Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Monchi se ha cargado toda posibilidad sobre Brozovic, Guaita y Stambouili entre otros...
Y ha dicho que jamas se ha interesado por TADIC.
Pues si ha dicho eso, es que es un mentiroso. Bueno, o él, o Tadic, porque el serbio dijo en una entrevista que había hablado con el Sevilla.
Tony Kroos parece que se va al Madrid por 25M quedándole un año de contrato. Es decir, un jugador muchísimo mejor que Rakitic va a costar casi lo mismo que el croata.Y todavía habrá alguno que dirá que se vendió barato
Uy, Uy, Uy lo que ha dicho...... A mi Betty se lo chivo
Es mejor eso esta claro. Pero hay más cosas que condicionan su fichaje. Es un jugador venido a menos tanto en juego como en importancia. Pep prefiere a Thiago. No es la estrella del equipo como Rakitic en nuestro caso.
¿Kroos muchísimo mejor jugador que Rakitic? Tío, tu sabes muchísimo más de fútbol como para decir sandeces de este tipo. Si lo dices con el fin de cabrear a la Betty, me sumo, pero si no es así los moderadores deberían reportarte este mensaje
Bueno, yo he entendido también la crítica a que airear los posibles fichajes no beneficia al Sevilla en las negociaciones y que por eso mejor se estén calladitos.Ya sabes que el club siempre ha sido muy cauto en eso de airear los fichajes y lo mismo que hoy te dicen que no, mañana te sacan una nota oficial diciéndote que lo han fichado...