Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
o que es gracioso es lo degranada, Vigo, Vallecas, etcEl etc es de guiness, como si hubiesemos jugado 20 partidos fuera de casa
¡MENUDO AGUJERO TENEMOS EN EL EQUIPO, LEÓN!Cuando uno juega contra el Madrid y el Barça, como se corre mucho y el rival te domina, parece que somos un lobo herido. ¡Qué buenos parecemos... en el juego de rapiña!Pero cuando jugamos con la clase media baja de la Liga, donde se cuecen los puntos no mediáticos, los más necesarios, los que te llenan el saco, véase Vigo, Granada, Vallecas, etc. El equipo da su verdadera cara: un mojoncito empanao.Con la baja de Trocho aún se verán más la carencias, señor dilapidador de fondos propios. De atrás no se saca el balón jugado, Medel y Maduro defienden pero aportan con tendencia al cero en ataque, los enlaces entre defensa y delantera son lentos, apáticos, pueriles y con poco carácter, y en punta, salvo Negredo no tenemos a nadie. Ah, y desequilibrar, lo que se dice desequilibrar... Navas, Cicinho a veces ¿y quién más monstruo? ¿Y la cuidada cantera? ofú, León, ofú.Y mientras... tararí, tarará, vamonos que nos vamos, y perdiendo el tiempo.
Perdona que atienda tu escrito, pero me duele la vista eso que resalto en negrita.¿De verdad piensas eso y te quedas tan ancho con esa catalogación del equipo?. Podemos cuestionar números, ciertos aspectos sociales y de Entidad, incluso la dirección deportiva en líneas generales; pero negar y hacer ver lo contrario, como es la omisión de un Sevilla F.C. en el que HA DOMINADO TODOS Y CADA UNO DE LOS ENCUENTROS DISPUTADOS EN LO QUE VA DE LA PRESENTE LIGA EXCEPTUANDO FRENTE AL CELTA, me parece un despropósito enorme.Que se puede criticar el fallar dos penaltis y algunas ocasiones más en VAllecas, lo asumo; pero negar que en ese partido arrasamos al Rayo, o que por ejemplo frente al Granada, estuvimos a punto de ganar CON UN JUGADOR MENOS, me parece como ya digo, todo un despropósito, y como tal lo pienso, te lo expreso desde el máximo respeto a tu opinión, que al igual que la mía, libre es.
En el término medio siempre está la virtud ¿No crees?En Granada NO dominamos y rascamos un punto en jugada aislada, en Vallecas perdonamos dos penalties a favor y puede que fuésemos algo más dominantes y en Vigo nos pasaron por encima.Además coge la frase por el contexto en el que el autor quiere expresarla y no por donde a ti te salga de los huevos, joder, que te vas por la superficie y no tocas el fondo del asunto.
Creo que volvemos a lo de siempre:hace tres semanas ibamos a por la Liga ,Michel era un crack,los jugadores la pera...Perdemos en Vigo y ya tenemos que luchar por la permanencia,Michel no vale y los jugadores unos mantas.Hay que tener un poco más de perspectiva en lo deportivo y dar confianza a Monchi,máxime cuando se está fichando en algunos casos jugadores jóvenes (Rabello,Kongdobia,...).PACIENCIA SEÑORES.
Urge arreglar la banda izquierda en enero.Es una pena que el equipo tenga buenos conceptos pero juegue COJO en ataque.
No sólo no va a venir nadie en Enero, si no que es posible que, si se produce una buena oferta, salga alguno que otro.Tiesura style.
Lo lamentable es que eso no lo va a decidir el Chirigotero sino Doyen.