collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2227774 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9500 en: Mayo 27, 2013, 16:40 Horas »
Mayor vergüenza va a ser cuando no lo dejen dimitir.

Yo cerraba el hilo con este comentario.....

:-\

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9501 en: Mayo 27, 2013, 19:07 Horas »
Solo para recordarte que no me olvido de ti, vete ya, cuanto antes mejor.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #9502 en: Mayo 28, 2013, 10:44 Horas »
Fijaos en la PROGRESIÓN DESCENDENTE de puntos de los últimos años:

08-09 3º 70 puntos

09-10 4º 63 puntos

10-11 5º 58 puntos

11-12 9º 50 puntos

12-13 9º 47 puntos

Estamos bajando una media de 5/6 puntos por año.

Es decir, el año que viene tendremos unos 42/44 puntos.

¿Descenso?

Con esos números, ¿Seguiría cualquier gestor en su cargo?

Desconectado pirata

• Benjamín
« Respuesta #9503 en: Mayo 28, 2013, 12:28 Horas »

08-09 3º 70 puntos

09-10 4º 63 puntos

10-11 5º 58 puntos

11-12 9º 50 puntos

12-13 9º 47 puntos

¿Descenso?

aqui si y si puede ser se le renueva el contrato cinco años y subida de sueldo incluida

Desconectado NERVION-1960

• Benjamín
« Respuesta #9504 en: Mayo 29, 2013, 02:34 Horas »

08-09 3º 70 puntos

09-10 4º 63 puntos

10-11 5º 58 puntos

11-12 9º 50 puntos

12-13 9º 47 puntos

¿Descenso?

En una empresa seria no, pero en un cortijo de amigotes, si.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
BRUTAL.............
« Respuesta #9505 en: Mayo 29, 2013, 08:06 Horas »

08-09 3º 70 puntos

09-10 4º 63 puntos

10-11 5º 58 puntos

11-12 9º 50 puntos

12-13 9º 47 puntos

¿Descenso?

He visto esto y me quedo  :o

Y todavía habrá quien se ampare en el 2006 para pedir un año mas de crédito.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #9506 en: Mayo 29, 2013, 08:09 Horas »
Esta regresión es indiscutible y preocupante. Algo hay que hacer.

Pero también me da la razón cuando criticaba a los imbéciles que protestaban cuando íbamos terceros.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9507 en: Mayo 29, 2013, 08:27 Horas »
Esta regresión es indiscutible y preocupante. Algo hay que hacer.

Pero también me da la razón cuando criticaba a los imbéciles que protestaban cuando íbamos terceros.

¿Imbéciles?.

Desde el máximo respeto y con argumentos, cada uno es libre de criticar lo que estime oportuno y en el momento en que cada cual crea conveniente, sin necesidad de que se le falte el respeto por ello.

¿O no estamos de acuerdo?.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #9508 en: Mayo 29, 2013, 08:42 Horas »
Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión. Los imbéciles también.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #9509 en: Mayo 29, 2013, 08:53 Horas »
Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión. Los imbéciles también.

Y el Departamento de Moderación a realizar su trabajo.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #9510 en: Mayo 29, 2013, 08:54 Horas »
Otra vez vas a tener fácil armar un equipo serio con el dinero que va a entrar tras los traspasos. Ya estás tardando en no tener "amarrados" cuatro o cinco fichajes de gente de garantías para ejecutar en cuanto estén realizados los traspasos.
Y a las alturas que estamos, la dimisión hay que plantearla el 1 de septiembre, no ahora que no hay tiempo de buscar otra secretaría técnica.
Sólo se te pide fichar gente con experiencia en primera división y con ganas de triunfar, con ganas de meterse en una dinámica de trabajo y esfuerzo para mejorar lo hecho estos dos últimos años. Nadie pide Champions, pero joder, que Joaquín Caparrós con un equipo muy barato ya sacaba 52 puntos el año del ascenso con los Toedly,Moisés,Casquero,Alfaro,etc....Con 57-58 sabemos que se juega en Europa casi siempre. Y eso es obligatorio para un club con la masa social y presupuesto del Sevilla.
Más oportunidades que el platanito estás teniendo, no se te pide que no la cagues, haz simplemente lo que cualquier aficionado medio haría con un poco de sensatez.
Experimentos no los justos, ninguno. Gente experta y con ganas es lo que hace falta.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #9511 en: Mayo 29, 2013, 09:36 Horas »

Experimentos no los justos, ninguno. Gente experta y con ganas es lo que hace falta.

Esto ya se le pidió el año pasado.

Llegó a reconocer que ésta era la línea a seguir.

Al final llenó el equipo de jóvenes, exotismos y rarezas. Culminadas por el IMPERIAL refuerzo invernal.

¿Se le va a dar confianza este año también?

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #9512 en: Mayo 29, 2013, 10:23 Horas »
Vuelve la situación para que puedas dar el segundo pelotazo. Fichajes a 0 € que son los que no tienen riesgo ninguno de cara al responsable de los mismos y si vuelve a sonar la flauta de fruta madre,  así ya podemos comenzar el proyecto futuro que el presidente está moldeando a partir del deterioro inducido de las campañas posteriores al Sevilla de los títulos.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #9513 en: Mayo 29, 2013, 10:57 Horas »
Mortaja tampoco os cebeis con el chaval, yo creo que sus desafortunadas declaraciones están hechas desde la frustración que produce (imagino que nos pasará a todos) ver a tu equipo en total descomposición y que no se ve el final del túnel... Además tampoco ha personalizado en nadie.

En fin, creo que van a llegar tiempos de desunión también en la grada, y no puedo ser nada, pero que nada optimista para con el futuro.

:'( :'(

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #9514 en: Mayo 29, 2013, 11:00 Horas »
Además hay por ahí un botón de reporte si es necesario (ostias  :D)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9515 en: Mayo 29, 2013, 14:07 Horas »
5 años más.. ::)

No te vayas aún.., sigue que lo estás haciendo de p.m. eh, pero la mar de bien..

Vaya pájaro está hecho el tipo éste..

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9516 en: Mayo 29, 2013, 14:14 Horas »
Pese a sus últimos fracasos creo que debe de ser la persona encargada de planificar la plantilla de la próxima temporada. Es mas, ya debería haber mucho trabajo adelantado. Lo que si seria un despropósito es que a día de hoy ya no se tuviera esa planificación adelantada o se trajera a otro secretario técnico a estas alturas para comenzar una planificación desde 0.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9517 en: Mayo 29, 2013, 14:16 Horas »
Pese a sus últimos fracasos creo que debe de ser la persona encargada de planificar la plantilla de la próxima temporada. Es mas, ya debería haber mucho trabajo adelantado. Lo que si seria un despropósito es que a día de hoy ya no se tuviera esa planificación adelantada o se trajera a otro secretario técnico a estas alturas para comenzar una planificación desde 0.

Peor es terminar una planificacion con cero, me refiero a la del equipo, otra cosa sera la de la cuenta bancaria de cada uno.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9518 en: Mayo 29, 2013, 14:32 Horas »

¿Persona encargada de qué, Matthew?.....

El problema no es que se equivoque al fichar a según qué jugador (todos erramos, y no es fácil, para nada es fácil). El problema es la planificación en su conjunto.

Si ficho a alguien de segunda para ocupar el puesto de lateral diestro, y en navidades, vendo a la Juve al único que puede jugar ahí, sabiendo que este chaval (me refiero a Coke) estaba más verde que el apio, yo estoy haciendo un destrozo de planificación, y demostrando 0 criterio para compensar el equipo mínimamente.

Si en Navidades, ficho a un bosnio por un kilo y medio, y ese bosnio en su condición de extracomunitario, cierra las puertas a un chileno que ya había jugado en el primer equipo (y no desentonando) y que podría habernos servido de gran ayuda en este último tramo liguero, mi critero para compensar el equipo, vuelve a ser nefasto, y como esos ejemplos, decenas.

Que se equivoque en fichar, como humano que es, es más o menos perdonable, pero que se equivoque al planificar....... amigo, ahí tenemos un serio problema.

Pienso que Monchi como Secretario Técnico, es muy muy muy bueno. Pero como mero secretario técnico; es decir, a mí me hace falta un mediapunta, y lo mando a buscar uno de tales características, y en un gran porcentaje acertará.....

..... pero que él decida qué le hace falta y qué no al equipo, es muy diferente..... y después de varios años, ha dejado de manifiesto que como máximo responsable como Subdirector General Deportivo, no tiene la capacidad suficiente.

No ha sabido transitar de una plantilla con gen campeón, a una que sea capaz ni tan siquiera de entrar en puestos europeos..... pero es que por el camino, llevándose por delante a canteranos que no han tenido una mísera oportunidad, frente a pseudofutbolistas que por venir o proceder de un grupo inversor, han tenido que ocupar sus potenciables lugares, y así, es muy complicado por no decir imposible.

No vale como máximo responsable de toda el área técnica; el declive deportivo de los últimos años, y el derroche de dinero que no ha evitado esto, lo deja totalmente de manifiesto.
« Última modificación: Mayo 29, 2013, 14:34 Horas por Zarok_ »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9519 en: Mayo 29, 2013, 14:36 Horas »
¿Persona encargada de qué, Matthew?.....

El problema no es que se equivoque al fichar a según qué jugador (todos erramos, y no es fácil, para nada es fácil). El problema es la planificación en su conjunto.

Si ficho a alguien de segunda para ocupar el puesto de lateral diestro, y en navidades, vendo a la Juve al único que puede jugar ahí, sabiendo que este chaval (me refiero a Coke) estaba más verde que el apio, yo estoy haciendo un destrozo de planificación, y demostrando 0 criterio para compensar el equipo mínimamente.

Si en Navidades, ficho a un bosnio por un kilo y medio, y ese bosnio en su condición de extracomunitario, cierra las puertas a un chileno que ya había jugado en el primer equipo (y no desentonando) y que podría habernos servido de gran ayuda en este último tramo liguero, mi critero para compensar el equipo, vuelve a ser nefasto, y como esos ejemplos, decenas.

Que se equivoque en fichar, como humano que es, es más o menos perdonable, pero que se equivoque al planificar....... amigo, ahí tenemos un serio problema.

Pienso que Monchi como Secretario Técnico, es muy muy muy bueno. Pero como mero secretario técnico; es decir, a mí me hace falta un mediapunta, y lo mando a buscar uno de tales características, y en un gran porcentaje acertará.....

..... pero que él decida qué le hace falta y qué no al equipo, es muy diferente..... y después de varios años, ha dejado de manifiesto que como máximo responsable como Subdirector General Deportivo, no tiene la capacidad suficiente.

No ha sabido transitar de una plantilla con gen campeón, a una que sea capaz ni tan siquiera de entrar en puestos europeos..... pero es que por el camino, llevándose por delante a canteranos que no han tenido una mísera oportunidad, frente a pseudofutbolistas que por venir o proceder de un grupo inversor, han tenido que ocupar sus potenciables lugares, y así, es muy complicado por no decir imposible.

No vale como máximo responsable de toda el área técnica; el declive deportivo de los últimos años, y el derroche de dinero que no ha evitado esto, lo deja totalmente de manifiesto.

Amigo, hasta las comas estan bien escritas y puestas, mejor imposible describirlo.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14