collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2319619 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8340 en: Julio 24, 2012, 12:49 Horas »
Es que vamos a jugar como el Barça y España, con falso 9. Necesitamos más centrocampistas.

Vamos a jugar con falso 9, con falso 2, con falso 4 y con falso 5.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8341 en: Julio 24, 2012, 12:51 Horas »
Es que vamos a jugar como el Barça y España, con falso 9. Necesitamos más centrocampistas.

Es que a este paso va a ser falso hasta el portero.

Además, nosotros con Negredo ya inventamos el falso 9 sin necesidad de poner un centrocampista.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #8342 en: Julio 24, 2012, 13:01 Horas »
Sr. Ojete desando el mal absoluto:

Odio a Monchi y a las calvas mas que a Lopera, Florentino y Fernando Torres juntos...

« Última modificación: Julio 24, 2012, 13:06 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #8343 en: Julio 24, 2012, 13:05 Horas »
Menos centrocampistas que sobran y mas defensa que nos hace mucha falta.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8344 en: Julio 24, 2012, 13:09 Horas »
Seguimos con la necesidad acuciante de contratar dos laterales derechos, un central y un delantero y tú sigues gastando los recursos del club en contratar gente en puestos que están bien cubiertos.

Si en el club hubiese un poco de control y vergüenza, Monchi sería fulminantemente cesado.

• Mundialista
« Respuesta #8345 en: Julio 24, 2012, 13:15 Horas »
¿Olvidamos lo de la experiencia y tal que hablaba hace pocas semanas?

Porque de los que han venido, expertos y tal son Diego López y Maduro. El resto, jóvenes promesas, oportunidades de mercado, con pocos años/meses en la elite.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8346 en: Julio 24, 2012, 13:16 Horas »

Porque de los que han venido, expertos y tal son Diego López y Maduro. El resto, jóvenes promesas, oportunidades de mercado, con pocos años/meses en la elite.

Llevas parte de razón pero prefieres este tipo de fichajes o fichajes tipo Spahic ¿?.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #8347 en: Julio 24, 2012, 13:19 Horas »
Sigue gastando recursos en inventos, sigue.

La desquiciada esta nos va a dejar la peor defensa de la liga.........peronpresumiendobde scoutimg eso si

• Mundialista
« Respuesta #8348 en: Julio 24, 2012, 13:21 Horas »
Llevas parte de razón pero prefieres este tipo de fichajes o fichajes tipo Spahic ¿?.

No me gusta generalizar, pero siempre prefiero a un Salva antes que a Maduro o a Rabello antes que a Manu del Moral, por ejemplo.

Lo que cuestiono es lo que dice Monchi, que sale con una mentalidad en mayo y actúa de manera totalmente diferente. Y ya te digo, que me quedo con su manera de actuar y entiendo que las personas cambien de opinión, pero ¿tanto?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8349 en: Julio 24, 2012, 13:23 Horas »
No me gusta generalizar, pero siempre prefiero a un Salva antes que a Maduro o a Rabello antes que a Manu del Moral, por ejemplo.

Lo que cuestiono es lo que dice Monchi, que sale con una mentalidad en mayo y actúa de manera totalmente diferente. Y ya te digo, que me quedo con su manera de actuar y entiendo que las personas cambien de opinión, pero ¿tanto?

Suele ocurrir cuando se dan bandazos por tener el rumbo perdido.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8350 en: Julio 24, 2012, 13:25 Horas »

Yo creo sinceramente que al amigo Monchi le vendria de lujo un retiro monastico de diez o quince años.

• Mundialista
« Respuesta #8351 en: Julio 24, 2012, 13:40 Horas »
Suele ocurrir cuando se dan bandazos por tener el rumbo perdido.

Al menos este rumbo es el acertado, porque Kondogbia es un buen jugador, Hervás y Rabello tienen muy buena pinta. Tengo esperanzas con Babá y me parece que Diego López es una garantía.

Yo creo sinceramente que al amigo Monchi le vendria de lujo un retiro monastico de diez o quince años.

No hombre, ahora déjalo, que parece que está acertando. Desde luego, el trabajo de la Dirección Deportiva es más evidente si los fichajes son jugadores casi desconocidos que si son los Manu, Zokora, Sergio Sánchez y demás que los conoce hasta mi prima de 4 años.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8352 en: Julio 24, 2012, 14:35 Horas »

Se te olvidó la palabra clave, "versátil".

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #8353 en: Julio 24, 2012, 15:28 Horas »
MONCHI, EN SFC RADIO: "NO DAMOS LA ESPALDA A LA REALIDAD, TENEMOS MUY CLARO LO QUE TENEMOS QUE REFORZAR"

El director deportivo habló de Kondogbia: "Con él, Míchel tiene otro perfil distinto"

El subdirector general deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha explicado este mediodía en SFC Radio algunos detalles sobre la contratación (a falta del reconocimiento médico y la firma de los documentos) de Geoffrey Kondogbia. "Venimos viendo a este jugador hace mucho tiempo y teníamos la intención de poderlo incorporar. Pero es cierto que en el camino hemos encontrado muchas circunstancias que nos apagaban la luz unas veces y otras la encendían. Unas veces parecía más cerca y otras casi imposible. Con los pretendientes que tenía (equipos ingleses, franceses y también los importantes de Italia), el jugador ha elegido venir aquí. Ha visto la ciudad, las instalaciones...y ha querido jugar aquí. Hay mucho trabajo detrás de seguimiento, de viajes, de conocerle, de conocer lo que le rodea, su carácter competitivo", comentaba Monchi en Palabra de Fútbol.

Kondogbia llega al Sevilla para reforzar un centro del campo con muchas variantes. "Tiene un buen físico, buenas condiciones técnicas, es zurdo, con buen golpeo de balón, buena llegada y margen de crecimiento. Ha jugado más de treinta partidos en el Lens y eso te hace ver que ha madurado bastante a pesar de sus 19 años. Allí ha sido un año difícil, pero él era titular indiscutible. Tiene condiciones suficientes para pensar en él como jugador de presente y de futuro. Ha jugado de central, por la izquierda, de medio defensivo, medio ofensivo. Se ha movido en los tres puestos de medio campo en ese 4-3-3. Con él, Míchel tiene otro perfil distinto. El técnico quería contar con muchos hombres en el centro del campo, según la idea de sistema que tiene. Nosotros siempre vamos de la mano con el entrenador".

Otros refuerzos

Antonio Oliver aprovechó la intervención de Monchi en Palabra de Fútbol para tratar otros temas de la actualidad sevillista, más allá de la llegada de Kondogbia. Uno de ellos, los pasos que se siguen dando de cara a cerrar la plantilla para la 2012-2013. "Nosotros seguimos, no paramos de trabajar. Esta llegada ha sido inesperada para la gente. Pero es que nosotros tenemos claro lo que tenemos que reforzar y no hemos parado ni un minuto. Lo que está claro es que no lo vamos a hacer a cualquier precio. El fin del periodo de fichajes se va acercando y los clubes agilizan más sus ideas. Lo repito: Tenemos muy claro lo que tenemos que reforzar. Nuestra idea no ha cambiado. Trabajamos en silencio y no vamos a parar. No podemos ir con una bandera y haciendo público cada paso que demos. Si al aficionado le llegan algunas dudas, se le van a disipar. Porque no vamos de espalda a la realidad, todo lo contrario", explicaba Monchi.

También se refería el director deportivo a la salida de Escudé, aunque matizando que aún no está cerrada totalmente su marcha. Falta el reconocimiento médico del francés y la firma de los contratos. "Se va un excelente jugador, pero mejor persona. Ha demostrado que merece la pena. Implicado, un rendimiento que ahí está, educado, hace poco ruido fuera del campo y mucho dentro", concluía Monchi.

• Mundialista
« Respuesta #8354 en: Julio 24, 2012, 15:39 Horas »
Ahora mismo no sé si vendrá un central, yo lo dudaría un poco, pues tenemos jugadores que pueden hacerlo igual de bien al estilo Mascherano en el Barcelona sin ser central, pero un lateral derecho 100% seguro.

Tengo la misma duda. Incluso en el lateral derecho. Es que hay mucha gente y si no viene nadie más, pues los minutos se pueden repartir mejor, pero como vengan dos, hay que ceder y yo no quiero que se cedan a los que tienen pensado.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #8355 en: Julio 24, 2012, 15:46 Horas »
Tengo la misma duda. Incluso en el lateral derecho. Es que hay mucha gente y si no viene nadie más, pues los minutos se pueden repartir mejor, pero como vengan dos, hay que ceder y yo no quiero que se cedan a los que tienen pensado.

Pues por las palabras de MONCHI en la radio del SEVILLA van a venir minimo 2 jugadores.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8356 en: Julio 24, 2012, 15:50 Horas »
La verdad es que si había alguna duda que podían tangarse con el fichaje de un central y de un lateral, a mí me la ha disipado Monchi.

Está claro que aún faltan un central y un lateral derecho.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #8357 en: Julio 24, 2012, 16:15 Horas »
Estas palabras me dejan mas tranquilo porque esperaba alguna perreria al estilo "plantilla cerrada, maduro es el central".

Pero me da la impresion de que van a venir los deseados central y lateral.¡

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #8358 en: Julio 24, 2012, 16:31 Horas »
La verdad es que si había alguna duda que podían tangarse con el fichaje de un central y de un lateral, a mí me la ha disipado Monchi.

Está claro que aún faltan un central y un lateral derecho.

Claro no, clarísimo. Por más que Hwuan y algún otro se empeñen en lo contrario

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8359 en: Julio 24, 2012, 23:09 Horas »
Es que a este paso va a ser falso hasta el portero.

Además, nosotros con Negredo ya inventamos el falso 9 sin necesidad de poner un centrocampista.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Has tenido arte, hijofruta.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 792
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]