collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2227068 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9900 en: Agosto 27, 2013, 14:11 Horas »
Madre del amor hermoso...

:o

Doloroso, Don Piccolo, Doloroso.

Hay veces que se ven (y se leen) cosas que colgando parecen bolsas. 8)

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #9901 en: Agosto 27, 2013, 14:44 Horas »

Doloroso, Don Piccolo, Doloroso.

Hay veces que se ven (y se leen) cosas que colgando parecen bolsas. 8)

Hay gente que sabe de fútbol y gente que no.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9902 en: Agosto 27, 2013, 14:50 Horas »
Hay gente que sabe de fútbol y gente que no.

No se lo niego, Don Joselitro, no señor.

Pero habría que especificar con cual de los tres ojos lo ve. Porque si es con el que está al final del aparato digestivo, no me sorprende que se afirmen cosas como que Rakitic no sabe dar pases. Los de muleta ante un Miura puede que no, pero en mi opinión es uno de los mejores pasadores que he visto en la última década.

A lo mejor, el que ve el fútbol con el ojete soy yo. Que tamié pué de sé. 8)

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #9903 en: Agosto 27, 2013, 14:57 Horas »

A lo mejor, el que ve el fútbol con el ojete soy yo. Que tamié pué de sé. 8)

Efectiviwonder.

De todas formas, ajolá me equivoque y Rakitic se jarte de dar asistencias de gol y haga que xavi e iniesta parezcan unos aficionadillos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9904 en: Agosto 27, 2013, 18:34 Horas »
Efectiviwonder.

De todas formas, ajolá me equivoque y Rakitic se jarte de dar asistencias de gol y haga que xavi e iniesta parezcan unos aficionadillos.

Undivé le escuche Don Joselitro. Con lo que tenemos arriba y el rubio filtrando pases podremos foyarnos vivos a más de uno. 8)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9905 en: Agosto 27, 2013, 18:37 Horas »
Falta un jugador, bien para el centro del campo o bien para el centro de la defensa, preferiblemente aquí, y un portero que pelee por el puesto de titular con Beto.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #9906 en: Agosto 27, 2013, 21:59 Horas »
Seria la reostia que faltando 6 dias dejeis al equipo "cojo" despues de recaudar mas de 80 kilos solo en fijo.

No se carguen lo que considero ha sido una notable planificacion con una cagada irreparable.

Falta un jugador para el centro del campo, o a malas, un central.
Ya.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9907 en: Agosto 27, 2013, 22:04 Horas »
Seria la reostia que faltando 6 dias dejeis al equipo "cojo" despues de recaudar mas de 80 kilos solo en fijo.

No se carguen lo que considero ha sido una notable planificacion con una cagada irreparable.

Ya.

Tú no te sulfures, ya lo comento Monchi, segun vaya el equipo en el mercado de invierno ya buscarian algo, lo que no se sabe muy bien que es lo que buscarian.

Po ejemplo el que lo tiene mas claro es el presidente, este buscaria la solucion en las Isla Caiman.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9908 en: Agosto 27, 2013, 22:05 Horas »

Ya.
Yo lo cambiaría por un buen lateral derecho.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9909 en: Agosto 27, 2013, 22:18 Horas »

Ya.

Creo que dad la recuperacion de TROCHO va por buen camino y M'BIA es mas mediocentro que central es mas urgente un central a poder ser polivalente que pueda jugar de lateral derecho.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9910 en: Agosto 27, 2013, 22:39 Horas »
Creo que dad la recuperacion de TROCHO va por buen camino y M'BIA es mas mediocentro que central es mas urgente un central a poder ser polivalente que pueda jugar de lateral derecho.

Ya lo tenemos Don Mateo; se llama Juanillo y el mote de su familia (en Lebrija  a todiós se le conoce por el mote familiar) es Cala.

Yo creo que, cuando todos nuestros centrales estén a disposición de Emery, Juanillo Cala disputará por lateral diestro. Siendo, como es, un jugador de club, creo que el Sevilla tendría que renovarle este mismo mes.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9911 en: Agosto 27, 2013, 22:44 Horas »

Yo estaba hoy de leches con el tema del mediocentro.... pero al ver convocado a Trochowski, acabo de venirme arriba pene on fire.....

¿QUÉ NOS FALTA?........

LO DE SIEMPRE, EL DICHOSO LATERAL DERECHO...... y eso que tenemos 3 supuestamente en nómina...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9912 en: Agosto 27, 2013, 22:53 Horas »
Yo estaba hoy de leches con el tema del mediocentro.... pero al ver convocado a Trochowski, acabo de venirme arriba pene on fire.....

¿QUÉ NOS FALTA?........

LO DE SIEMPRE, EL DICHOSO LATERAL DERECHO...... y eso que tenemos 3 supuestamente en nómina...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tal vez usté, Don Zarok, que es persona seria y consecuente, no como otros zarrapastrosos que hacer en este santo floro sus deposiciones suelen, digo que usté me podría iluminar sobre los motivos de la defenestración de Cicinho.

Está claro que no me refiero a su lesión sino a otras cosas tales como las putas drojas, entre las que entran el bebercio y las mujeres malas de esas que se sientan en los taburetes cruzás de piernas, que fuman y hablan a los hombres de tú. U otros vicios menos confesables y más cochambrosos.

En fin; ilústreme usté, que estos mamondrios no sueltan prenda. 8)

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #9913 en: Agosto 27, 2013, 22:55 Horas »

¿QUÉ NOS FALTA?........

Según he podido leer van todos los disponibles más Cotán y Luismi. Trocho es posible que vaya para hacer grupo solamente, lo cual no es mala señal pero desconfío en que su rehabilitación absoluta sea inminente, ya veremos.

Hace falta que venga un central con jerarquía y mala leche o un mediocentro con un mínimo de experiencia, que ya hace falta algo de veteranía. Caso de no venir nadie, habrá que rezar y apretar los dientes con lo que hay, y esperar que la cuenta de lesionados no aumente: en un mes 4 lesionados de media-larga duración: Reyes, Carriço, Pareja, Fazio...

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #9914 en: Agosto 28, 2013, 07:05 Horas »
Confío en que aguanteis el tirón con Emery. Doce, puede que 13 fichajes de una vez, con todas la estrellas vendidas menos Rakitic.

La cosa es para pedir la permanencia.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9915 en: Agosto 30, 2013, 22:56 Horas »
Monchi: "Pueden venir dos jugadores, uno o ninguno"

Cada dia eres mas tonto.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9916 en: Agosto 30, 2013, 23:03 Horas »

Cada dia eres mas tonto.

Será mú tonto Don Paco, pero se explica mú bien, ¿no le parece?. :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9917 en: Agosto 30, 2013, 23:06 Horas »

Será mú tonto Don Paco, pero se explica mú bien, ¿no le parece?. :D

Estupendamente, ya veremos cuando salga su protector, si se explica igual. 8)

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #9918 en: Agosto 31, 2013, 11:49 Horas »

Cada dia eres mas tonto.

El caso es que ha cometido un gran error en la planificación.
El sitio de Israel Puerto, que debería haber salido a un seguna o primera de parte baja en busca de minutos, tenía que haberse cubierto con un central titular de un equipo de la parte alta de italia, francia o alemania.

Cala, para varios partidos está muy bien. Y con Carrizo y Fazio para rotaciones, también.
No hace falta contar las milogas del overbooking ni tonterias parecidas. Hay que planificar bien el presente y el futuro a dos temporadss vista.

Para mi, desde antes de empezar con las lesiones, hacía falta un fichaje de central titular, que se ha vendido por mucho dinero, y el movimiento era muy fácil de hacer. Gastar pasta que nos garantice los cinco primeros puestos y después ceder a Puerto buscando el futuro.

No se por qué no se ha hecho porque tiempo ha habido de sobra y dinero también.  Y otra cosa que hay que ir buscando desde ya es un portero joven y con proyección y vender ya al que tenemos de tercer portero (Julián) ya que está clarísimo que no se cuenta ni con él ni con Javi Varas
« Última modificación: Agosto 31, 2013, 11:51 Horas por betikk »

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9919 en: Agosto 31, 2013, 12:18 Horas »
El caso es que ha cometido un gran error en la planificación.
El sitio de Israel Puerto, que debería haber salido a un seguna o primera de parte baja en busca de minutos, tenía que haberse cubierto con un central titular de un equipo de la parte alta de italia, francia o alemania.

Cala, para varios partidos está muy bien. Y con Carrizo y Fazio para rotaciones, también.
No hace falta contar las milogas del overbooking ni tonterias parecidas. Hay que planificar bien el presente y el futuro a dos temporadss vista.

Para mi, desde antes de empezar con las lesiones, hacía falta un fichaje de central titular, que se ha vendido por mucho dinero, y el movimiento era muy fácil de hacer. Gastar pasta que nos garantice los cinco primeros puestos y después ceder a Puerto buscando el futuro.

No se por qué no se ha hecho porque tiempo ha habido de sobra y dinero también.  Y otra cosa que hay que ir buscando desde ya es un portero joven y con proyección y vender ya al que tenemos de tercer portero (Julián) ya que está clarísimo que no se cuenta ni con él ni con Javi Varas

¿Y cuanto vale un central titular de la parte alta de Francia, Inglaterra e Italia? Ya te digo yo que los 10M no se los quita nadie.

¿y cuanto cobra? Seguro que algo que aquí no se le puede pagar.

¿y va a cambiar jugar Champions por jugar una previa de Europa League? La respuesta es más o menos evidente.

Y lo más importante, ¿Quién te garantiza un central caro va a rendir conforme a su precio?

Aquí hace dos temporadas vino el central titular de un equipo de la parte alta de Francia y se le ha tachado de paquete, obviamente se ha regalado y está jugando en el tercer mejor equipo de Alemania.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14