Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Nontiendo como un equipo como el Mallorca en Ley Concursal,o recién salido de ella, puede fichar a Gio y el Sevilla,con todo sus Fondos Propios y tal.. no
Becerro mira tus privados, en plural!!!!
Este año, a lo tonto, el Sevilla ha realizado 6 fichajes contando a Hervás que yo recuerde.Desconozco cuántos el Mallorca así como su situación particular, pero no me parece corta la nuestra en tal caso.
Esta tarde me pongo con ello!!
He preguntao qué hora es y me dices que es viernes.Po igual
Me ha sorprendido con la contratación de Ranasovic
Viendo los ultimos movimientos de los distintos equipacos y tras tus declaraciones de ayer solo ke queda decirte, Monchi de mis entretelas queME CAGO EN EL MOMENTO EN EL QUE TE RENOVARONOJALA TE VAYAS SL SEVILLA ESPERO QUE PRONTO HAYA MOVIMIENTOS EN LA CUPULA DEL CLUB Y TU TE VAYASERES UN ACOMODADO, ESTAS AFERRADO AL PUESTO, ESTAS HUNDIENDO AL CLUB Y LLEVANDOTE UN PASTIZAL POR ELLOME DAS ASCO MONCHICada dia te piedo ver menosPd: pido perdon a todos los foreros pero tenia que desahogarme de alguja manera...mo trabajo me ya costado no usar insultos.
tercera jornada de liga y ya hay que parchear la convocatoria con futbolistas del filial porque sólo tenemos dos delanteros en la plantilla
No, es mejor tener tres delanteros y uno de ellos 25 jornadas fuera de la convocatoria.
Fuera por que? Con juande y jimenez iban 3 delanteros por convocatoria. 2 jugaban seguro y a veces los 3.No olvodemos que tenemos un delantero con muy poco fuelle fisico al que hay que sustituir normalmente...y que suele sufrir al menos una lesion media-larga al año.
¿No tenemos a Alex Rubio, al que muchos querian en el primer equipo? Por cierto, alguienme puede decir, cuanto cobra un canterano por elsimple hecho de ir convocado ¿Es Michel , ahora un cagon por llevarse a Alex? ¿O ha sido Monchi elque ha dicho que se convoque a un canterano? esto ultimo, no me lo quiero ni pensar.