Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo sólo concibo la marcha de la garrapata ésta como una reacción a la salida de la presidencia del calvo condenado. Y la marcha de la presidencia del calvo condenado sólo la contemplo, sólo, como un acontecimiento forzado por su ingreso en el talego.¿Le han concedido a José Mari el inocente esas vacaciones pagadas con que andaba enreao?¿O tú sabes algo más y me lo vas a contar ahorita mismo, Paco?
Solo te puedo decir una cosa y hasta eso puedo llegar.En el caso de Monchi............."Pueden mas dos tetas que dos carretas". Fin, dentro de un par de meses veremos si el "soplo" es verdad o mentira.
Muchos malabarismos hay que hacer en ese puesto. ¿Qué más da la persona que lo ocupe?
Yo estoy con Antonio.Si ya existe una política de fichajes que viene desde la cima de la pirámide (Babás, Stevitans,etc.), poco importa el que ponga el careto encima del rótulo de "director deportivo".Aquí puede venir, Beguiristain, Caparrós, Wenger, Valdano o el que ojea chavales en el Colspe que si le dicen que tiene que fichar un Babá va a fichar un Babá.Desencanto.
Antonio, con ese espíritu y ese optimismo, hamijo, nos hundes.Losepas. Nos hundes la moral.
La rueda de prensa de despedida ya me la imagino..., suena de fondo Lacrimosa del Requiem de Mozart, clinex a discreción, la primera fila del periodismo sevillano reservado a plañideras con pañuelos negros, un Power Point con las copas..., en fin, un espectáculo al más puro estilo Fritz Lang.Jiménez lo ha dicho y Chumbaispil es un bien pensado
Eso sí, si se va, dejará aquí al nuevo Lautaro. Vayan echándose a temblar.Monchi vuelve a ojear el mercado sudamericanoEl subdirector general deportivo viajó para seguir in situ partidos de la Copa Libertadores.J. Alba / Sevilla | Actualizado 11.03.2013 - 09:23 Al club xeneize pudo verlo también anoche en la liga argentina, pues había fijados dos partidos, el Atlético Rafaela-Boca y el Lanús-Arsenal de Sarandí.
Virgencita, que vea este partido y no vaya a ninguno más. Ahí está el hombre que debe traer. LISANDRO "LICHA" LÓPEZ, un centralazo como la copa de un pino. En mi opinión, de aquellas tierras, lo mejor que podríamos incorporar para la próxima temporada. Zurdo, rápido, contundente, dominador del juego aéreo en ambas áreas y con margen de mejora a causa de su edad (24 años).Un central para YA y para 10 años más.Y en Vélez supongo que seguirá a Facundo "Chucky" Ferreyra. Un delantero del que ya he hablado en varias ocasiones en el floro. Ha explotado y mete goles hasta sin querer. Movilidad, desmarque y definición son sus mejores atributos. Jovencísimo (21), al estilo Higuaín, máximo goleador del Apertura y con buenas perspectivas de futuro.En la defensa destacan Tobio (central) y Peruzzi (lateral derecho). Los dos son muy jóvenes. Quizás demasiado. Se asentarón en el equipo en el pasado apertura y ofrecieron un gran rendimiento. Pero creo que quizás sea todavía pronto para dar el salto a Europa y ofrecer rendimiento desde el primer momento.De Lanus... poca cosa. Quizás Guido Pizarro para el centro del campo si hubiera que cubrir una salida de Medel. Me parece el jugador más interesante y con mejor proyección de un equipo que destaca más por el bloque que por rendimientos individuales.