Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El de Mosquera no creo que excediera los famosos 8 kilos.En ese momento el equipo estaba tan bien que podian permitirse el lujo de declarar los 8 millones sin que la gente se lo reprochara.
De Mosquera se rumoreaba en su momento que se montó en el avión para venir a Sevilla costando 3 millones y llegó a la ciudad valiendo 8.
Yo creo que en esta vorágine de autodestrucción en que nos hemos enfrascado los sevillistas, Monchi es de los pocos que se salva, y me da la impresión que podría acabar quemándose de tantas críticas ante las que él hace de pantalla de DN
Yo creo que el día que se vaya MONCHI van a venir jugadores como VAN PERSIE, XAVI o FALCAO.Por eso yo deseo que se vaya cuanto antes mejor y asi podremos disfrutar del futbol con los CRACK que vamos a fichar.
Canijo, tampoco trolees, mamonazo.... Yo creo que la gente pide cordura en las contrataciones. Pagar lo que se pagó por alguien como Mosquera o Acosta, da el cante.... que se pague 2 kilos por alguien como Cicinho que desde el primer amistoso se ve que es FUTBOLISTA, pues no.Desde que empezaron a llover las críticas de verdad, y trajo en navidades del año anterior a Medel y Rakitic, comenzó a imperar nuevamente la cordura, el tema es que llevaba demasiadas temporadas fichando a precio de oro auténticas mediocridades y con el grifo cerrado, ha tardado 2 temporadas en compensar la situación deportiva del equipo.
Vamos a ver. Cuando llegaron jugadores como MOSQUERA, ACOSTA o KONE el mercado estaba super inflado. Se pagaban dinerales por jugadores muy normalitos. Hoy se pagan unos precios mucho mas bajos.
Es mejor que siga, y así veremos jugadores como:Mosquera-Javi NavarroKonko-AlvesDe Mul-KershakovAcosta-KanouteCigarini-MartíChevanton-LUis FabianoDabo-David CastedoRomaric-PoulsenTrocho-KeitaAlexis-Pablo AlfaroManu-AdrianoRabello (el próximo Acosta).-SaviolaSpahic-DragoKone- -Renatoy los que me dejo en el tintero..-Yo tambien me dejo
Mosquera -> Cuando vino era el mejor defensa de Sudamérica (ganó el Balón de Oro al mejor defensa Sudamericano).Konko -> Fíjate si es malo que es titular en la Lazio. Equipo que está entre los 6 mejores de Italia.De Mul Acosta -> Cuando vino, era de los mediapuntas más prometedores de Argentina. Era figura en un Lanús campeón.Cigarini -> Malísimo oye, preconvocado por Prandelli para la Euro y cuenta con él. ChevantonDabo -> Titular indiscutible en el Lyon. Jugando Champions.RomaricTrocho -> Vino siendo titular en el Hamburgo y jugando recientemente el Mundial 2010AlexisManuRabello -> ¿Es malo? ¿Es bueno? ¿lo has visto?Spahic -> Que no te guste a ti no significa que sea malo =)Kone -> Cuando se fichó venía con muy buen cartel, que se haya lesionado es culpa de Monchi, es obvio.Pero oye sí, que los jugadores salgan malos es culpa de Monchi, donde va a parar.Yo no excuso a Monchi, pero querer que acierte en el 100% de sus fichajes es de LOCOS.