Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
33 castañas César Navas. Apuesta de futuro
Hay que traer a uno que haga que Fazio no juegue más.
Y dejamos a Fernando Navarro que es un fuera de serie........................desde luego.
Sí Cala no va a valer para Emery durante la temporada que le den salida, pero si se le da salida es para fichar a no un central, sino a dos centrales que puedan ser titulares sin problemas en este Sevilla, porque se habla de fichar un central por la baja de Parejo, pero si se va Cala, la opción de meter a Navarro de central no me vale, eso es destrozar al equipo en esa parte de la alineación.¿De que nos vale tener una gran parte de arriba si en defensa se pueden cargar más de un partido los de atras?
Necesitamos un central.Y ve buscándote el repuesto del niñato francés.Repasa también la lista de porteros para cuando se presente la oportunidad ir a por él.
Me autocito. Sí para algunos Cala no vale, y con lo que hoy hemos visto Fernando Navarro tenemos que aceptarlo como Central, esta clarisimo que en el Sevilla hace falta URGENTISIMAMENTE 2 centrales, es VITAL para este Sevilla, hoy se ha visto que han podido costarnos la eliminatoria en el primer tiempo y en algunas jugadas del segundo tiempo y hemos machacado a los polacos por la mordiente de arriba y porque hemos aprovechado la expulsión de ellos, hasta la expulsión no hemos sido realmente tan superiores como se antoja del resultado.
Y tu crees que los traerán? Yo también opino como tu pero de Monchi me espero incluso a que traiga a Truño, digo Tuñez como el central del siglo que necesitamos.
Bueno, Monchi. Probablemente será suficiente, pero comprenderás que jugarnos la fase de grupos con la misma pareja de centrales de circunstancia de la temporada pasada, no es hacer las cosas muy bien en cuanto a la planificación de la temporada.