collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2223660 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9300 en: Marzo 12, 2013, 15:01 Horas »
A por éste es por el que se debería ir y ridiculizar en redes sociales y en la vida real, y no centrarse en jugadores que simplemente no tienen talla para jugar en el SFC.
Un sujeto que era malo y mediocre de portero, y que se llevó con nómina en el SFC más de una década de portero suplente, y ya lleva más de otra década con nómina en el SFC realizando una gestión vergonzosa en sus últimos 6 años.

A éste es al que habría que ridiculizar.

A éste y al don carbo, éste último máximo responsable, obviamente, de todo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #9301 en: Marzo 12, 2013, 16:07 Horas »
Es tu opinión,pero yo no olvido todo lo que Monchi y su equipo nos ha dado,no lo olvido.¿Que hay errores?Por supuesto y los habrá en el futuro,cuanto peor esté la economia mas dificil será acertar con los fichajes,eso está claro.

El futbol son ciclos,y ahora nos está tocando las vacas flacas,solo eso,ya cambiarán las tornas...

Con la economía más boyante del club es cuando más ha "fallado" (el entrecomillado tiene su significado), al margen, de la marcha de muchos componentes de la secretaría técnica sustituidos por ineptos de estómagos agradecidos, y la aquiescencia de los técnicos posteriores al mejor entrenador de nuestra historia, al que el tiempo pondrá en el sitio que le corresponde. Yo cada día tengo más claro la importancia de don Juan de la Cruz Ramos, y empiezo a comprender el por qué se largó.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #9302 en: Marzo 12, 2013, 16:09 Horas »
Vamos a ver.

Para mí los grandes pelotazos del SFC los dimos con dos canteranos y ahí poco influyó la secretaría técnica, creo yo vamos (que diría el Mortaja). A Baptista se le ficha como lo que era, centrocampista de trabajo y contención, y quién lo aupa, lo reconvierte y lo ubica en el candelabro es Don Joaquín Caparrós y su visión del fútbol, el mismo que cogió a un diamante físico por pulir y lo convirtió en el mejor lateral derecho de la historia sevillista y casi de la blaugrana.

Pero voy más allá. Cuando comprábamos en la tienda de los 20 duros era muy fácil fallar, pero era también muy fácil acertar. Eso significó la llegada de auténticos mastuerzos que no permanecen en la memoria y de otra pequeña cantidad de mirlos blancos que resultaron que sí, que rindieron en un equipo al alza, con una conjunción de hambre y buenas maneras y donde habría triunfado incluso Colusso. Resumiendo, si inviertes 10 €, otros 10 €, más 10 €, etc... pero a final con uno de ellos que vendas obtienes 1.000 €, nos olvidamos ¿Que no?

Yo le alabo a la actual secretaría técnica el don de la oportunidad y el haber sabido moverse con jugadores que finalizaban contrato o prestos a acabarlos, ahí sí, ahí han estado muy finos.

A donde iba, y a donde quería llegar ¿Donde está el rédito obtenido con lo que te expongo anteriormente?

Pregunta retórica.

Un saludo.
Vamos hombre,ahora va a resultar que  el acierto de los fichajes de Baptista y Alves es de Caparros (el mismo que dijo de David que siempre llegaba tarde y que no le valia) y no de quien los siguió en Brasil cuando nadie los conocia.
Yo no niego  los errores de Monchi,que los ha tenido y los seguirá teniendo, pero negarle el pan y sal y no reconocer que construyó el mejor Sevilla que jamas hemos visto me parece muy pero que muy fuerte.Que verdad es esa que dicen que el futbol no tiene memoria.

Sin irnos muy lejos:ya ha fichado jugadores muy jovenes por dos duros que estan siendo seguidos por los grandes de Europa como Rabello o Kondogbia,¿o tampoco es merito suyo?

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #9303 en: Marzo 12, 2013, 16:17 Horas »
Vamos hombre,ahora va a resultar que  el acierto de los fichajes de Baptista y Alves es de Caparros (el mismo que dijo de David que siempre llegaba tarde y que no le valia) y no de quien los siguió en Brasil cuando nadie los conocia.
Yo no niego  los errores de Monchi,que los ha tenido y los seguirá teniendo, pero negarle el pan y sal y no reconocer que construyó el mejor Sevilla que jamas hemos visto me parece muy pero que muy fuerte.Que verdad es esa que dicen que el futbol no tiene memoria.

Sin irnos muy lejos:ya ha fichado jugadores muy jovenes por dos duros que estan siendo seguidos por los grandes de Europa como Rabello o Kondogbia,¿o tampoco es merito suyo?

Aqui Baptista vino como centrocampista defensivo y a Caparros le dió por ponerlo arriba, asi que ese fichaje es mas acierto de Caparros que de Monchi

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #9304 en: Marzo 12, 2013, 16:19 Horas »
Aqui Baptista vino como centrocampista defensivo y a Caparros le dió por ponerlo arriba, asi que ese fichaje es mas acierto de Caparros que de Monchi
Vino de centrocampista por que era centrocampista
¿Y si no lo trae Monchi a quien pone arriba a mi prima?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9305 en: Marzo 12, 2013, 16:24 Horas »

No te quieres enterar. Vamos a ver, que sí, que lo trajo Monchi para que realizase una función que si llega a ser la que hubiese desempeñado sobre el terreno de juego no habría dejado la morterá que dejó, joder.

¿Tan difícil es entender eso? ¿Y tan difícil es entender que Alves había a manojitos en Brasil y que su fichaje no comportaba riesgos? En cuanto a Kondogbia ¿Que tipo de seguimiento necesitaba si cualquiera que siga el fútbol europeo lo conocía?

Pongámosle a Monchi todas las medallitas que tú quieras, vale, de acuerdo. Y después vayamos sustituyéndolas por una mierda seca por cada fichaje errático y cuando acabemos haremos la prubea y veremos a que huele Monchi, si a gloria o a mierda.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #9306 en: Marzo 12, 2013, 16:27 Horas »
Vino de centrocampista por que era centrocampista

A cualquiera de los "delanterazos" que había fichado esa temporada y que entre todos no llegaron ni a los cinco goles.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #9307 en: Marzo 12, 2013, 16:28 Horas »
No te quieres enterar. Vamos a ver, que sí, que lo trajo Monchi para que realizase una función que si llega a ser la que hubiese desempeñado sobre el terreno de juego no habría dejado la morterá que dejó, joder.

¿Tan difícil es entender eso? ¿Y tan difícil es entender que Alves había a manojitos en Brasil y que su fichaje no comportaba riesgos? En cuanto a Kondogbia ¿Que tipo de seguimiento necesitaba si cualquiera que siga el fútbol europeo lo conocía?

Pongámosle a Monchi todas las medallitas que tú quieras, vale, de acuerdo. Y después vayamos sustituyéndolas por una mierda seca por cada fichaje errático y cuando acabemos haremos la prubea y veremos a que huele Monchi, si a gloria o a mierda.
En vez de medallitas por que no nos damos una vueltecita por el Club y vemos los titulos conseguidos a ver a que huele Monchi:TI-TU-LOS.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9308 en: Marzo 12, 2013, 16:32 Horas »
En vez de medallitas por que no nos damos una vueltecita por el Club y vemos los titulos conseguidos a ver a que huele Monchi:TI-TU-LOS.

¿Y? ¿La vida se acabó con los 6 títulos?

Venga señores chapemos el SFC. Tras los títulos no hay futuro.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9309 en: Marzo 12, 2013, 16:32 Horas »
¿Pasivo?

A mi la sensacion que me transmite Monchi es la de un tio al que colocaron ahi por lo fiel que fue al club, que se rodeo de un buen equipo y que cuando dio resultado se lo creyo demasiado, anotandose tantos que no eran suyos.
Penso que ya lo sabia todo y demostrado esta que aun no ha empezado a aprender.

Se que es un buen tio, muy sevillista ademas, incluso un currante  que en el fondo esta convencido de poder solucionar esto.

Por otro lado creo que se le ha subido demasiado y que se ha acomodado.

Incluso tengo la sensacion de que algunas historias no son culpa de Monchi, que sigue ciertas ordenes de Del Nido, especialmente en lo relacionado con Doyen.

Pero hay cosas que no se pueden consentir, fichajes como los de Stevanovic, Romaric, Mosquera, Konko, Guarente, Cigarrini, Acosta o Babá son indefendibles.

Otra cosa son los Reyes, Manu del Moral, F. Navarro o incluso Botia (llego al FCB porque algo tenia), jugadores que han demostrado un nivel y aqui no lo estan dando por el motivo que sea.

Tampoco podemos culparle de lesiones como las de Koné, Chevanton o Trocho, eran 3 jugadores tambien con cierta trayectoria que de no ser por las lesiones seguramente hubiesen dado otro nivel.

Tampoco podemos admitir cosas como la cesion de Koné.

Es cierto que Monchi ha tenido simple mala suerte en algunos fichajes, pero otros son demenciales, ya no solo por el jugador en si (que en ocasiones tambien) si no porque si tu necesitas un delantero no puedes traerte a un Stevanovic, aunque salga gratis (que ademas no es el caso).

Lo mejor que puede hacer Monchi es marcharse, por su bien y por el nuesto.
No dudo que Monchi sea capaz de volver a fichar bien (siempre que monte otro equipo en condiciones) pero la aficion ya no lo soporta y ante algo asi, lo mejor es que se marche, porque esto no puede terminar bien.

Rescato uno de los mensajes más coherentes escrito en este hilo desde hace mucho tiempo.

No suelo estar de acuerdo contigo en muchas de tus apreciaciones, pero en otras como esta que cito, por completo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9310 en: Marzo 12, 2013, 16:33 Horas »

Lo que no hay es dinero. Punto primero. Y ahora rebobinemos para ver cómo hemos llegado a esta situación y quién es uno de los principales responsables de ello. (no el único, pero sí uno de los más destacados e influyentes en esta decadencia deportivo-económica).

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #9311 en: Marzo 12, 2013, 16:44 Horas »

Yo lo unico que te digo es que al contrario de mucha gente de este foro,a dia de hoy sigo teniendo confianza en Monchi y que junto a sus colaboradores nos sacará de la mediocridad  como hizo en su dia.
« Última modificación: Marzo 12, 2013, 16:46 Horas por Felipe »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9312 en: Marzo 12, 2013, 16:46 Horas »
Yo lo unico que te digo es que al contrario de mucha gente de este foro,a dia de hoy sigo teniendo confianza en Monchi y que junto a sus colaboradores nos sacará de la mediocridad otra vez como hizo en su dia.

Y yo lo único que te pido es que comprendas que afortunadamente no existe un pensamiento único y que podemos haber infinidad de sevillistas que no creamos, ni queramos a Monchi.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9313 en: Marzo 12, 2013, 16:51 Horas »
Joder, es que esto es mas fácil de lo que algunos piensan.

Durante algunos años, Monchi (da igual si el o los que le rodeaban) construyó un Sevilla poderosoy admirado en toda Europa.

Y durante esos años, todos fueron parabienes y alabanzas a su gestión.

Sin embargo, esa magnífica gestión desarrollada aquellos años ha dado lugar a los últimos, en los que el despropósito en las planificaciones, el paupérrimo nivel de la mayoría de los fichajes y operaciones cuanto menos sospechosas, nos han llevado a una mediocridad mas propia de otros tiempos.

Y si era lícito alabar la gestión de entonces (y bien que se alabó), es muy lícito también criticar ahora a la persona que nos ha llevado esta situación con sus desaciertos y operaciones sin pies ni cabeza..

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #9314 en: Marzo 12, 2013, 16:51 Horas »
Y yo lo único que te pido es que comprendas que afortunadamente no existe un pensamiento único y que podemos haber infinidad de sevillistas que no creamos, ni queramos a Monchi.
Estaria bueno que no fuese así....

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9315 en: Marzo 12, 2013, 16:53 Horas »
Joder, es que esto es mas fácil de lo que algunos piensan.

Durante algunos años, Monchi (da igual si el o los que le rodeaban) construyó un Sevilla poderosoy admirado en toda Europa.

Y durante esos años, todos fueron parabienes y alabanzas a su gestión.

Sin embargo, esa magnífica gestión desarrollada aquellos años ha dado lugar a los últimos, en los que el despropósito en las planificaciones, el paupérrimo nivel de la mayoría de los fichajes y operaciones cuanto menos sospechosas, nos han llevado a una mediocridad mas propia de otros tiempos.

Y si era lícito albar la gestión de entonces (y bien que se alabó), es muy lícito también criticar ahora a la persona que nos ha llevado esta situación con sus desaciertos y operaciones sin pies ni cabeza..

De hecho, ese Sevilla poderoso, le ha seguido valiendo como aval pese a todo muchos años después, y en cierta forma, se le sigue respetando en gran parte por ello.

Léete el post de Slim; para mí, un próximo año sin Monchi, sería bueno para él a nivel personal/profesional, y para el Sevilla, que es lo que más me importa.

Y después, funcionará o no la planificación que traiga el que llegue..... pero ese cambio, en mi opinión, se antoja ya necesario.

PD: Y partimos con un técnico de nivel muy alto, a ver si lo aprovechamos de una puñetera vez.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #9316 en: Marzo 12, 2013, 16:54 Horas »
Virgencita, que vea este partido y no vaya a ninguno más. Ahí está el hombre que debe traer. LISANDRO "LICHA" LÓPEZ, un centralazo como la copa de un pino. En mi opinión, de aquellas tierras, lo mejor que podríamos incorporar para la próxima temporada. Zurdo, rápido, contundente, dominador del juego aéreo en ambas áreas y con margen de mejora a causa de su edad (24 años).

Un central para YA y para 10 años más.

Y en Vélez supongo que seguirá a Facundo "Chucky" Ferreyra. Un delantero del que ya he hablado en varias ocasiones en el floro. Ha explotado y mete goles hasta sin querer. Movilidad, desmarque y definición son sus mejores atributos. Jovencísimo (21), al estilo Higuaín, máximo goleador del Apertura y con buenas perspectivas de futuro.

En la defensa destacan Tobio (central) y Peruzzi (lateral derecho). Los dos son muy jóvenes. Quizás demasiado. Se asentarón en el equipo en el pasado apertura y ofrecieron un gran rendimiento. Pero creo que quizás sea todavía pronto para dar el salto a Europa y ofrecer rendimiento desde el primer momento.

De Lanus... poca cosa. Quizás Guido Pizarro para el centro del campo si hubiera que cubrir una salida de Medel. Me parece el jugador más interesante y con mejor proyección de un equipo que destaca más por el bloque que por rendimientos individuales.

Este comentario sin las citas en las que pedías el fichaje de Baba, es como hablar del paraíso sin que salgan fotos de tetas  ;D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #9317 en: Marzo 12, 2013, 16:55 Horas »
Con la economía más boyante del club es cuando más ha "fallado" (el entrecomillado tiene su significado), al margen, de la marcha de muchos componentes de la secretaría técnica sustituidos por ineptos de estómagos agradecidos, y la aquiescencia de los técnicos posteriores al mejor entrenador de nuestra historia, al que el tiempo pondrá en el sitio que le corresponde. Yo cada día tengo más claro la importancia de don Juan de la Cruz Ramos, y empiezo a comprender el por qué se largó.

Pues cuéntaselo a los del Arsenal, el Madrid o a los rusos o bielorrusos o ucranianos o quienes sean porque ellos aún no lo saben  ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9318 en: Marzo 12, 2013, 16:57 Horas »
Pues cuéntaselo a los del Arsenal, el Madrid o a los rusos o bielorrusos o ucranianos o quienes sean porque ellos aún no lo saben  ;D

¿Arsenal? Se fue a tu equipo el TONTOham.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #9319 en: Marzo 12, 2013, 17:05 Horas »

En el Arsenal jamás estuvo, en el Madrid cogió una casa de putas y al final le peleó la liga al Barça con un record de victorias histórica hasta la fecha y en el club ucraniano ya lleva tres temporadas, así que algo le verán.

Pero yo me refería a otras cosas, como chevantones y mosqueras.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]