collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2229926 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9520 en: Mayo 29, 2013, 14:49 Horas »
Amigo, hasta las comas estan bien escritas y puestas, mejor imposible describirlo.

Muchas gracias Paco!!.  :P

un abrazo!!  :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9521 en: Mayo 29, 2013, 14:52 Horas »
A ver , creo que lo que dice el canijo es una cosa y pienso que parte de razón tiene.

En un club serio, no se puede poner a un secretario tecnico o como lo querais llamar, a planificar una plantilla con un presupuesto de 75 millones de Euros, en un mes. Ese trabajo se tiene que hacer como minimo varios meses o incluso un año de antelacion.

Otra cosa es que a Monchi, lo deberian haber echado en Septiembre u octubre, vale. Lo deberian haber echado, de acuerdo, pero no lo hicieron.

Ahora debe planificar la temporada que viene y cuando esta esté planificada, largarlo y con él a Victor Orta, a los dos.  

Pero salvo, que hayan hablado ya con alguien (me refiero al del Levante) , improvisar a estas alturas es arriesgadisimo. Claro que todo dependera de la pelotita y esta dictará sentencia.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #9522 en: Mayo 29, 2013, 15:31 Horas »
A ver , creo que lo que dice el canijo es una cosa y pienso que parte de razón tiene.

En un club serio, no se puede poner a un secretario tecnico o como lo querais llamar, a planificar una plantilla con un presupuesto de 75 millones de Euros, en un mes. Ese trabajo se tiene que hacer como minimo varios meses o incluso un año de antelacion.

Otra cosa es que a Monchi, lo deberian haber echado en Septiembre u octubre, vale. Lo deberian haber echado, de acuerdo, pero no lo hicieron.

Ahora debe planificar la temporada que viene y cuando esta esté planificada, largarlo y con él a Victor Orta, a los dos.  

Pero salvo, que hayan hablado ya con alguien (me refiero al del Levante) , improvisar a estas alturas es arriesgadisimo. Claro que todo dependera de la pelotita y esta dictará sentencia.

Correcto, pero, estamos seguro de que Monchi tenga ya ese trabajo hecho? Porque creo que eso es mucho suponer hablando de los que hablamos, y encima te lo pueden llegar a justificar diciendo que como aun no sabemos si habrá competición europea o no...

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #9523 en: Mayo 29, 2013, 15:40 Horas »
¿Persona encargada de qué, Matthew?.....

El problema no es que se equivoque al fichar a según qué jugador (todos erramos, y no es fácil, para nada es fácil). El problema es la planificación en su conjunto.

Si ficho a alguien de segunda para ocupar el puesto de lateral diestro, y en navidades, vendo a la Juve al único que puede jugar ahí, sabiendo que este chaval (me refiero a Coke) estaba más verde que el apio, yo estoy haciendo un destrozo de planificación, y demostrando 0 criterio para compensar el equipo mínimamente.

Si en Navidades, ficho a un bosnio por un kilo y medio, y ese bosnio en su condición de extracomunitario, cierra las puertas a un chileno que ya había jugado en el primer equipo (y no desentonando) y que podría habernos servido de gran ayuda en este último tramo liguero, mi critero para compensar el equipo, vuelve a ser nefasto, y como esos ejemplos, decenas.

Que se equivoque en fichar, como humano que es, es más o menos perdonable, pero que se equivoque al planificar....... amigo, ahí tenemos un serio problema.

Pienso que Monchi como Secretario Técnico, es muy muy muy bueno. Pero como mero secretario técnico; es decir, a mí me hace falta un mediapunta, y lo mando a buscar uno de tales características, y en un gran porcentaje acertará.....

..... pero que él decida qué le hace falta y qué no al equipo, es muy diferente..... y después de varios años, ha dejado de manifiesto que como máximo responsable como Subdirector General Deportivo, no tiene la capacidad suficiente.

No ha sabido transitar de una plantilla con gen campeón, a una que sea capaz ni tan siquiera de entrar en puestos europeos..... pero es que por el camino, llevándose por delante a canteranos que no han tenido una mísera oportunidad, frente a pseudofutbolistas que por venir o proceder de un grupo inversor, han tenido que ocupar sus potenciables lugares, y así, es muy complicado por no decir imposible.

No vale como máximo responsable de toda el área técnica; el declive deportivo de los últimos años, y el derroche de dinero que no ha evitado esto, lo deja totalmente de manifiesto.

Por completar tu mensaje con un par de ejemplos. La cesión de Spahic y casi venta de Fazio en las previas de las semifinales de Copa frente al Patetico.

Y otra cosa más. El bosnio, Stevanovic, tiene alguna mínima oportunidad de triunfar, siquiera de aportar algo cuando se le ficha? Tiene el chaval toda la pinta de ser retraido y tímido y te lo traes a un club en descomposición en mitad de una Liga, lo más probable es que jugador caiga en tierra de nadie y sea fagotizado por la propia vorágine del club. Porque para lo mismo se podia haber fichado y dejado cedido en su club, como se hizo con Hervas, creo. Y haberle dejado la ficha al chileno que estaba bastante mas espabilado que este. Esos fichajes se hacen y tienen posibilidad de salir bien cuando todo va a favor de la corriente, pero en un clima como el que respira el club esta temporada ese fichaje acaba arrastrado por la situación.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9524 en: Mayo 29, 2013, 15:47 Horas »

Ahí sí.

Pero vamos... que.... pues eso.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #9525 en: Mayo 29, 2013, 15:52 Horas »

Llevando razón, que la llevas, yo me arriesgaba y lo cambiaba ahora mismo.

No sé si por falta de confianza o por la satisfacción de verlo a él y a Orta dejando de chupar del Sevilla.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9526 en: Mayo 29, 2013, 16:00 Horas »
Por completar tu mensaje con un par de ejemplos. La cesión de Spahic y casi venta de Fazio en las previas de las semifinales de Copa frente al Patetico.

Y otra cosa más. El bosnio, Stevanovic, tiene alguna mínima oportunidad de triunfar, siquiera de aportar algo cuando se le ficha? Tiene el chaval toda la pinta de ser retraido y tímido y te lo traes a un club en descomposición en mitad de una Liga, lo más probable es que jugador caiga en tierra de nadie y sea fagotizado por la propia vorágine del club. Porque para lo mismo se podia haber fichado y dejado cedido en su club, como se hizo con Hervas, creo. Y haberle dejado la ficha al chileno que estaba bastante mas espabilado que este. Esos fichajes se hacen y tienen posibilidad de salir bien cuando todo va a favor de la corriente, pero en un clima como el que respira el club esta temporada ese fichaje acaba arrastrado por la situación.

CORRECTO.

Que además pagamos un kilo y medio, no nos lo regalan.... vamos, que un Club como el Sevilla propone esa alternativa y se cierra en banda, y el jugador ficha, y no llega aquí hasta el Verano.........

.... pero no, se le cierra la puerta a un chileno que podría habernos venido de perlas (entre lesión y sanciones de José Antonio Reyes), y nos quedamos con alguien que era una incógnita....

Lo de Spahic (que no pagaron una morterá, no, cedido)..... lo de este, otro y aquel......

.... dirán desde el Club: "no, es que Spahic era un cáncer de vestuario"... claro, ¿Y por qué se deja como primer central en verano?.... porque a Míchel le convenció únicamente?...... ".... el cuento a otro, que no cuela.

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #9527 en: Mayo 29, 2013, 16:13 Horas »
CORRECTO.

Que además pagamos un kilo y medio, no nos lo regalan.... vamos, que un Club como el Sevilla propone esa alternativa y se cierra en banda, y el jugador ficha, y no llega aquí hasta el Verano.........

.... pero no, se le cierra la puerta a un chileno que podría habernos venido de perlas (entre lesión y sanciones de José Antonio Reyes), y nos quedamos con alguien que era una incógnita....

Lo de Spahic (que no pagaron una morterá, no, cedido)..... lo de este, otro y aquel......

.... dirán desde el Club: "no, es que Spahic era un cáncer de vestuario"... claro, ¿Y por qué se deja como primer central en verano?.... porque a Míchel le convenció únicamente?...... ".... el cuento a otro, que no cuela.

Lo de Stevanovic no tiene explicacion posible. Bueno si, habrá alguna pero solo lo sabran ellos.

Para rematar el desprosito de Stevanovic, contradice unas palabras de Monchi en agosto: " Giovani no se nos ha escapado, es que no hemos ido a por él porque su posicion esta totalmente cubierta". Sin embargo, para justificar a Stevanovic dice " era una oportunidad de mercado" (costó 1,5 kilos, mas caro que lo que le salió Gio Al Mallorca) y añade " puede venirnos bien como alternativa a todas las posiciones de ataque" ( justo el sitio del mexicano que "no hacía falta").

Hay mas desprositos de este mismo año. Primero reconoce publicamente que el punto debil del equipo es la defensa, y desvela que se va a buscar experiencia y liderazgo. Al final acaba viniendo un sub'23 a finales de agosto.

Para la media habia previsto un hombre mas ( Granero, Jonathan...), pero como es incapaz de cerrar ninguna operacion al final opta por dejar a Campaña, que iba a ser cedido. Decision desastrosa porque al entrenador no le gustaba Campaña. ¿Resultado? El chaval pierde otro año y el equipo se queda sin un mediocentro de nivel que hubiera refrescado a los 3 titulares.

Y paro que ya estoy hastiado de las tropelias de este golfo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9528 en: Mayo 29, 2013, 16:17 Horas »
Lo de Stevanovic no tiene explicacion posible. Bueno si, habrá alguna pero solo lo sabran ellos.

Para rematar el desprosito de Stevanovic, contradice unas palabras de Monchi en agosto: " Giovani no se nos ha escapado, es que no hemos ido a por él porque su posicion esta totalmente cubierta". Sin embargo, para justificar a Stevanovic dice " era una oportunidad de mercado" (costó 1,5 kilos, mas caro que lo que le salió Gio Al Mallorca) y añade " puede venirnos bien como alternativa a todas las posiciones de ataque" ( justo el sitio del mexicano que "no hacía falta").

Hay mas desprositos de este mismo año. Primero reconoce publicamente que el punto debil del equipo es la defensa, y desvela que se va a buscar experiencia y liderazgo. Al final acaba viniendo un sub'23 a finales de agosto.

Para la media habia previsto un hombre mas ( Granero, Jonathan...), pero como es incapaz de cerrar ninguna operacion al final opta por dejar a Campaña, que iba a ser cedido. Decision desastrosa porque al entrenador no le gustaba Campaña. ¿Resultado? El chaval pierde otro año y el equipo se queda sin un mediocentro de nivel que hubiera refrescado a los 3 titulares.

Y paro que ya estoy hastiado de las tropelias de este golfo.

(lo siento, tenía que poner este avatar en algún lado...  ;D )

Y dicho esto, es para llorar todo lo que tú comentas.

El tema de Campaña (otro año a la basura por mala gestión), luego lo de Gio en su momento.... (cuando era debilidad del técnico, y una necesidad manifiesta en esta plantilla (tan sólo hay que verlo en un vulgar equipo como el Mallorca))...

El tema de Steva, el tema de la defensa en su conjunto...........

CEDER A LUNA, Y TENER QUE SUBIR A ALBERTO MORENO..... que sí, que la jugada ha salido bien para el primer equipo, pero.... ¿y para el Segundo?...

Se habla mucho de la gestión de Monchi en el primer equipo..... pero.... ¿y en el Sevilla Atlético y en el C?...... que ahí, algo de responsabilidad tendrá, digo yo....

Tiras de un sitio, y te destapas hasta las rodillas.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #9529 en: Mayo 29, 2013, 16:32 Horas »
siento poner esto en el foro, pero estoy triste

viendo los comentarios en el foro, la mayoría razonables y fundados, me doy cuenta del proceso de desintegración y putrefacción en el que estamos inmersos es evidente.

pero lo que más me entristece es que aún hay compañeros sevillistas aquí en el foro o fuera de él que persisten en defender la gestión de la directiva, criticando a los que criticamos, e igualmente convencidos de su razón.

a veces no se que pensar, ¿puede que seamos los que criticamos los que estamos ayudando a empujar al club al abismo?

o quizás somos los que nos damos cuenta de la situación y necesidad de que salgan de aqui estos personajes que no hace mucho idolatrábamos,...total, complicado y triste 

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9530 en: Mayo 29, 2013, 16:38 Horas »
siento poner esto en el foro, pero estoy triste

viendo los comentarios en el foro, la mayoría razonables y fundados, me doy cuenta del proceso de desintegración y putrefacción en el que estamos inmersos es evidente.

pero lo que más me entristece es que aún hay compañeros sevillistas aquí en el foro o fuera de él que persisten en defender la gestión de la directiva, criticando a los que criticamos, e igualmente convencidos de su razón.

a veces no se que pensar, ¿puede que seamos los que criticamos los que estamos ayudando a empujar al club al abismo?

o quizás somos los que nos damos cuenta de la situación y necesidad de que salgan de aqui estos personajes que no hace mucho idolatrábamos,...total, complicado y triste 
Tio, tu con quien únicamente tienes que ser integro, es contigo mismo. Si tu entiendes que la mejor forma de defender al Sevilla es la que has elegido, adelante.

Solo nos tenemos que respetar entre Sevillistas, aun con nuestras discrepancias, pero tu debes de seguir el camino que tu conciencia te diga.

Un saludo

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #9531 en: Mayo 29, 2013, 16:49 Horas »
Tio, tu con quien únicamente tienes que ser integro, es contigo mismo. Si tu entiendes que la mejor forma de defender al Sevilla es la que has elegido, adelante.

Solo nos tenemos que respetar entre Sevillistas, aun con nuestras discrepancias, pero tu debes de seguir el camino que tu conciencia te diga.

Un saludo

Alejandro Cadenas o Yoda??

:P

Es broma, sin duda bonitas y sabias palabras.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #9532 en: Mayo 29, 2013, 16:53 Horas »

Un saludo

asi lo intento, y tengo claro la culpabilidad de Monchi y su falta de responsabilidad con los errores cometidos, pero hay tanta gente tan sevillista como yo e igualmente válida y capacitada que piensa de manera tan rematadamente contraria que me hace pensar si no sería la mejor opción equilibrar la opinión, y concluir que todos tenemos algo de razón en la calificación que hacemos de Monchi y su trabajo.

en fin, me da que la división del sevillismo es ya evidente y clara

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9533 en: Mayo 29, 2013, 17:08 Horas »

Un saludo

Exacto.

Y para nosotros es un honor tener personas que dentro de su crítica (como Neopalmete por ejemplo), siempre tratan de no dañar al Sevilla y ser honesto y fiel con la institución.

Aquí, desde el más al menos crítico, le encantaría que el Sevilla F.C. fuese sobre ruedas no ahora, sino siempre. Y con ello no me refiero a títulos, sino a una mejor gestión desde las diferentes áreas del Club, con un mayor respeto al Aficionado..... con un Club de TODOS y no de unos cuantos... pero amigo...... ay!!.... amigo....

Y te lo dice alguien al que le cuesta una enormidad criticar cuando las cosas no salen, ya que si algo me jode, es parecer un oportunista. Para mí, la mejor crítica se hace cuando el viento sopla de cara y el equipo vuela como Eolo... (que no AOLO)....

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #9534 en: Mayo 30, 2013, 08:13 Horas »
Desde el día que te pulistes los 50 millones de euros de la venta de dani alves y keitaa en romarices, konkos, acostas, guarentes, mosqueras, dabos, etc... etc....
habia que haberte desterrado de españa y parte del extranjero, si te lo pulistes por comisiones es criminal y si fue por torpe fichando también habia que correrte a gorrazos..
Eres el auténtico cáncer del club, has tenido dinero a tu disposición para hacer un equipazo, y al final nos has traido a los babar y estevitas de turno..

vete vete vete vete vete vete vete vete vete vete veteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #9535 en: Mayo 30, 2013, 11:24 Horas »

Un saludo

PLAS PLAS!!

Enormes palabras Alejandro, de hecho las incluía como norma de obligado cumplimiento en el Foro...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9536 en: Junio 02, 2013, 00:56 Horas »
Me pongo a pensar en el trabajo tan tremendo que este equipo le hara falta a partir de ya y de que ese trabajo esta en tus mano y me pongo a temblar y a llorar, que Dios nos coja confesados, porque el segundazo puede ser de los de epoca.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #9537 en: Junio 02, 2013, 04:42 Horas »
Me pongo a pensar en el trabajo tan tremendo que este equipo le hara falta a partir de ya y de que ese trabajo esta en tus mano y me pongo a temblar y a llorar, que Dios nos coja confesados, porque el segundazo puede ser de los de epoca.

+1000

No hay perejil suficiente en este mundo para ponerle a San Pancracio.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #9538 en: Junio 02, 2013, 08:54 Horas »
La afición en general tiene 0 confianza en tí, te lo has ganado a pulso.
Has tenido planificaciones fáciles de hacer como hace dos veranos o el verano pasado por ejemplo con gente en plantilla de garantías como Navas,Negredo,Rakitic,Reyes,Medel que podían amortiguar posibles cagadas a la hora de fichar.
Este año una vez que salgan los dos o tres jugadores claves que tienen que salir nos quedamos con una plantilla sin nivel para mantenerse con ciertas garantías en primera división.
Ya no hay margen de error alguno. Los que vengan tienen que ser jugadores de rendimiento absolutamente asegurado, gente competitiva, de buen nivel físico-técnico.
Tengo mucho temor a que traigas gente tipo Babá, Del Moral, Botía,Alexis y similares y volvamos a tener otro segundazo.
Por el bien de todos incluido el tuyo para resarcirte de tanto fracaso te deseo plenitud de aciertos en todos los jugadores que van a venir.

Desconectado nico

• Amatéur
MONCHI, una defensa (ni se te ocurra jugar al rey del scouting)
« Respuesta #9539 en: Junio 02, 2013, 13:34 Horas »
Sé que te vas a quedar,no voy a perder el tiempo, en pedirte que te vayas, insultarte o menospreciarte, ya todos sabemos lo que eres.

Asi que por si suena la flauta,malgastare mis energias en pedirte UNA PUÑETERA DEFENSA.

Espero que estes dedicando las 24 horas buscando al menos un lateral derecho y 3 centrales...pero de verdad, nada de mariconadas, ni inventios de Orta, ni pollas en vinagre.

ni se te ocurra jugar a gurú del scouting, Verdejo, ni se te ocurra...y deja las putas comisiones para cuando esté la cosa mejor...3 centrales de verdad!!3 CENTRALES.

[/size][/font][/u]
« Última modificación: Junio 02, 2013, 13:36 Horas por nico »

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14