collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2243201 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10800 en: Julio 04, 2014, 10:51 Horas »
40 días para jugarnos la supercopa de europa y nuestro único mediocentro es Iborra. A que esperas?.

No le metas prisa, hombre, que la precipitación cuesta dinero.

Una incorporación (Aleix) y un traspaso (Perotti) desde el 17 de Mayo que acabó la liga, ya que la operación Rakitic / Denis la gestionó el presidente.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #10801 en: Julio 04, 2014, 11:08 Horas »
A mí me da que se le ha jodido lo de Alberto y con ello todos sus planes A...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10802 en: Julio 04, 2014, 11:16 Horas »
Yo de veras que no entiendo las prisas y los agobios de los que los tenéis.

Para la Supercopa de marras, título europeo por el que hay que pelear a muerte pero que no deja de ser un trofeo de verano con mucho caché, tenemos once de garantías aceptables para plantar cara a un Madrid que llegará con muchas más ausencias que nosotros.

Beto, Fede, Pareja, Coke, Albertito, Iborra, Carriço, Vitolo, Reyes, Bacca y Gameiro, así sin complicarme, deberían hacer buen papel en la Supercopa. Se conocen perfectamente, han jugado juntos más de una vez y (con sus carencias y limitaciones, claro) son un once de calidad demostrada. Y no estoy teniendo en cuenta el papel que en esa fecha puedan tener Denis o Aleix, que podrían mejorar el once inicial.

Eso para la Supercopa. Partido para el que faltan cuarenta días. Luego hay doce más hasta el comienzo de Liga. Y si para la Supercopa considero que podemos plantar un once con opciones, para nuestra Liga de contrastes y mayoría de equipitos no me cabe duda de que el once que cité antes podría estar compitiendo mejor que bien durante dos o tres jornadas más, hasta que todas las piezas que hubieran de integrarse lo estuvieran.

Así que cuarenta días más doce son cincuenta y dos días. Más una semana hasta el 31 de agosto, cierre del mercado de fichajes, hace que tengamos dos meses por delante para incorporar a tres, cuatro o cinco futbolistas. Y, para mí, es muy más que preferible que lleguen los que tienen que llegar el mismo día 31 de agosto que opciones B o C (que a priori son "peores" pero que muchas veces acaban siendo clase A; aunque a priori no son los elegidos en primer lugar por algún motivo) la semana que viene para que estén rodados el 12 de agosto.

Por tanto yo no entiendo las prisas. De hecho creo que este año las prisas juegan en nuestra contra mucho más que la relajación. Ergo mi consejo es que paciencia, hamijos.
« Última modificación: Julio 04, 2014, 11:19 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #10803 en: Julio 04, 2014, 11:21 Horas »

Para la Supercopa de marras, título europeo por el que hay que pelear a muerte pero que no deja de ser un trofeo de verano con mucho caché, tenemos once de garantías aceptables para plantar cara a un Madrid que llegará con muchas más ausencias que nosotros.

Beto, Fede, Pareja, Coke, Albertito, Iborra, Carriço, Vitolo, Reyes, Bacca y Gameiro, así sin complicarme, deberían hacer buen papel en la Supercopa. Se conocen perfectamente, han jugado juntos más de una vez y (con sus carencias y limitaciones, claro) son un once de calidad demostrada. Y no estoy teniendo en cuenta el papel que en esa fecha puedan tener Denis o Aleix, que podrían mejorar el once inicial.

Eso para la Supercopa. Partido para el que faltan cuarenta días. Luego hay doce más hasta el comienzo de Liga. Y si para la Supercopa considero que podemos plantar un once con opciones, para nuestra Liga de contrastes y mayoría de equipitos no me cabe duda de que el once que cité antes podría estar compitiendo mejor que bien durante dos o tres jornadas más, hasta que todas las piezas que hubieran de integrarse lo estuvieran.

Así que cuarenta días más doce son cincuenta y dos días. Más una semana hasta el 31 de agosto, cierre del mercado de fichajes, tenemos dos meses por delante para incorporar a tres, cuatro o cinco futbolistas. Y, para mí, es muy más que preferible que lleguen los que tienen que llegar el mismo día 31 de agosto que opciones B o C (que a priori son "peores" pero que muchas veces acaban siendo clase A; aunque a priori no son los elegidos en primer lugar por algún motivo) la semana que viene para que estén rodados el 12 de agosto.

Por tanto yo no entiendo las prisas. De hecho creo que este año las prisas juegan en nuestra contra mucho más que la relajación. Ergo mi consejo es que paciencia, hamijos.

No me creo que digas eso monito  :'(, la Supercopa de Europa, un trofeo más, sin ningún prestigio... :'(

Me has fallado amigo monito :-\

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10804 en: Julio 04, 2014, 11:24 Horas »

Así que cuarenta días más doce son cincuenta y dos días. Más una semana hasta el 31 de agosto, cierre del mercado de fichajes, hace que tengamos dos meses por delante para incorporar a tres, cuatro o cinco futbolistas. Y, para mí, es muy más que preferible que lleguen los que tienen que llegar el mismo día 31 de agosto que opciones B o C (que a priori son "peores" pero que muchas veces acaban siendo clase A; aunque a priori no son los elegidos en primer lugar por algún motivo) la semana que viene para que estén rodados el 12 de agosto.

+1

No puedo estar mas de acuerdo.

Solo una recomendación para los nervios fichajisticos estivales el onanismo es una buena posibilidad ya que te deja muy relajado, solo tiene el problema de los granos.

• Mundialista
« Respuesta #10805 en: Julio 04, 2014, 11:24 Horas »
No me creo que digas eso monito  :'(, la Supercopa de Europa, un trofeo más, sin ningún prestigio... :'(

Me has fallado amigo monito :-\

...

:D :D :D

No no no.

He dicho "trofeo de verano con mucho caché". Que no es lo mismo que tú escribes.  ;D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10806 en: Julio 04, 2014, 11:26 Horas »
40 días para jugarnos la supercopa de europa y nuestro único mediocentro es Iborra. A que esperas?.

Y Carriço.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10807 en: Julio 04, 2014, 11:31 Horas »

Completamente de acuerdo en casi todo lo que pones, salvo por el pequeño detalle de que con ese once es más que probable que nos comamos una mierda king size en Cardiff.

Pero te ha quedado guay.

• Mundialista
« Respuesta #10808 en: Julio 04, 2014, 11:38 Horas »
Completamente de acuerdo en casi todo lo que pones, salvo por el pequeño detalle de que con ese once es más que probable que nos comamos una mierda king size en Cardiff.

Pero te ha quedado guay.

Ya. O no, claro. Pero que sí, vamos.

Por eso he dicho lo de "sin complicarme". Porque me he limitado a juntar a once futbolistas de los que tenemos del año pasado, sin pensar mucho.

En cualquier caso, aunque al Moncse le duela leerlo, a mí me preocupa tanto la Supercopa como la felicidad de Rakitic en Barcelona, vaya. Así que como si cambias a Gameiro por Juan Muñoz y a Iborra por Luismi. Y así se la dejamos botando al CCP...  ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10809 en: Julio 04, 2014, 11:44 Horas »
No le metas prisa, hombre, que la precipitación cuesta dinero.

Una incorporación (Aleix) y un traspaso (Perotti) desde el 17 de Mayo que acabó la liga, ya que la operación Rakitic / Denis la gestionó el presidente.
Tambien podemos fichar en la proxima media hora 6 futbolistas

¿que más darán los que sean?  ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10810 en: Julio 04, 2014, 11:48 Horas »

Pero te ha quedado guay.

Las probabilidades de comernos una mierda en Cardiff son casi igual de altas con ese once, que con otro en el que vengan los refuerzos.

Para mí, y sin despreciar la Supercopa, un club serio no puede condicionar su planificación en función de un título en medio del verano, cuando aún quedarían varias semanas para cerrar el mercado.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10811 en: Julio 04, 2014, 11:51 Horas »
Ya. O no, claro. Pero que sí, vamos.

Por eso he dicho lo de "sin complicarme". Porque me he limitado a juntar a once futbolistas de los que tenemos del año pasado, sin pensar mucho.

En cualquier caso, aunque al Moncse le duela leerlo, a mí me preocupa tanto la Supercopa como la felicidad de Rakitic en Barcelona, vaya. Así que como si cambias a Gameiro por Juan Muñoz y a Iborra por Luismi. Y así se la dejamos botando al CCP...  ;D

Debe ser que yo me he vuelto sibarita y me ha atacado el virus de la titulitis, pero soy menos complaciente con la gestión de las incorporaciones y las salidas y menos conforme con nuestro once a día de hoy.

Aparte de pensar que tenemos una muy buena oportunidad de darle al Madrid en los morros con un título europeo de por medio.

Eso sí, yo paciente soy más que el santo Job. Y escéptico. Así que oye, adelante con la tranquilidad.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10812 en: Julio 04, 2014, 11:52 Horas »
Las probabilidades de comernos una mierda en Cardiff son casi igual de altas con ese once, que con otro en el que vengan los refuerzos.

Para mí, y sin despreciar la Supercopa, un club serio no puede condicionar su planificación en función de un título en medio del verano, cuando aún quedarían varias semanas para cerrar el mercado.

De eso nada. Una cosa es que siempre sean altas y otra es que sean igual de altas con un equipo más equilibrado y racional que ese.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10813 en: Julio 04, 2014, 11:59 Horas »

+1

Yo prefiero que acertemos en lo que pueda venir que fichemos a prisa y corriendo y al final fallemos más de la cuenta en lo que va a venir.

Sólo recordar que por ejemplo M'BIA llego el año pasdo tres días antes del cierre del mercado con la liga ya empezada.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2013/08/27/4216757/sevilla-ficha-a-st%C3%A9phane-mbia-cedido-por-el-qpr

De todas formas todavia quedan 40 dias para la Supercopa y creo que hay tiempo de sobra para que lleguen 3 0 4 jugadores.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10814 en: Julio 04, 2014, 12:02 Horas »
De eso nada. Una cosa es que siempre sean altas y otra es que sean igual de altas con un equipo más equilibrado y racional que ese.

Hombre, nosotros hemos visto peores Sevilla ganarle a mejores Madrid o Barcelona.

Este mismo año, aquí en el Pizjuán, hicimos un partido malísimo y acabamos ganando con cierta facilidad.

Para mí ese equipo tiene ciertas garantías, pero a lo que voy, es que dándole importancia, tampoco es que creo que vaya a marcar nuestra temporada, y por eso, no debe condicionar la planificación.

Ahora mismo, me preocupa que las carencias estén más o menos claras, y después de leer a Monchi, me parece que no pasa como otros años y sabe qué es lo que falla en el equipo (excepto en el lateral derecho, pero eso es opinión personal que no comparten muchos aficionados). Otros años, no era ni consciente de las carencias de la plantilla.

• Mundialista
« Respuesta #10815 en: Julio 04, 2014, 12:03 Horas »
Monchi, con lo facil es que era fichar a Salva Sevilla, Galvez, Larrivey, Ruben Perez, Pedro Mosquera o Deivid y tu buscando y alargando los fichajes.

Es que, es que.

Por cierto curioso que los que se matan por la cantera, en vez de alegrarse de que no venga nadie, pues eso supondria que jugasen los chavales, estan nerviosos porque no viene nadie  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #10816 en: Julio 04, 2014, 12:17 Horas »
Debe ser que yo me he vuelto sibarita y me ha atacado el virus de la titulitis, pero soy menos complaciente con la gestión de las incorporaciones y las salidas y menos conforme con nuestro once a día de hoy.

Aparte de pensar que tenemos una muy buena oportunidad de darle al Madrid en los morros con un título europeo de por medio.

Eso sí, yo paciente soy más que el santo Job. Y escéptico. Así que oye, adelante con la tranquilidad.

No me rebujes el debate con las prisas por la llegada de los refuerzos con el de las complacencias y las conformidades, que entonces sí que ya nos liamos.  :D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10817 en: Julio 04, 2014, 12:20 Horas »
Tranqui Monchi.., tú tranqui.., aún quedan muchos días para que comience la temporada. Aún te da tiempo de componer una chirigota y todo.. 8)

• Mundialista
« Respuesta #10818 en: Julio 04, 2014, 12:22 Horas »
Tranqui Monchi.., tú tranqui.., aún quedan muchos días para que comience la temporada. Aún te da tiempo de componer una chirigota y todo.. 8)
Ojalá sea como la del año pasado.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10819 en: Julio 04, 2014, 12:23 Horas »
Ojalá sea como la del año pasado.

Ojalá, sonó de p.m.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14