collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2381850 veces)

Conectado drodgom

• Profesional
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9460 en: Mayo 19, 2013, 08:53 Horas »
Contigo se me acabaron los calificativos hace por lo menos dos años.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9461 en: Mayo 19, 2013, 09:46 Horas »
Tienes muy poca verguenza y ninguna dignidad, hoy ya no deberias de tener absolutamente nada que ver con el club y te digo hoy porque es mucho mejor que mañana.

Y una recomendacion, rompe en mil pedazos la documentacion y todo lo relacionado con tú paso por el club, y desaparece lo antes posible.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #9462 en: Mayo 19, 2013, 09:50 Horas »
"NO ME GUSTA EL MODELO DEL LEVANTE, DE RESULTADOS INMEDIATOS. AQUI PREFIERO EL MODELO DE PROYECTOS DE FUTURO, HAY QUE MIRAR HACIA DELANTE".

Monchi, Marzo de 2013.

Sobran las palabras.

Vete vividora, vete de una puta vez.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9463 en: Mayo 19, 2013, 10:45 Horas »
Lo de este individuo, -iba a escribir fulano, pero me lo guardo por si las fláis o las demandas-, me recuerda el cuento de un cateto que llevó a su hija de dieciocho primaveras al médico de la capital porque la chavala sufría dengues y desmayos sin venir a cuento. El galeno auscultó a la moza y le dijo al cateto que lo que su hija necesitaba era un buen coito. El cateto, que se las daba de ilustrado, -un enteraíllo, vamos-, le dijo al médico que si esa medicación se la podrían administrar a la chica allí en la ciudad ya que en el pueblo sería harto difícil dado el retraso cultural existente en su pueblo. El asistente del matasanos, que era un chavalote de 25 años guapetón y con un mandao digno de figurar en películas de pelo, fue llamado por su jefe que le ordenó que pasase al cuarto contiguo y administrase un buen coito a la muchacha. Ambos actuantes estaban en plena faena mientras que el cateto y el médico se fumaban sendos puros, cuando comenzaron a escucharse jadeos y gozosos grititos que fueron en aumento hasta que el atribulado padre dijo; doctó, ji no juera porque usté y yo zabemoh lo que es un coito, cualquiera que pazara por aquí penzaría que ahi aentro se están foyando a mi niña.

Éste cuento viene a cuento, -valga la rebuznancia-, porque cualquier ignorante de los entresijos de los cluzs de júrgol, verbigracia nosotros, pensaría que el otrora gran guardameta sevillista está conchabado con alguien pa llevárselo calentito.

Pero claro es que la ignorancia es osada y, en nuestro caso, acarajotada. Tanta ignominia es imposible entre personas tan dignas de confianza como son nuestros dirigentes.

Mala hostia y sospechas infundadas es lo que hay entre el sevillismo.

Sus lo juro por la salú de Urmangarín. Por estas.

Desconectado pirata

• Benjamín
« Respuesta #9464 en: Mayo 19, 2013, 12:14 Horas »
"NO ME GUSTA EL MODELO DEL LEVANTE, DE RESULTADOS INMEDIATOS. AQUI PREFIERO EL MODELO DE PROYECTOS DE FUTURO, HAY QUE MIRAR HACIA DELANTE".

Monchi, Marzo de 2013.

Sobran las palabras.

Vete vividora, vete de una puta vez.
a eso se le llama vivir del cuento ,valiente caradura ,y claro monchito si solo se mira al futuro y no se mira el presente luego lo mejor que podemos hacer es sacarnos el carnet en el futuro y no en el presente

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #9465 en: Mayo 19, 2013, 12:26 Horas »
a eso se le llama vivir del cuento ,valiente caradura ,y claro monchito si solo se mira al futuro y no se mira el presente luego lo mejor que podemos hacer es sacarnos el carnet en el futuro y no en el presente

Claro que estas GOLFADAS solo las dice después de una victoria, o un parón...cuando las cosas están tranquilitas.

Cuando las cosas van mal se esconde y no se atreve con semejantes barrabasadas.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9466 en: Mayo 19, 2013, 15:56 Horas »

Hasta esto tiene mas vergüenza y dignidad que tú.

Conectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #9467 en: Mayo 19, 2013, 16:06 Horas »
Hoy tb te quejaras del arbitraje o miraras a la mierda de plantilla que has hecho y pagado a precio de oro.

puede hacer las dos cosas,pero cambiando el orden,primero la mierda de plantilla que ha dejado

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #9468 en: Mayo 19, 2013, 16:15 Horas »
que sabras o de que tienes conocimiento tu para que el presidente aguante tan bochornosos fichajes que haces verano tras verano y luciendote del todo los inviernos

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9469 en: Mayo 19, 2013, 17:04 Horas »
No tienes VERGÜENZA, ni la has llegado a conocer. Vete del SFC mamarracho.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #9470 en: Mayo 19, 2013, 17:23 Horas »
Yo quiero que se marche y se lleve a su tropa de inútiles vividores... Si se va por las buenas mejor, la violencia y el mal no se le desea a nadie, pero si no se va por las buenas, habrá que optar por las malas, o rezar para que le pasen las peores.

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #9471 en: Mayo 20, 2013, 19:11 Horas »
NO te da vergüenza, vividor?

TIENES A LA AFICIÓN ACOJONADA.

Normalmente la afición se ilusiona en las pretemporadas...fichajes, caras nuevas...tú nos tienes ACOJONADOS imaginando qué nuevos stevanovics te vas a traer para empobrecer aun mas la plantilla.

A DONDE HEMOS LLEGADO...QUE ASCO!

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9472 en: Mayo 20, 2013, 19:17 Horas »
NO te da vergüenza, vividor?

TIENES A LA AFICIÓN ACOJONADA.

Normalmente la afición se ilusiona en las pretemporadas...fichajes, caras nuevas...tú nos tienes ACOJONADOS imaginando qué nuevos stevanovics te vas a traer para empobrecer aun mas la plantilla.

A DONDE HEMOS LLEGADO...QUE ASCO!

A esto que tan bien explicas se le llama perdida de confianza y en una empresa seria, este señor no tendria que poner su cargo a disposicion de nadie, simplemente tendria que ir a la calle y punto.

Pero me temo que aqui pase aquello de "Tú tapame mis trapos sucios que los tuyos te los guardo yo"

Desconectado nico

• Amatéur
Igual que se cambia de entrenador...¿por qué no el DIRECTOR DEPORTIVO?
« Respuesta #9473 en: Mayo 20, 2013, 19:30 Horas »
A esto que tan bien explicas se le llama perdida de confianza y en una empresa seria, este señor no tendria que poner su cargo a disposicion de nadie, simplemente tendria que ir a la calle y punto.

Pero me temo que aqui pase aquello de "Tú tapame mis trapos sucios que los tuyos te los guardo yo"

Imagino que para DN no es agradable tener que poner la música alta para no escuchar los pitos y después tener que pedir perdón.

Imagino que a DN le gusta mas leer elogios que criticas, e imagino que si se está "beneficiando" del "cortijo" le será más fácil con la masa social contenta.

Bien,pues el responsable de que todo esto no se dé es (supuestamente) el patillero que encabeza este post. Porque aquí manda la pelotita y el (supuesto) responsable de que no entre es Monchi, el que ha hecho una plantilla limitada, coja y sin banquillo, el que ha traido extrañezas y medianías a precio de oro, el que ha dilapidado cientos de millones de euros en paquetes.

Lo fácil para DN sería cambiar de una puta vez al INCOMPETENTE éste. Igual que se cambia de entrenador porque no da resultados...¿por qué no se cambia al director deportivo que lleva 3 años fracasando? Sería lo lógico, de esa manera a lo mejor DN no tiene que poner la música alta. Pero no lo hace.

La única explicación a que este ser siga en su cargo es lo que dice paco. O eso, o que no es más que el "hombre de paja" de un engranaje mucho más complejo.

Lo de mantenerlo "porque hace años lo hacía bien" no se lo cree ya nadie.
« Última modificación: Mayo 20, 2013, 19:32 Horas por nico »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9474 en: Mayo 21, 2013, 08:22 Horas »

Maestro cejilla al tres. Por aires huelvanos...

Tu marío y el mío se ha peleao;
se han lamado cabrones
y han acertao.

Desconectado Corleone

• Mundialista
Re: Igual que se cambia de entrenador...¿por qué no el DIRECTOR DEPORTIVO?
« Respuesta #9475 en: Mayo 21, 2013, 08:25 Horas »
Imagino que para DN no es agradable tener que poner la música alta para no escuchar los pitos y después tener que pedir perdón.

Imagino que a DN le gusta mas leer elogios que criticas, e imagino que si se está "beneficiando" del "cortijo" le será más fácil con la masa social contenta.

Bien,pues el responsable de que todo esto no se dé es (supuestamente) el patillero que encabeza este post. Porque aquí manda la pelotita y el (supuesto) responsable de que no entre es Monchi, el que ha hecho una plantilla limitada, coja y sin banquillo, el que ha traido extrañezas y medianías a precio de oro, el que ha dilapidado cientos de millones de euros en paquetes.

Lo fácil para DN sería cambiar de una puta vez al INCOMPETENTE éste. Igual que se cambia de entrenador porque no da resultados...¿por qué no se cambia al director deportivo que lleva 3 años fracasando? Sería lo lógico, de esa manera a lo mejor DN no tiene que poner la música alta. Pero no lo hace.

La única explicación a que este ser siga en su cargo es lo que dice paco. O eso, o que no es más que el "hombre de paja" de un engranaje mucho más complejo.

Lo de mantenerlo "porque hace años lo hacía bien" no se lo cree ya nadie.

Claro, claro...

A no ser que las decisiones de Monchi sean impuestas por DN y ambos los dos sean los beneficiados.

Presuntamente, por supuesto.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9476 en: Mayo 26, 2013, 21:42 Horas »
Dimites hoy ??

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9477 en: Mayo 26, 2013, 21:48 Horas »
Te puedes ir al c.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #9478 en: Mayo 26, 2013, 21:49 Horas »
Dimites hoy ??

Hoy no... ¡¡¡MAÑAAAAAAANA!!!

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #9479 en: Mayo 26, 2013, 21:50 Horas »
dimite ya.... no???????????

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jocarvia
[Hoy a las 22:41]

Re: AKOR ADAMS por jocarvia
[Hoy a las 20:51]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 20:49]

Re: KELECHI IHEANACHO por asturgabriel
[Hoy a las 13:12]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 13:04]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 12:53]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jocarvia
[Hoy a las 22:41]

Re: AKOR ADAMS por jocarvia
[Hoy a las 20:51]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 20:49]