collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2223612 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9260 en: Marzo 11, 2013, 11:12 Horas »
Yo sólo concibo la marcha de la garrapata ésta como una reacción a la salida de la presidencia del calvo condenado. Y la marcha de la presidencia del calvo condenado sólo la contemplo, sólo, como un acontecimiento forzado por su ingreso en el talego.

¿Le han concedido a José Mari el inocente esas vacaciones pagadas con que andaba enreao?

¿O tú sabes algo más y me lo vas a contar ahorita mismo, Paco;D

Solo te puedo decir una cosa y hasta eso puedo llegar.

En el caso de Monchi............."Pueden mas dos tetas que dos carretas".
::)

Fin, dentro de un par de meses veremos si el "soplo" es verdad o mentira. :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9261 en: Marzo 11, 2013, 11:15 Horas »
Solo te puedo decir una cosa y hasta eso puedo llegar.

En el caso de Monchi............."Pueden mas dos tetas que dos carretas".
::)

Fin, dentro de un par de meses veremos si el "soplo" es verdad o mentira. :D :D :D :D

Pffff...

Zeus te oiga, Paco. Por el motivo que sea, pero que se vaya al carajo. Pero vamos, ni un duro doy. Muchísimo menos por amol -el del corasón o el del náber, que tanto da-.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #9262 en: Marzo 11, 2013, 11:17 Horas »
Muchos malabarismos hay que hacer en ese puesto. ¿Qué más da la persona que lo ocupe?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9263 en: Marzo 11, 2013, 11:18 Horas »
Muchos malabarismos hay que hacer en ese puesto. ¿Qué más da la persona que lo ocupe?

Antonio, con ese espíritu y ese optimismo, hamijo, nos hundes.

Losepas. Nos hundes la moral.

:D

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #9264 en: Marzo 11, 2013, 11:30 Horas »

Yo estoy con Antonio.

Si ya existe una política de fichajes que viene desde la cima de la pirámide (Babás, Stevitans,etc.), poco importa el que ponga el careto encima del rótulo de "director deportivo".

Aquí puede venir, Beguiristain, Caparrós, Wenger, Valdano o el que ojea chavales en el Colspe que si le dicen que tiene que fichar un Babá va a fichar un Babá.

Desencanto.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9265 en: Marzo 11, 2013, 11:39 Horas »
Yo estoy con Antonio.

Si ya existe una política de fichajes que viene desde la cima de la pirámide (Babás, Stevitans,etc.), poco importa el que ponga el careto encima del rótulo de "director deportivo".

Aquí puede venir, Beguiristain, Caparrós, Wenger, Valdano o el que ojea chavales en el Colspe que si le dicen que tiene que fichar un Babá va a fichar un Babá.

Desencanto.

Fifty-fifty.

Habrá hambre pero podemos eliminar las ganas de comer. Ahora se juntan las dos.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #9266 en: Marzo 11, 2013, 11:41 Horas »
Antonio, con ese espíritu y ese optimismo, hamijo, nos hundes.

Losepas. Nos hundes la moral.

La rueda de prensa de despedida ya me la imagino..., suena de fondo Lacrimosa del Requiem de Mozart, clinex a discreción, la primera fila del periodismo sevillano reservado a plañideras con pañuelos negros, un Power Point con las copas..., en fin, un espectáculo al más puro estilo Fritz Lang.

Jiménez  lo ha dicho  ;D y Chumbaispil es un bien pensado :D

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #9267 en: Marzo 11, 2013, 11:46 Horas »

La rueda de prensa de despedida ya me la imagino..., suena de fondo Lacrimosa del Requiem de Mozart, clinex a discreción, la primera fila del periodismo sevillano reservado a plañideras con pañuelos negros, un Power Point con las copas..., en fin, un espectáculo al más puro estilo Fritz Lang.

Jiménez  lo ha dicho  ;D y Chumbaispil es un bien pensado :D

Bueno, pero el matiz de Chumbaispil me convence.

Si nos fijamos, todos los veranos podemos diferenciar dos tipos de fichajes: a) los derivados de las verdaderas necesidades de la plantilla (Beto,Maduro,Cicinho...), b) los expedientes-x.

Los b) seguirán siendo inevitables pongan a quién pongan pero los a) se supone que dependen realmente de Monchi y su equipo. Si lo quitamos de enmedio quizás nos libremos de algunas "polivalencias", "versatilidades" y desfasados nombres de su libreta amarillenta.

Algo es algo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #9268 en: Marzo 11, 2013, 11:51 Horas »
Más o menos me habéis pillado, pero no del todo.

Eliminar a Monchi puede traer 2 beneficios, aparte del acierto en los fichajes en los que tenga mano.

1.- Limpieza de la plantilla. Ralentizada en parte (no todo, pero sí parte) por la cabezonería del chirigotero a reconocer errores.

2.- Mejora en la planificación. Las últimas han sido del tebeo, posiblemente por lo mismo que digo en el punto anterior.

Por poco que mejoremos, será algo.

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #9269 en: Marzo 11, 2013, 13:25 Horas »
Eso sí, si se va, dejará aquí al nuevo Lautaro. Vayan echándose a temblar.

Monchi vuelve a ojear el mercado sudamericano

El subdirector general deportivo viajó para seguir in situ partidos de la Copa Libertadores.
J. Alba / Sevilla | Actualizado 11.03.2013 - 09:23

Como en sus mejores tiempos, el actual subdirector general deportivo emprendió el pasado viernes un viaje a Sudamérica con el objeto de peinar un mercado futbolístico que históricamente siempre permitió la posibilidad de encontrar buenos proyectos a precios más o menos asequibles.

Monchi viajó fundamentalmente para seguir partidos de la Copa Libertadores, aunque también, por su escala en Argentina, tendría la oportunidad de ver algunos encuentros del torneo Final (nueva denominación del Clausura) que, por ejemplo se disputaron este domingo.

Aunque el motivo del viaje no es más que el de recabar información, está claro que la planificación de la próxima temporada está muy presente en la mente del de San Fernando y un puesto en particular debe hacer que se intensifique la búsqueda. El Sevilla necesita uno o dos centrales de empaque o con materia para llegar a asentarse en la Liga española. El problema que tiene el club en esa demarcación es serio. Federico Fazio puede salir este verano si llega una oferta y el jugador la acepta, Botía tiene pinta de que no va a seguir porque su rendimiento no haría lógico que el Sevilla ejerciera la opción de compra y habrá que ver si Spahic vuelve tras su cesión al Anzhi, que también tiene un derecho de compra pactado.

El Sevilla puede verse sólo con Alexis, cedido en el Getafe y que Emery ha reconocido que lo ha seguido in situ, y Bernardo, que debe volver de Gijón. Cala tiene la intención de salir y en el filial no hay jugadores que empujen de verdad. Atienza termina contrato e Israel Puerto, aunque apunta cosas, aún se antoja un proyecto bastante verde como para apostar decididamente pot él.

Monchi permanecerá al menos una semana por Sudamérica, donde, por ejemplo, la próxima madrugada puede asistir al Vélez Sarsfield-Peñarol de Copa Libertadores, mientras que el jueves se enfrentan en Uruguay Nacional y Boca Júniors.

Al club xeneize pudo verlo también anoche en la liga argentina, pues había fijados dos partidos, el Atlético Rafaela-Boca y el Lanús-Arsenal de Sarandí.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9270 en: Marzo 11, 2013, 13:30 Horas »
Este lo único que debería de ojear es alguna casita en Alaska e irse allí a tomar por culo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9271 en: Marzo 11, 2013, 13:32 Horas »
Vete ya, lo más lejos que puedas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #9272 en: Marzo 11, 2013, 13:33 Horas »
Madre mía, este se va a ver el Atlético Rafaela - Boca y es capaz de traerse a Lautaro y a Rafaela con tal de pillar cacho.

Madre mía, con lo bien que nos va con los argentimos debería prohibirle asomarse por allí.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9273 en: Marzo 11, 2013, 13:34 Horas »
Claro que si Monchi, traete 2 brasileños y 1 argentino.

Eso si, manda a Cicinho, Medel y Stevanovic al filial, ademas de Rabello claro.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #9274 en: Marzo 11, 2013, 13:43 Horas »
Tranquilo si va a Alemania pero a si va al cono sur..., miedo, tengo miedo...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #9275 en: Marzo 11, 2013, 13:45 Horas »
Ademas ...

¿Este tio no estaba ya en la calle?

¿Que coño hace dando vueltas?

Quedate en casa ome, si lo que tienes que hacer es irte, pero del Sevilla.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #9276 en: Marzo 11, 2013, 13:47 Horas »
Jojojojo

Si esta noticia sale hace unos años eo foro hierve en pajas y especulaciones sobre fichajazos.

Como estara la cosa ahora que sale algo asi y el foro se acojona o se descojona con el proximo engendro que traera el calvo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #9277 en: Marzo 11, 2013, 14:44 Horas »
Eso sí, si se va, dejará aquí al nuevo Lautaro. Vayan echándose a temblar.

Monchi vuelve a ojear el mercado sudamericano

El subdirector general deportivo viajó para seguir in situ partidos de la Copa Libertadores.
J. Alba / Sevilla | Actualizado 11.03.2013 - 09:23

Al club xeneize pudo verlo también anoche en la liga argentina, pues había fijados dos partidos, el Atlético Rafaela-Boca y el Lanús-Arsenal de Sarandí.

Virgencita, que vea este partido y no vaya a ninguno más. Ahí está el hombre que debe traer. LISANDRO "LICHA" LÓPEZ, un centralazo como la copa de un pino. En mi opinión, de aquellas tierras, lo mejor que podríamos incorporar para la próxima temporada. Zurdo, rápido, contundente, dominador del juego aéreo en ambas áreas y con margen de mejora a causa de su edad (24 años).

Un central para YA y para 10 años más.

Y en Vélez supongo que seguirá a Facundo "Chucky" Ferreyra. Un delantero del que ya he hablado en varias ocasiones en el floro. Ha explotado y mete goles hasta sin querer. Movilidad, desmarque y definición son sus mejores atributos. Jovencísimo (21), al estilo Higuaín, máximo goleador del Apertura y con buenas perspectivas de futuro.

En la defensa destacan Tobio (central) y Peruzzi (lateral derecho). Los dos son muy jóvenes. Quizás demasiado. Se asentarón en el equipo en el pasado apertura y ofrecieron un gran rendimiento. Pero creo que quizás sea todavía pronto para dar el salto a Europa y ofrecer rendimiento desde el primer momento.

De Lanus... poca cosa. Quizás Guido Pizarro para el centro del campo si hubiera que cubrir una salida de Medel. Me parece el jugador más interesante y con mejor proyección de un equipo que destaca más por el bloque que por rendimientos individuales.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #9278 en: Marzo 11, 2013, 15:06 Horas »
Virgencita, que vea este partido y no vaya a ninguno más. Ahí está el hombre que debe traer. LISANDRO "LICHA" LÓPEZ, un centralazo como la copa de un pino. En mi opinión, de aquellas tierras, lo mejor que podríamos incorporar para la próxima temporada. Zurdo, rápido, contundente, dominador del juego aéreo en ambas áreas y con margen de mejora a causa de su edad (24 años).

Y en Vélez supongo que seguirá a Facundo "Chucky" Ferreyra. Un delantero del que ya he hablado en varias ocasiones en el floro. Ha explotado y mete goles hasta sin querer. Movilidad, desmarque y definición son sus mejores atributos. Jovencísimo (21), al estilo Higuaín, máximo goleador del Apertura y con buenas perspectivas de futuro.

En la defensa destacan Tobio (central) y Peruzzi (lateral derecho). Los dos son muy jóvenes. Quizás demasiado. Se asentarón en el equipo en el pasado apertura y ofrecieron un gran rendimiento. Pero creo que quizás sea todavía pronto para dar el salto a Europa y ofrecer rendimiento desde el primer momento.

De Lanus... poca cosa. Quizás Guido Pizarro para el centro del campo si hubiera que cubrir una salida de Medel. Me parece el jugador más interesante y con mejor proyección de un equipo que destaca más por el bloque que por rendimientos individuales.

Mandale un Twitter a Monchi ome, haz el favor.
Que este se trae a Lautaro de nuevo.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #9279 en: Marzo 11, 2013, 15:26 Horas »

No solo que le mandes un twit o un facebook, que le quiten el pasaporte y no pueda volver, y que seas tú el que le sustituya, porque se traen al hermano de Laucha  y de Falicio.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]