más mi hora de partir de esta vida.

Luego del primer día, el cual parecía nunca acabar, me comencé a sentir de mejor forma respecto a mi cuerpo, por lo menos tuve dominio de mi voz
."

Pues a ver quién le da el pisotón a este bicho kafkiano que ha anidado en la planta noble del Pizjuán. Porque esta garrapata calvorota se ha adaptado a la perfección a su ser como parásito. Se gusta, se exhibe, y casi se ve en la cima del reino animal.

Muchos pies harán falta para conseguir aplastarlo porque extraerlo va a resultar imposible. Este simbionte ha conseguido ser un órgano, un apéndice más del anfitrión al que parasita, conformando el caso más extremo de simbiogénesis sobre la tierra: el calvorota de dos cabezas.

Apuesto por tirarle al chucho que le hospeda. Ya se sabe: "Muerto el perro, se acabó la rabia (y las garrapatas)". A ver si el supremo ayuda dándole el necesario tiro de gracia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7824 en: Abril 30, 2012, 13:05 Horas »
Pues a ver quién le da el pisotón a este bicho kafkiano que ha anidado en la planta noble del Pizjuán. Porque esta garrapata calvorota se ha adaptado a la perfección a su ser como parásito. Se gusta, se exhibe, y casi se ve en la cima del reino animal.

Muchos pies harán falta para conseguir aplastarlo porque extraerlo va a resultar imposible. Este simbionte ha conseguido ser un órgano, un apéndice más del anfitrión al que parasita, conformando el caso más extremo de simbiogénesis sobre la tierra: el calvorota de dos cabezas.

Apuesto por tirarle al chucho que le hospeda. Ya se sabe: "Muerto el perro, se acabó la rabia (y las garrapatas)". A ver si el supremo ayuda dándole el necesario tiro de gracia.

En el horizonte que oteamos a día de hoy, siempre habrá un Del Nido al que desearle larga vida tras la marcha de su predecesor Del Nido. Así que de esta cohorte de validos y consejeros y de su rey sólo nos librará la Parca. Porque llame a nuestra puerta o a la de ellos. Pero sólo ella.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
El error de la renovación de Monchi por cinco años
« Respuesta #7825 en: Abril 30, 2012, 23:28 Horas »
El presidente te renovó -desconozco si unilateral o plurilateralmente- en diciembre o enero o por ahí por cinco años.

Y eso fue una temeridad porque todavía no podía juzgarse cómo se daría la temporada actual y las principales operaciones: el fichaje de Spahic, el de Coke, la venta de Cáceres porque "no perdíamos potencial deportivo", la cesión de Koné... la vuelta en breve de Lautaro y de Romaric.

Por lo tanto, desde la perspectiva que va aplicando el tiempo, está claro que el error es mayestático. Sobre todo por los motivos que entonces se acumulaban pero que no contaban a los que acabo de mencionar.

Nunca debiste de ser renovado por cinco años. La renovación debió de ser por diez años.

Espero que se corrija esta injusticia.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El error de la renovación de Monchi por cinco años
« Respuesta #7826 en: Abril 30, 2012, 23:32 Horas »
El presidente te renovó -desconozco si unilateral o plurilateralmente- en diciembre o enero o por ahí por cinco años.

Y eso fue una temeridad porque todavía no podía juzgarse cómo se daría la temporada actual y las principales operaciones: el fichaje de Spahic, el de Coke, la venta de Cáceres porque "no perdíamos potencial deportivo", la cesión de Koné... la vuelta en breve de Lautaro y de Romaric.

Por lo tanto, desde la perspectiva que va aplicando el tiempo, está claro que el error es mayestático. Sobre todo por los motivos que entonces se acumulaban pero que no contaban a los que acabo de mencionar.

Nunca debiste de ser renovado por cinco años. La renovación debió de ser por diez años.

De por vida mejor.
No sea que nos lo quite la Federacion o el Almeria.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El error de la renovación de Monchi por cinco años
« Respuesta #7827 en: Abril 30, 2012, 23:53 Horas »

Las estructuras están bien. Proyecto indestructible.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7828 en: Mayo 02, 2012, 00:08 Horas »
Inepto.

Te ha troleado este año hasta el Sursum Corda.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #7829 en: Mayo 02, 2012, 00:21 Horas »
Inepto.

Te ha troleado este año hasta el Sursum Corda.

yo creo que sí, que lo han engañado, cualquier mala persona podría pensar que la operación es inexplicable y que es un chorizo que ha trincado, pero no, lo que pasa es que es muy inocente y lo han vuelto a engañar

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #7830 en: Mayo 02, 2012, 00:28 Horas »
Dejas en mal lugar a los calvos.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7831 en: Mayo 02, 2012, 12:47 Horas »

Me temo que desconoce la relación causa/efecto :(

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7832 en: Mayo 02, 2012, 22:09 Horas »
Ramón, una mierda para ti, y no soy sospechoso.

Te lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo que necesitábamos un portero y tu diciendo que teníamos la puerta bien cubierta con Palop, Varas y Dani Jimenez. Te lo repito, una mierda para ti

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #7833 en: Mayo 02, 2012, 22:10 Horas »
Dimite... DA LA CARA Y DIMITE

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #7834 en: Mayo 02, 2012, 22:20 Horas »
Todo lo malo que esta viviendo el Sevilla esta temporada sirve para decir que eres muy malo, y que tu renovacion es un gran error.

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #7835 en: Mayo 02, 2012, 22:21 Horas »
Que gran planificacion si señor VETE A LAS CHIRIGOTAS Y NO VUELVAS

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #7836 en: Mayo 02, 2012, 22:29 Horas »
Desde que vendimos a alves y keita y sacamos 50 kilos que TIRASTES A LA BASURA no has dado una en el clavo, TRAYENDO INUTILES, LISIADOS, GOLFOS,BORRACHOS Y VIVIDORES, cientos de millones tirados a la basura en GUARENTES, ALEXIS, CHEVANTONES,KONESES, ACOSTAS, MOSQUERAS Y DEMAS BASURA

DIMITE MONCHIRIGOTERO, Y ORTA TAMBIEN

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #7837 en: Mayo 02, 2012, 22:43 Horas »
 Si tuvieras un mínimo de dignidad y vergüenza dimitirías pero como no las tienes sigues aquí, dilapidando el dinero del club bajo la mirada condescendiente del otro innombrable.

Ni siquiera me sale insultarte, porque me puede más el dolor que tengo de ver como os estáis cargando este club.
« Última modificación: Mayo 02, 2012, 22:45 Horas por MJ1975 »

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #7838 en: Mayo 02, 2012, 22:51 Horas »
Gracias chirigotero, llevas tiempo haciendo grandes gestiones, pero como las de estas temporadas ninguna. Que la comisión de Koné te sirva pa pagar el copago.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7839 en: Mayo 02, 2012, 22:51 Horas »
Alguien debería impedir que planificara otra temporada más. Ni este, ni su amigo Orta.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]