Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Madre del amor hermoso...
Doloroso, Don Piccolo, Doloroso. Hay veces que se ven (y se leen) cosas que colgando parecen bolsas.
Hay gente que sabe de fútbol y gente que no.
A lo mejor, el que ve el fútbol con el ojete soy yo. Que tamié pué de sé.
Efectiviwonder.De todas formas, ajolá me equivoque y Rakitic se jarte de dar asistencias de gol y haga que xavi e iniesta parezcan unos aficionadillos.
Seria la reostia que faltando 6 dias dejeis al equipo "cojo" despues de recaudar mas de 80 kilos solo en fijo.No se carguen lo que considero ha sido una notable planificacion con una cagada irreparable.Falta un jugador para el centro del campo, o a malas, un central.Ya.
Creo que dad la recuperacion de TROCHO va por buen camino y M'BIA es mas mediocentro que central es mas urgente un central a poder ser polivalente que pueda jugar de lateral derecho.
Yo estaba hoy de leches con el tema del mediocentro.... pero al ver convocado a Trochowski, acabo de venirme arriba pene on fire.....¿QUÉ NOS FALTA?........ LO DE SIEMPRE, EL DICHOSO LATERAL DERECHO...... y eso que tenemos 3 supuestamente en nómina...
Monchi: "Pueden venir dos jugadores, uno o ninguno"Cada dia eres mas tonto.
Será mú tonto Don Paco, pero se explica mú bien, ¿no le parece?.
El caso es que ha cometido un gran error en la planificación.El sitio de Israel Puerto, que debería haber salido a un seguna o primera de parte baja en busca de minutos, tenía que haberse cubierto con un central titular de un equipo de la parte alta de italia, francia o alemania.Cala, para varios partidos está muy bien. Y con Carrizo y Fazio para rotaciones, también.No hace falta contar las milogas del overbooking ni tonterias parecidas. Hay que planificar bien el presente y el futuro a dos temporadss vista.Para mi, desde antes de empezar con las lesiones, hacía falta un fichaje de central titular, que se ha vendido por mucho dinero, y el movimiento era muy fácil de hacer. Gastar pasta que nos garantice los cinco primeros puestos y después ceder a Puerto buscando el futuro.No se por qué no se ha hecho porque tiempo ha habido de sobra y dinero también. Y otra cosa que hay que ir buscando desde ya es un portero joven y con proyección y vender ya al que tenemos de tercer portero (Julián) ya que está clarísimo que no se cuenta ni con él ni con Javi Varas