collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2222980 veces)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8400 en: Agosto 01, 2012, 09:39 Horas »
Estamos a día 1 de agosto y solo falta un futbolista por venir, sino sale nadie de los "importantes",
el central izquierdo. Estoy contento de como van las cosas y creo que tenemos muy buen equipo este año.

Con la llegada de Diego Lopez hemos ganado mucho en un puesto que es fundamental para mi, la portería, ha costado trabajo que dierais el brazo a torcer pero al final os habéis convencido de la realidad, que nos ha podido costar el descenso la temporada pasada y por eso es lo primero que habéis traído para reforzar al equipo.

En defensa, como ya he dicho, solo nos falta uno.

En medio campo estamos al completo.

Arriba tenemos futbolistas que si están a su nivel hay calidad suficiente.

Si el entrenador es capaz de tenerlos todo el campeonato a un buen nivel físico estaremos peleando por los puestos altos de la tabla y haciendo buen fútbol

Ojala sea así Angel. Esperemos un buen central y a mi me gustaría un delantero pero bueno...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #8401 en: Agosto 01, 2012, 09:47 Horas »
Ojala sea así Angel. Esperemos un buen central y a mi me gustaría un delantero pero bueno...

Los delanteros buenos valen caros. El poco dinero que tengamos ha de ser invertido en el central. Para jugar ratitos mejor tirar del filial cuando sea necesario.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8402 en: Agosto 01, 2012, 09:51 Horas »
Los delanteros buenos valen caros. El poco dinero que tengamos ha de ser invertido en el central. Para jugar ratitos mejor tirar del filial cuando sea necesario.

+1

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #8403 en: Agosto 01, 2012, 09:55 Horas »

Totalmente de acuerdo. Si hay que elegir prefiero el central y tirar de Alex Rubio e Hiroshi.

• Mundialista
« Respuesta #8404 en: Agosto 01, 2012, 10:01 Horas »
Totalmente de acuerdo. Si hay que elegir prefiero el central y tirar de Alex Rubio e Hiroshi.

Sobre todo tambien porque este año con el 4-3-3 parece que solo jugara un delantero. Hasta BABA va a tener problemas de pillar minutos si NEGREDO es titular. Si jugaramos con un 4-4-2 entonces si seria mas necesario pero tambien estan para hacer las funciones de segundo delantero jugadores como REYES o MANU.

• Mundialista
« Respuesta #8405 en: Agosto 01, 2012, 10:07 Horas »

Contingencias extraordinarias -en forma de lesiones o sanciones de larga duración- aparte, SIEMPRE QUE MÍCHEL JUEGUE SÓLO CON UN NUEVE PURO por norma (con sus excepciones), para 1,25 competiciones que vamos a jugar este año, vamos que pitamos con Negredo, Babá y los chavales de la cantera.

Por supuesto, a priori. Que luego saldrá el sol de los rendimientos por Antequera o por Moguer.

Por contra, lo de nuestros centrales sigue siendo, cuando menos, una inquietantísima incógnita. Cuando menos.

Así que yo lo tengo clarísimo. Un central zurdo ya. Y si viene también uno diestro, no pasa nada, ni mucho menos.

P.D: Otro botón de muestra de la inmensa calidad de nuestra zaga, de que nunca fue la defensa nuestro cáncer del año pasado, está en que ni a un puto burto de la zaga hemos colocado aún (un respeto a Don Julien, ¿eh?). El nuevo Spahic, el nuevo borderline Failzio versión 7.0, el nuevo puto Cóker... Y gracias a Zeus que ha llegao Cicinho, que si no...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #8406 en: Agosto 01, 2012, 10:20 Horas »
Yo no se que están esperando este y el presidente para colocar a los que tienen salida en el mercado.

Hace falta hacer caja y me veo otra vez confeccionando la plantilla tarde.

« Última modificación: Agosto 01, 2012, 10:24 Horas por Platon »

• Mundialista
« Respuesta #8407 en: Agosto 01, 2012, 10:29 Horas »
Yo no se que están esperando este y el presidente para colocar a los que tienen salida en el mercado.

Hace falta hacer caja y me veo otra vez confeccionando la plantilla tarde.

¿De que caja estas hablando?

Solo va a venir un central más salvo una salida de un jugador importante cosa que veo cada dia mas complicada porque los equipos ya tienen sus plantillas casi cerradas.

• Mundialista
« Respuesta #8408 en: Agosto 01, 2012, 10:33 Horas »
¿De que caja estas hablando?

Solo va a venir un central más salvo una salida de un jugador importante cosa que veo cada dia mas complicada porque los equipos ya tienen sus plantillas casi cerradas.

Yo también veo harto difícil que hagamos caja ya en lo que queda de verano.

Lo que salga en estos días, salvo venta sorpresa de Negredo o Rakitic, mucho me temo que lo hará cedido o con carta de libertad. Así que eso, que no hay más cera que la que arde.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #8409 en: Agosto 01, 2012, 10:37 Horas »
Pues yo espero no hacer caja con nadie de los a priori "titulares"...

Fichemos un buen central,. y creo que tendremos una buena plantilla para intentar hacer algo importante en LIGA.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8410 en: Agosto 01, 2012, 10:47 Horas »
Nos falta gol, y mucho.

O aumentamos la aportación desde los puestos de extremo (sobre todo el izquierdo) en ese 4-3-3, o estaremos abocados a otra temporada mediocre.

Y por una vez estoy de acuerdo con Platón: que vendan ya a quien vayan a vender, y tendremos tiempo suficiente para buscar sustituto e irle acoplando al equipo.

Acabaremos como siempre con los movimientos de última hora antes del cierre del mercado, trastocándose lo que hasta ahora parece una planificación cabal más allá de los nombres elegidos.

Además no sé a qué coño esperan para poner a Spahic de patitas en la calle y traer un par de centrales rápidos y solventes.

• Mundialista
« Respuesta #8411 en: Agosto 01, 2012, 10:52 Horas »
Nos falta gol, y mucho.

O aumentamos la aportación desde los puestos de extremo (sobre todo el izquierdo) en ese 4-3-3, o estaremos abocados a otra temporada mediocre.

Y por una vez estoy de acuerdo con Platón: que vendan ya a quien vayan a vender, y tendremos tiempo suficiente para buscar sustituto e irle acoplando al equipo.

Acabaremos como siempre con los movimientos de última hora antes del cierre del mercado, trastocándose lo que hasta ahora parece una planificación cabal más allá de los nombres elegidos.

Además no sé a qué coño esperan para poner a Spahic de patitas en la calle y traer un par de centrales rápidos y solventes.

¿Suena el río o silencio sepulcral del de estar más seco que el chocho de La Veneno?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8412 en: Agosto 01, 2012, 11:43 Horas »
Nos falta gol, y mucho.

Ya no te sirve Baba ? :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #8413 en: Agosto 01, 2012, 11:58 Horas »
Ya no te sirve Baba ? :D :D

No consiste en tener mas delanteros, sino que los que no lo son acompañen en cifras acordes a lo que requiere un equipo que va a Europa.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #8414 en: Agosto 01, 2012, 12:11 Horas »
No consiste en tener mas delanteros, sino que los que no lo son acompañen en cifras acordes a lo que requiere un equipo que va a Europa.

¿Comorrrrr? ¿Que va a donde?
En cifras tenemos los delanteros que necesitamos para no bajar a segunda.
Si no dime tu a mí que vamos a hacer con una defensa como puede ser Bernardo-Cala contra la delantera de un Osasuna por poner un ejemplo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8415 en: Agosto 01, 2012, 12:37 Horas »

Pues nada, fuera Navas, Reyes, Perotti, Rakitic, Trocho. Y ya puestos, Campaña y Medel que tienen poco gol

Dejamos al que no quieren muchos aficionados que es el que ha metido 10 goles, Manu, y todos contentos o cabreados :D

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #8416 en: Agosto 01, 2012, 13:25 Horas »
El verdadero problema lo veo en el centro de la defensa. Cala, Bernardo y Spahic, son futbolistas del TBO, sobre todo Spahic. A Fazio si viene un buen central, lo veo un buen futbolista (con sus lapsus).

En los laterales y sin conocer al brasileño (por lo que se cuenta), hemos mejorado y en el flanco izquierdo está bien cubierto con Luna y F. Navarro.

En definitiva, que si no se ficha a nadie en la defensa, nos llegarán goles como churros.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #8417 en: Agosto 01, 2012, 15:24 Horas »
¿Comorrrrr? ¿Que va a donde?
En cifras tenemos los delanteros que necesitamos para no bajar a segunda.
Si no dime tu a mí que vamos a hacer con una defensa como puede ser Bernardo-Cala contra la delantera de un Osasuna por poner un ejemplo.

No, para nada, en cifras, nuestros delanteros el año pasado estuvieron, por ejemplo, encima de las cifras del Malaga.

Hay mucha mas diferencia con los equipos que van a Europa en los goles que hacemos por bandas, aunque Navas sea insustituible,  centro del campo e incluso defensa.

Levante, por ejemplo y fijandome solo en cifras grandes: 17 G

Valdo    7
Xavi Torres    5
Juanlu    5
Barkero   7 (este si quieren, pongalo como delantero y quedense con los otros 3)

Malaga
: 21 G

Cazorla    9
Isco 5 (este si quieren, ponganlo como delantero y quedense con los demas)
Toulalan    3
Demichelis    3
Joaquín    2
Eliseu    2
Maresca    2

Valencia:  20 G

Feghouli    6
Tino Costa    5
Pablo Hernández    3
Jordi Alba    2
Piatti    2
Rami    2

Atletico de Madrid
: 18 G

Arda Turan    3
Domínguez    3
Diego    3
Salvio    3
Gabi    2
Koke    2
Godín    2

Ath. Bilbao  21 G

Susaeta    6
Javi Martínez    4
De Marcos    4
Amorebieta    3
San José    2
Gabilondo    2

SEVILLA  9G

Jesús Navas    5
Fazio    2
Medel    2

¿Observas diferencias?

Yo si, no me he fijado en los que solo han metido un gol, pero creeme que en aun sumando esos goles, no mejoramos nada

Un saludo

« Última modificación: Agosto 01, 2012, 15:32 Horas por Platon »

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #8418 en: Agosto 01, 2012, 16:06 Horas »
Está claro que la aportación goleadora de la mayoría de los centrocampistas y defensas el año pasado fue paupérrima. Pero eso no quiere decir que vaya a ser este año igual.

No creo que esa falta de goles se deba a una falta de gol individual de cada uno de nuestros centrocampistas, sino que tiene más que ver con el juego colectivo del equipo, que fue desastroso el año pasado.

No creo que sorprendiera mucho que este año la aportación de nuestros centrocampistas fuera por ejemplo:

RAKITIC 7 goles
REYES    4 goles
TROCHO  2 goles
NAVAS    4 goles
PEROTTI  3 goles
CAMPAÑA 2 goles
RABELLO  4 goles
KONDOGBIA 2 goles

Quiero decir, que no creo que sean cifras descabelladas. Si el Sevilla genera el juego que debe generar, es perfectamente factible que se den cifras similares a las que expongo... Vamos que no creo que Xavi Torres tenga individualmente más gol que Rakitic, o Juanlu más que Reyes por ejemplo... Es simplemente que el Levante hizo un fútbol capaz de permitir que todos sus jugadores aportaran y rindieran a un altísimo nivel, y el Sevilla todo lo contrario.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #8419 en: Agosto 01, 2012, 19:26 Horas »
Está claro que la aportación goleadora de la mayoría de los centrocampistas y defensas el año pasado fue paupérrima. Pero eso no quiere decir que vaya a ser este año igual.

No creo que esa falta de goles se deba a una falta de gol individual de cada uno de nuestros centrocampistas, sino que tiene más que ver con el juego colectivo del equipo, que fue desastroso el año pasado.

No creo que sorprendiera mucho que este año la aportación de nuestros centrocampistas fuera por ejemplo:

RAKITIC 7 goles
REYES    4 goles
TROCHO  2 goles
NAVAS    4 goles
PEROTTI  3 goles
CAMPAÑA 2 goles
RABELLO  4 goles
KONDOGBIA 2 goles

Quiero decir, que no creo que sean cifras descabelladas. Si el Sevilla genera el juego que debe generar, es perfectamente factible que se den cifras similares a las que expongo... Vamos que no creo que Xavi Torres tenga individualmente más gol que Rakitic, o Juanlu más que Reyes por ejemplo... Es simplemente que el Levante hizo un fútbol capaz de permitir que todos sus jugadores aportaran y rindieran a un altísimo nivel, y el Sevilla todo lo contrario.

Y si a esos goles les suma los quince de Negredo no nos da ni para mantenernos.
Un saludo

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]