Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Buenos días, hamijo.Te ha quedao una plantilla taco de guapa. Pero guapa, guapa, de verdad.
Ahora mismo en SFC Radio:"Ahora mismo hay 0% de posibilidades de entradas y salidas"
Monchi: "En Campaña hay depositada una confianza tremenda"http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-monchi-campana-confianza-tremenda.html... ......
Confían mucho, muchísimo en el jugador, pero aquí, según Michel, este año no tiene sitio (ni el anterior, vaya, y suponemos que el que viene, tampoco)Lo quieren ceder, pero para no joder la marrana como han hecho con otros, se ponen dos condiciones:- Que renueve: el jugador y su representante se niegan.- Que el equipo al que lo van a ceder acepte una cláusula donde indique que el jugador tiene que disputar un mínimo de X partidos: el club al que va a ir cedido se niega.Conclusión: se queda aquí, añito en blanco y la próxima temporada, libre.Cojonudo.
Una cosa es tener confianza y otra muy diferente es que el el jugador con 19 años este preparado para jugar los 35 partidos que necesita al año en el SEVILLA.Sino se confiara en el lo mas facil es venderlo o cederlo en unas condiciones tan poco ventajosas como las de LUIS ALBERTO.Parece que al final sin la llegada del manito se va a terminar quedando. Esperemos que sepa aprovechar las oportunidades que tenga y demuestre que si esta preparado para tomar el mando del SEVILLA. Ansioso estoy de comprobarlo.
Canijo, con todos mis respetos: y un nabo de goma.En Campaña se confía y Campaña va a tener oportunidades de blablablá si Campaña blibliblí, un nabo de goma.El año pasado jugó más en el Sevilla que quedó noveno un italiano cojo que el chaval. Y el mayor signo de la confianza que en él había fue llevarlo al pograma del Arroya, para que le pusieran las orejas coloradas allí en directo.Este año, con Maduro, Kongdobia y Hervás en el equipo -sin contar a Trocho y Rakitic, que parecen fijos en el once-, te digo yo a ti las oportunidades que van a darle a un niño al que estaban dispuesto a mandar al nabo si venía un mexicano mongolo que no sé qué coño ha hecho en el fútbol. Pero que parece que está más preparado que Campaña para jugar en el Sevilla, por algún oscuro motivo.Así que eso, canijo, que un mojón pa Monchi. Que muchas veces, la mayoría, estaría más guapo callao.
Y el Cadenas es una hartá de bonito.Jé,aro,aro
RRV o algún familiar del chaval, según pudimos leer alguien publico algo como, " antes en casa solo hablaba de fútbol, ahora solo de dinero"
Entonces que yo me aclare¿lo mejor para Campaña es que se quede o que se vaya?
Me cago y me meo en esa chorrada, Angelito.Vamos, que en casa de Granero sólo se habla de pelota, y por eso estábamos locos por traerlo. O en casa de la morsa marfileña asquerosa, que durante los almuerzos no se habla, porque la comida es sagrada; pero en los cubatas de la sobremesa no se hablaba de otra cosa que no fuera fútbol.Venga, tío. O sea, que un chaval que se ha salido en todos los escalafones inferiores en que ha jugado, un chaval que es titular en la sub19 campeona de la Euro, ha perdido todo su fútbol y sus ganas por culpa del euro y de los golfos que lo rodean.Venga ya, Angelito, hombre. Por dios.