Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es que vamos a jugar como el Barça y España, con falso 9. Necesitamos más centrocampistas.
¿Olvidamos lo de la experiencia y tal que hablaba hace pocas semanas?Porque de los que han venido, expertos y tal son Diego López y Maduro. El resto, jóvenes promesas, oportunidades de mercado, con pocos años/meses en la elite.
Llevas parte de razón pero prefieres este tipo de fichajes o fichajes tipo Spahic ¿?.
No me gusta generalizar, pero siempre prefiero a un Salva antes que a Maduro o a Rabello antes que a Manu del Moral, por ejemplo. Lo que cuestiono es lo que dice Monchi, que sale con una mentalidad en mayo y actúa de manera totalmente diferente. Y ya te digo, que me quedo con su manera de actuar y entiendo que las personas cambien de opinión, pero ¿tanto?
Suele ocurrir cuando se dan bandazos por tener el rumbo perdido.
Yo creo sinceramente que al amigo Monchi le vendria de lujo un retiro monastico de diez o quince años.
Ahora mismo no sé si vendrá un central, yo lo dudaría un poco, pues tenemos jugadores que pueden hacerlo igual de bien al estilo Mascherano en el Barcelona sin ser central, pero un lateral derecho 100% seguro.
Tengo la misma duda. Incluso en el lateral derecho. Es que hay mucha gente y si no viene nadie más, pues los minutos se pueden repartir mejor, pero como vengan dos, hay que ceder y yo no quiero que se cedan a los que tienen pensado.
La verdad es que si había alguna duda que podían tangarse con el fichaje de un central y de un lateral, a mí me la ha disipado Monchi.Está claro que aún faltan un central y un lateral derecho.
Es que a este paso va a ser falso hasta el portero.Además, nosotros con Negredo ya inventamos el falso 9 sin necesidad de poner un centrocampista.