collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2242894 veces)

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10780 en: Julio 02, 2014, 10:46 Horas »
Yo creo que el bueno de Monchi, al margen de los palitos que le estamos dando, yo entre ellos, se ha encontrado con pleno mundial, que para mucho el mercado, luego por otro lado el buen momento económico que tenemos hace que se inflen los precios y por último los equipos ingleses con los que no se puede competir.

Además si estamos interesados en algún jugador que esté disputando el mundial ningún equipo va a vender, a excepción de nosotros, para ver si se revalorizan para sacar más dinero.

Conclusión; Está la cosa jodía para que antes de ir a Costa Ballena esté el grueso de la plantilla cerrada. Yo me conformaría con que al menos se cerrara 1 ó 2 fichajes antes del día 9

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #10781 en: Julio 03, 2014, 14:17 Horas »
Como periodista que me gustaría ser me molesta que haya personajes como Monchi, que prácticamente nunca dan exclusivas, pero como sevillista aplaudo su transparencia. Que así siga  ;)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #10782 en: Julio 03, 2014, 14:18 Horas »
Monchi se ha cargado toda posibilidad sobre Brozovic, Guaita y Stambouili entre otros...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #10783 en: Julio 03, 2014, 14:29 Horas »
Monchi se ha cargado toda posibilidad sobre Brozovic, Guaita y Stambouili entre otros...

Bueno, yo he entendido también la crítica a que airear los posibles fichajes no beneficia al Sevilla en las negociaciones y que por eso mejor se estén calladitos.

Ya sabes que el club siempre ha sido muy cauto en eso de airear los fichajes y lo mismo que hoy te dicen que no, mañana te sacan una nota oficial diciéndote que lo han fichado...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10784 en: Julio 03, 2014, 14:35 Horas »

Y ha dicho que jamas se ha interesado por TADIC.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10785 en: Julio 03, 2014, 14:39 Horas »
De N'Diaye ha dicho algo? ::)

Ponte las pilas Monchito que el equipo ahora mismo se ha quedado sin centro del campo. Además de tener que reforzar, obligatoriamente, la portería y si fuese posible un buen jugador para la zona del ataque.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10786 en: Julio 03, 2014, 15:58 Horas »
Y ha dicho que jamas se ha interesado por TADIC.

Pues si ha dicho eso, es que es un mentiroso. Bueno, o él, o Tadic, porque el serbio dijo en una entrevista que había hablado con el Sevilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10787 en: Julio 03, 2014, 16:08 Horas »
Pues si ha dicho eso, es que es un mentiroso. Bueno, o él, o Tadic, porque el serbio dijo en una entrevista que había hablado con el Sevilla.

Que hagan una rueda de prensa Monchi y Tadic juntos y lo resolvemos.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10788 en: Julio 03, 2014, 22:40 Horas »
Tony Kroos parece que se va al Madrid por 25M quedándole un año de contrato. Es decir, un jugador muchísimo mejor que Rakitic va a costar casi lo mismo que el croata.

Y todavía habrá alguno que dirá que se vendió barato

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, - Bettencourt aparece rápido
« Respuesta #10789 en: Julio 03, 2014, 22:55 Horas »
Tony Kroos parece que se va al Madrid por 25M quedándole un año de contrato. Es decir, un jugador muchísimo mejor que Rakitic va a costar casi lo mismo que el croata.

Uy, Uy, Uy lo que ha dicho...... ::) ::)

A mi Betty se lo chivo

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10790 en: Julio 03, 2014, 22:56 Horas »
Uy, Uy, Uy lo que ha dicho...... ::) ::)

A mi Betty se lo chivo

Tranquilo, está todo estudiado. Sabía que al poner eso iba a aparecer la Betty pa tirarme de las orejas pero no me va a convencer ;D ;D

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #10791 en: Julio 03, 2014, 22:58 Horas »

Es mejor eso esta claro. Pero hay más cosas que condicionan su fichaje. Es un jugador venido a menos tanto en juego como en importancia. Pep prefiere a Thiago. No es la estrella del equipo como Rakitic en nuestro caso.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10792 en: Julio 03, 2014, 23:02 Horas »
Es mejor eso esta claro. Pero hay más cosas que condicionan su fichaje. Es un jugador venido a menos tanto en juego como en importancia. Pep prefiere a Thiago. No es la estrella del equipo como Rakitic en nuestro caso.
Aro, aro, no es la estrella del Bayern, ya, ya. Y Rakitic es la estrella del Sevilla, SI.

Y el Kalamar es la estrella del Brenes.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10793 en: Julio 03, 2014, 23:11 Horas »

Pues Kroos ha jugado 29 de los 34 partidos de Liga y ha sido titular en todos los de Champions League y en todos los de Copa. Además, no se porque dices que Pep prefiere a Thiago cuando los dos son perfectamente compatibles en el 4-3-3 del Bayern.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #10794 en: Julio 03, 2014, 23:15 Horas »
Hoy ha tenido que decirle a los periodistas que habian en rueda de prensa que contrasten las noticias que dan que  luego aparecen nombres de jugadores que son inalcanzables economicamente para el Sevilla FC y claro luego el personal le exige una clase de futbolistas que NO PUEDEN VENIR nunca por su cotización y coste y le ponen el listón muy alto,logico.

A ver si nos enteramos que el Sevilla FC no puede competir con según que equipos y que si vienen buenos jugadores es por la eficacia de la dirección deportiva y por las gangas que de vez en cuando aparecen en el mercado.

Monchi es un casi Dios,pero no llega a serlo y se le exige como tal.
« Última modificación: Julio 03, 2014, 23:17 Horas por Felipe »

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #10795 en: Julio 03, 2014, 23:17 Horas »
  Los 25 kilos del Madrid por Kroos, ¿son los mismos que los que pusieron para llevarse a Baptista y Ramos?

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #10796 en: Julio 03, 2014, 23:18 Horas »

¿Kroos muchísimo mejor jugador que Rakitic? Tío, tu sabes muchísimo más de fútbol como para decir sandeces de este tipo. Si lo dices con el fin de cabrear a la Betty, me sumo, pero si no es así los moderadores deberían reportarte este mensaje  :D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10797 en: Julio 03, 2014, 23:42 Horas »
¿Kroos muchísimo mejor jugador que Rakitic? Tío, tu sabes muchísimo más de fútbol como para decir sandeces de este tipo. Si lo dices con el fin de cabrear a la Betty, me sumo, pero si no es así los moderadores deberían reportarte este mensaje  :D

A mi Kroos me parece más futbolista que Rakitic. Posiblemente sea el mejor mediocentro ofensivo de la Bundesliga a día de hoy y si al final llega a la Liga, sería posiblemente el mejor mediocentro ofensivo de la competición junto a Modric.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10798 en: Julio 04, 2014, 01:07 Horas »
Bueno, yo he entendido también la crítica a que airear los posibles fichajes no beneficia al Sevilla en las negociaciones y que por eso mejor se estén calladitos.

Ya sabes que el club siempre ha sido muy cauto en eso de airear los fichajes y lo mismo que hoy te dicen que no, mañana te sacan una nota oficial diciéndote que lo han fichado...

El problema es que las cosas se hacen mal.

Yo entiendo y ademas estoy de acuerdo con que, dar las cifras de ventas importantes nos perjudica porque si preguntamos por un jugador antes de vender a Rakitic y preguntamos por el mismo después de saber su equipo que hemos ingresado 20-25M seguramente el precio cambie.

El Sevilla tiene fama de comprar barato y vender caro y muchos equipos llegan a pensar que si el Sevilla lo quiere por algo sera y suben el precio.

Y en realidad tienen razón, tu piensa en algún equipo que en la ultima década vendiese mas jugadores a los grandes de su liga, Ramos, Baptista, Reyes (aunque después de Arsenal) o incluso D. Lopez (aunque a este se le gano poco) por el Madrid y Alves, Adriano, Keita, Rakitic, para el Barça (seguramente me deje alguno).
Mas el dinero de los Kondogbia, Medel, Negredo, Navas, Caceres, etc.

Creo que hay pocos equipos en Europa que vendan como el Sevilla.
Se puede pegar 1 pelotazo de vez en cuando, tipo Patetico con sus delanteros Torres, Falcao, Kun, D. Costa ...
Pero  es que el Sevilla en los últimos años ha vendido jugadores a casi todos los grandes europeos, sacando una pasta.

Por tanto, como decía, entiendo que las cifras se guarden un poco, aunque no entiendo que un accionista no pueda acceder a ellas y se necesite un mínimo para ver según que cosas.
Claro que aquí ya hablaríamos de filtraciones e historias ...

Pero lo de que salgan nombres no termino de entenderlo.
Realmente creo que beneficia al Sevilla y de hecho creo firmemente que el propio Monchi o su entorno serán fuente del rumor en mas de una ocasión porque igual que el vendedor siempre dice tener otro interesado el comprador siempre dice tener otra cosa a la vista, es parte de la negociación.
Y por eso mismo, los jugadores, representantes o los equipos usan muchas veces el nombre del Sevilla, por lo que he comentado antes de que si el Sevilla se interesa por algo sera y eso muchas veces sube el precio, aunque el Sevilla ni conozca al jugador, es lo mismo de antes, parte del juego.

Y por otro lado esta la afición, que el señor Monchi se cree que somos criaturitas que nos ilusionamos con Pirlos de la vida.
Alguno siempre habrá que se lo trague, pero la mayoría de la afición no es tonta.

En cualquier caso, yo confío plenamente en Monchi, a pesar de saber que como es lógico, de los 4-5 fichajes, 1 o 2 serán una cagada, 1 o 2 serán normalitos y 1 o 2 saldrán buenos o muy buenos.
Lo lógico y normal vamos.

Yo solo pido que si hace falta 1 delantero se fiche 1 delantero y no 1 extremo.
Mientras eso se respete, fallar en lo demás es comprensible.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #10799 en: Julio 04, 2014, 10:47 Horas »
40 días para jugarnos la supercopa de europa y nuestro único mediocentro es Iborra. A que esperas?.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14