Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No, lo que ha perdido es las ganas de renovar por lo que se ve. Y tu sin enterarte.Que se quede libre con 22 años ¿ verdad ? Tequiya
Aaaaaah ya. Ahora sí. Eso este año.Y el año pasado, ¿cuál era el problema de Campaña? ¿La competencia brutal que tenía en el centro del campo del primer equipo? ¿La droja? ¿Que lo había captao una secta mala? ¿Todo lo anterior?Venga ya, Angelito. Venga ya, hombre.
El año pasado no hizo méritos ni para jugar en el filial, o aquí somos tonto quizás
Entonces que yo me aclare¿lo mejor para Campaña es que se quede o que se vaya?
Que se quede.
Pues que se quede. Y ojalá lo veamos.
Sr. Ojete haciendo numeros:En verdad esta to guapa la planificación.... ni plantilla corta, ni cesion de Campaña, mala gestion de Luis Alberto, mala gestion de los descartes del entrenador (Coker, Bernardo....).... fallida la opcion del medio centro estrepitosamente, y la del delantero tambien.En fin, este año ha sido de puta mierda.... lo unico salvable es que regalamos a Romaric y al Laucha.... De verguenza hamijo de vergüenza.
Parece que lo de Cicinho, ha sido un acierto, al menos en lo de planificar y traer un lateral derecho, lo es. El tema de traer un central, tambien lo es, se ha traido a Botia (ya no se si era el perfil y si sera bueno o malo), y se ha traido a dos medios centros Kongdobia y Hervas, que ya veremos.Yo, sinceramente no la veo tan puta mierda, tampoco es que hayamos hecho la mejor de las planificaciones, ya veremos. Eso sí, respeto que tú lo veas así, ya veremos los resultados.
Lo mejor para Campaña es irse, pero para no volver.Lo mejor para el Sevilla que Campaña se quede, que se le de confianza, que juegue....y que Michel se vaya a tomar por culo, o como se diga.
Lo mejor es que se vaya Monchi.
Monchi dijo ayer que Failzio y Perrotti son canteranos del Sevilla. Porque cuando se marchó Deivid (se mea en Bernardo) le montaron un superpollo por dejar marchar a un canterano. Luego si Deivid es canterano del Sevilla, el pibe espesiaaal y el ewok argentimo sieso también lo son.Mi Monchi, de 11, en una escala del 0 al 10.
¿Deivid canterano? Anda que no tiene cara. Si Deivid vino aquí con más años que el Sol y bastante formado.