Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Creo que en la epoca Monchi, solo hemos estado por debajo de nuestro presupuesto esta temporada.Quizas lo haya estado haciendo mal estos ultimos años, pero no entiendo tanto insulto, el balance es claramente positivo en su gestion.
El balance de los últimos cinco años de Monchi es para soltarlo sobre Korea del Norte en paracaídas y sin pasaporte. Que si nos ponemos así, el balance de Mario Conde fue claramente positivo en su gestión. O el del doctor Mengele, que era un médico taco de apañao, excepto por los últimos añitos de su carrera en los campos de exterminio.
No sé como te puedes complicar la vida así.Se cumplen objetivos, todos buenos.No se cumplen objetivos, la primera vez todos tienen el beneficio de la duda. A la segunda, empezamos a ver si alguien está fallando. Mientras tanto, nos vamos al infierno.Y que me suenen estas cosas a los análisis que se hacían en banca. Luego pasa, lo que pasa.
Ojo, yo no hablo de objetivos, hablo de presupuestos.
Joder macho, sí que hilas fino pa decir algo bonito del trabajo -es un decir- de Monchi.
Mortaja, yo al igual que tu no entiendo muchos fichajes, pero que las cosas se tienen que valorar en su justa medida.
Mortaja, Platon, Rafapaz, Ángel y el Chumbo.De aquí no puede salir nada bueno.Huyo a leer otro post.
Voy a intentar ser justo, a ver qué tal me sale:Los primeros cinco-seis años de Monchi, fabulosos; de un trabajo extraordinario que ayudó a sacar al club de la ruina, y a convertirlo en el mejor equipo del mundo durante dos años consecutivos. Del mamazo.Los segundos cinco años, para ponerle un uniforme del MacDonalds y mandarlo a Afganistan a servir comida basura. Y su actualidad y su realidad quedan mucho más cerca de sus últimos cinco años que de los primeros, que yo sepa y diga el calendario.Qué tío más delicao, coño.
Apoyar, acompañar y formar a los nuevos mandos intermedios hasta su nivel máximo de eficacia = eso
"Eso" empieza por "e" y SFC empieza por "s", detecto incompatibilidad.
Yo diría que no te has enterado bien, lo que se dice bien del todo, de lo que el NODO ha querido decir.Para mí que muy bien no.
Os leo y compruebo el rodillo mental que tenéis algunos con este sistema futbolero. Creo que confundís realidad con desesperanza o lógica irrefutable.Con estos comentarios agacháis la cabeza y asentís sobre la mediocridad del Sevilla, y por ende de cualquier club de fútbol de similar o inferior potencial. Con futboleros así el Sevilla FC estará otros 50 años sin ver una final y llevarse un título.La lógica del fútbol, actual es absurda, y ya me podéis venir con planteamientos de Adam Smith o de los Florentinos o Del Nidos de la vida. El fútbol no puede ser esto. Y el fútbol son los aficionados. En todo este tinglado los Platinis, Cristianos Ronaldos, o Monchis son la punta del iceberg. Absolutamente reemplazables y prescindibles, y sin embargo un lastre que hunde al 95% de los equipos de Europa, por no decir el 100%. El Sevilla FC si no puede mantener a un Alves, Poulsen, Perotti o Luis Fabiano desde que son chavales hasta que se jubilan, es porque sencillamente se pliegan a la lógica de mercado y asumen el inflar los precios. Cosa que después les ahoga. Es como si uno se va estrangulando poco a poco, simplemente es gilipollas si no se da cuenta.El pactar topes presupuestarios y salariales bajos, además de repartir los dividendos televisivos y publicitarios, sólo va en contra de los que se forran y hunden esto. Y así, un fichaje de un futbolista bueno no lastraría nada, ya que el potencial de los clubes lo marcaría el número de socios y la capacidad de venta de camisetas y souvenires del club.La retahila de algunos foreros, perfectamente explicada, no significa más que poner el culo y tener potra, ya que asume que el Sevilla FC estará a años luz del Madrid y Barça, muy por debajo del Atlético de Madrid y Valencia, y luchando con 3 ó 4 equipos más. Significa que trabajen muchísimo los estamentos del club, atar los activos futboleros hasta que se pueda, esquilmar a los socios y no dudar en engañarlos, y pare usted de contar.Cuando los socios son los que deberían achuchar a Del Nido para que luchara por el sevillismo y sus derechos. ¡Y es muy fácil enarbolar esa bandera, ya que la inmensa mayoría de los clubes desean lo mismo, aunque continuamente les chupen los atributos a Madrid y Barça.Pero el fútbol es negocio. El fútbol es empresa. Por eso el discurso rodillo, un discurso puramente empresarial, criaturítico, agachacabezas y pleno de resignación.
Ha sido un error lo de citar el párrafo de NODO. Quise responder en modo general y le di al citar el último párrafo anterior a mi mensaje.Disculpas a NODO.Me quería referir a la cantinela del foro y de los medios de comunicación, en lo referente a los fichajes, los ingresos por ventas, la dilapidación de fondos, etc.
Estimado iluet, sobran las disculpas, no tengo porqué disculpar nada. Si acaso algunos, como le ocurre a Mortaja, pueden no haberte entendido, no más....
Me gustaría articular públicamente alguna plataforma que "motive" al club -o al menos que le traslade- para virar en una política de total acercamiento con su masa social entendiendo a ésta como a algo más que un líquido elemento en el que recibir un baño (masa) ocasionalmente. Carezco, sin embargo, de fuerza para ello.
¿Y esa plataforma la ideas dentro del modelo actual a modo de fleco o trataría la deslegitimación del modelo mercantil reivindicando la esencia social, histórica y real?