Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
"NO ME GUSTA EL MODELO DEL LEVANTE, DE RESULTADOS INMEDIATOS. AQUI PREFIERO EL MODELO DE PROYECTOS DE FUTURO, HAY QUE MIRAR HACIA DELANTE".Monchi, Marzo de 2013.Sobran las palabras.Vete vividora, vete de una puta vez.
a eso se le llama vivir del cuento ,valiente caradura ,y claro monchito si solo se mira al futuro y no se mira el presente luego lo mejor que podemos hacer es sacarnos el carnet en el futuro y no en el presente
Hoy tb te quejaras del arbitraje o miraras a la mierda de plantilla que has hecho y pagado a precio de oro.
NO te da vergüenza, vividor?TIENES A LA AFICIÓN ACOJONADA.Normalmente la afición se ilusiona en las pretemporadas...fichajes, caras nuevas...tú nos tienes ACOJONADOS imaginando qué nuevos stevanovics te vas a traer para empobrecer aun mas la plantilla.A DONDE HEMOS LLEGADO...QUE ASCO!
A esto que tan bien explicas se le llama perdida de confianza y en una empresa seria, este señor no tendria que poner su cargo a disposicion de nadie, simplemente tendria que ir a la calle y punto.Pero me temo que aqui pase aquello de "Tú tapame mis trapos sucios que los tuyos te los guardo yo"
Imagino que para DN no es agradable tener que poner la música alta para no escuchar los pitos y después tener que pedir perdón.Imagino que a DN le gusta mas leer elogios que criticas, e imagino que si se está "beneficiando" del "cortijo" le será más fácil con la masa social contenta.Bien,pues el responsable de que todo esto no se dé es (supuestamente) el patillero que encabeza este post. Porque aquí manda la pelotita y el (supuesto) responsable de que no entre es Monchi, el que ha hecho una plantilla limitada, coja y sin banquillo, el que ha traido extrañezas y medianías a precio de oro, el que ha dilapidado cientos de millones de euros en paquetes.Lo fácil para DN sería cambiar de una puta vez al INCOMPETENTE éste. Igual que se cambia de entrenador porque no da resultados...¿por qué no se cambia al director deportivo que lleva 3 años fracasando? Sería lo lógico, de esa manera a lo mejor DN no tiene que poner la música alta. Pero no lo hace.La única explicación a que este ser siga en su cargo es lo que dice paco. O eso, o que no es más que el "hombre de paja" de un engranaje mucho más complejo.Lo de mantenerlo "porque hace años lo hacía bien" no se lo cree ya nadie.
Dimites hoy ??