Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
40 días para jugarnos la supercopa de europa y nuestro único mediocentro es Iborra. A que esperas?.
Yo de veras que no entiendo las prisas y los agobios de los que los tenéis.Para la Supercopa de marras, título europeo por el que hay que pelear a muerte pero que no deja de ser un trofeo de verano con mucho caché, tenemos once de garantías aceptables para plantar cara a un Madrid que llegará con muchas más ausencias que nosotros.Beto, Fede, Pareja, Coke, Albertito, Iborra, Carriço, Vitolo, Reyes, Bacca y Gameiro, así sin complicarme, deberían hacer buen papel en la Supercopa. Se conocen perfectamente, han jugado juntos más de una vez y (con sus carencias y limitaciones, claro) son un once de calidad demostrada. Y no estoy teniendo en cuenta el papel que en esa fecha puedan tener Denis o Aleix, que podrían mejorar el once inicial.Eso para la Supercopa. Partido para el que faltan cuarenta días. Luego hay doce más hasta el comienzo de Liga. Y si para la Supercopa considero que podemos plantar un once con opciones, para nuestra Liga de contrastes y mayoría de equipitos no me cabe duda de que el once que cité antes podría estar compitiendo mejor que bien durante dos o tres jornadas más, hasta que todas las piezas que hubieran de integrarse lo estuvieran.Así que cuarenta días más doce son cincuenta y dos días. Más una semana hasta el 31 de agosto, cierre del mercado de fichajes, tenemos dos meses por delante para incorporar a tres, cuatro o cinco futbolistas. Y, para mí, es muy más que preferible que lleguen los que tienen que llegar el mismo día 31 de agosto que opciones B o C (que a priori son "peores" pero que muchas veces acaban siendo clase A; aunque a priori no son los elegidos en primer lugar por algún motivo) la semana que viene para que estén rodados el 12 de agosto.Por tanto yo no entiendo las prisas. De hecho creo que este año las prisas juegan en nuestra contra mucho más que la relajación. Ergo mi consejo es que paciencia, hamijos.
Yo de veras que no entiendo las prisas y los agobios de los que los tenéis.Para la Supercopa de marras, título europeo por el que hay que pelear a muerte pero que no deja de ser un trofeo de verano con mucho caché, tenemos once de garantías aceptables para plantar cara a un Madrid que llegará con muchas más ausencias que nosotros.Beto, Fede, Pareja, Coke, Albertito, Iborra, Carriço, Vitolo, Reyes, Bacca y Gameiro, así sin complicarme, deberían hacer buen papel en la Supercopa. Se conocen perfectamente, han jugado juntos más de una vez y (con sus carencias y limitaciones, claro) son un once de calidad demostrada. Y no estoy teniendo en cuenta el papel que en esa fecha puedan tener Denis o Aleix, que podrían mejorar el once inicial.Eso para la Supercopa. Partido para el que faltan cuarenta días. Luego hay doce más hasta el comienzo de Liga. Y si para la Supercopa considero que podemos plantar un once con opciones, para nuestra Liga de contrastes y mayoría de equipitos no me cabe duda de que el once que cité antes podría estar compitiendo mejor que bien durante dos o tres jornadas más, hasta que todas las piezas que hubieran de integrarse lo estuvieran.Así que cuarenta días más doce son cincuenta y dos días. Más una semana hasta el 31 de agosto, cierre del mercado de fichajes, hace que tengamos dos meses por delante para incorporar a tres, cuatro o cinco futbolistas. Y, para mí, es muy más que preferible que lleguen los que tienen que llegar el mismo día 31 de agosto que opciones B o C (que a priori son "peores" pero que muchas veces acaban siendo clase A; aunque a priori no son los elegidos en primer lugar por algún motivo) la semana que viene para que estén rodados el 12 de agosto.Por tanto yo no entiendo las prisas. De hecho creo que este año las prisas juegan en nuestra contra mucho más que la relajación. Ergo mi consejo es que paciencia, hamijos.
No me creo que digas eso monito , la Supercopa de Europa, un trofeo más, sin ningún prestigio... Me has fallado amigo monito ...
Completamente de acuerdo en casi todo lo que pones, salvo por el pequeño detalle de que con ese once es más que probable que nos comamos una mierda king size en Cardiff.Pero te ha quedado guay.
No le metas prisa, hombre, que la precipitación cuesta dinero.Una incorporación (Aleix) y un traspaso (Perotti) desde el 17 de Mayo que acabó la liga, ya que la operación Rakitic / Denis la gestionó el presidente.
Ya. O no, claro. Pero que sí, vamos.Por eso he dicho lo de "sin complicarme". Porque me he limitado a juntar a once futbolistas de los que tenemos del año pasado, sin pensar mucho.En cualquier caso, aunque al Moncse le duela leerlo, a mí me preocupa tanto la Supercopa como la felicidad de Rakitic en Barcelona, vaya. Así que como si cambias a Gameiro por Juan Muñoz y a Iborra por Luismi. Y así se la dejamos botando al CCP...
Las probabilidades de comernos una mierda en Cardiff son casi igual de altas con ese once, que con otro en el que vengan los refuerzos. Para mí, y sin despreciar la Supercopa, un club serio no puede condicionar su planificación en función de un título en medio del verano, cuando aún quedarían varias semanas para cerrar el mercado.
De eso nada. Una cosa es que siempre sean altas y otra es que sean igual de altas con un equipo más equilibrado y racional que ese.
Debe ser que yo me he vuelto sibarita y me ha atacado el virus de la titulitis, pero soy menos complaciente con la gestión de las incorporaciones y las salidas y menos conforme con nuestro once a día de hoy.Aparte de pensar que tenemos una muy buena oportunidad de darle al Madrid en los morros con un título europeo de por medio.Eso sí, yo paciente soy más que el santo Job. Y escéptico. Así que oye, adelante con la tranquilidad.
Tranqui Monchi.., tú tranqui.., aún quedan muchos días para que comience la temporada. Aún te da tiempo de componer una chirigota y todo..
Ojalá sea como la del año pasado.