collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2243089 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10820 en: Julio 04, 2014, 12:29 Horas »
Ojalá, sonó de p.m.
Para serte sincero, lleva años componiendo buenas chirigotas. Algunas malas, tambien, tambien, pero en general el tio tiene al Falla en su bolsillo.

Se lo ha ganao.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10821 en: Julio 04, 2014, 12:31 Horas »
No me rebujes el debate con las prisas por la llegada de los refuerzos con el de las complacencias y las conformidades, que entonces sí que ya nos liamos.  :D

Yo es que tampoco entiendo muy bien esta historia. Y menos con troles de por medio.

Que queda tiempo? Sí, obvio. Que hay jugadores que han rendido llegando con la pretemporada empezada? Sí, obvio también. Que hay que tener tranquilidad? Sí, claro. Básicamente no nos queda de otra.

Pero si nos vamos a limitar a un debate de obviedades, pues oye, adelante con la guaracha.

Ahora, si queremos analizar el bagaje de Monchi a 4 de Julio, ésto es mes y medio después de acabar la temporada, pues hay que hablar de mas cosas. A sabiendas que el bagaje definitivo será el 13 de Agosto o el 1 de Septiembre o el 15 de Mayo de 2015, a elegir.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10822 en: Julio 04, 2014, 12:42 Horas »
Emery y el exceso de jugadores

Con la llegada de los cedidos, la lista aumenta a más de 30

A falta tan sólo de tres días para que los jugadores del Sevilla FC comiencen a presentarse y de cinco para que se inicie la concentración en Costa Ballena, el entrenador del equipo blanco, Unai Emery, podría tener una lista de más de 30 jugadores a sus órdenes por el gran número de cedidos que vuelven. Excepto Botía, Emery no cuenta con ninguno de los demás, por lo que existe la duda de qué va a ocurrir con ellos, caso de Manu del Moral, Guarente, Stevanovic, Javi Hervás, Rabello, Rusescu y Babá. Estos jugadores no cuentan para Emery y falta conocer cuál es la decisión con respecto a ellos ahora que comienza la pretemporada.

Si tenemos en cuenta que sólo se han marchado Mbia y Rakitic, y que los internacionales Beto y Bacca no se incorporarán, resulta que el técnico vasco sigue teniendo un exceso de jugadores importante, circunstancia que le complica trabajar como quiere y pretende. La mayoría de los cedidos quieren buscar una solución cuanto antes para no entrenar en solitario, como ya le ocurriera, entre otros, a Hervás la pasada temporada. El futbolista que tiene más cartel en España es Manu del Moral, jugador por el que se ha interesado el Almería y el Córdoba. En el caso de Rusescu, son varios los clubes rumanos que están intentando obtener la cesión del delantero, mientras que con Babá se ha interesado el Almería y el Elche.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/una-lista-de-mas-de-30-jugadores-67385-1404420740.html

Paciencia, que ya vendrán a rifarse a nuestros descartes. De momento, a hacer bulto.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10823 en: Julio 04, 2014, 12:43 Horas »
Pues yo estoy tranquilo, lo que va a llegar es bueno y lo va a hacer a tiempo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10824 en: Julio 04, 2014, 12:43 Horas »
Yo es que tampoco entiendo muy bien esta historia. Y menos con troles de por medio.

Que queda tiempo? Sí, obvio. Que hay jugadores que han rendido llegando con la pretemporada empezada? Sí, obvio también. Que hay que tener tranquilidad? Sí, claro. Básicamente no nos queda de otra.

Pero si nos vamos a limitar a un debate de obviedades, pues oye, adelante con la guaracha.

Ahora, si queremos analizar el bagaje de Monchi a 4 de Julio, ésto es mes y medio después de acabar la temporada, pues hay que hablar de mas cosas. A sabiendas que el bagaje definitivo será el 13 de Agosto o el 1 de Septiembre o el 15 de Mayo de 2015, a elegir.

Noooo...

O sea, entiendo tu confusión. Pero mi intervención de hoy nace para mostrar mi desacuerdo con las prisas y lo imprescindible que a muchos les parece el llegar al 12 de agosto con la plantilla cerrada y armada.

Que eso sería lo ideal y que de momento no está pasando es de perogrullo. Pero que yo creo que lo verdaderamente importante es que vengan los que tienen que venir, no que lo hagan antes del 12 de agosto. Por eso, sin valorar el trabajo de monchi de ninguna manera, digo lo que he dicho.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10825 en: Julio 04, 2014, 12:47 Horas »
Noooo...

O sea, entiendo tu confusión. Pero mi intervención de hoy nace para mostrar mi desacuerdo con las prisas y lo imprescindible que a muchos les parece el llegar al 12 de agosto con la plantilla cerrada y armada.

Que eso sería lo ideal y que de momento no está pasando es de perogrullo. Pero que yo creo que lo verdaderamente importante es que vengan los que tienen que venir, no que lo hagan antes del 12 de agosto. Por eso, sin valorar el trabajo de monchi de ninguna manera, digo lo que he dicho.

Todo eso, entiendo, que lo dices a sabiendas de que lo ideal sería que se cumplieran, y a tiempo estamos, ambas cosas. Y que imposible no debería ser.

Luego ya si empezamos a relajar exigencias, pues sí. Lo importante es lo que dices antes que traer cualquier cosa ahora.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #10826 en: Julio 04, 2014, 12:54 Horas »
Yo de veras que no entiendo las prisas y los agobios de los que los tenéis.

Para la Supercopa de marras, título europeo por el que hay que pelear a muerte pero que no deja de ser un trofeo de verano con mucho caché, tenemos once de garantías aceptables para plantar cara a un Madrid que llegará con muchas más ausencias que nosotros.

Beto, Fede, Pareja, Coke, Albertito, Iborra, Carriço, Vitolo, Reyes, Bacca y Gameiro, así sin complicarme, deberían hacer buen papel en la Supercopa. Se conocen perfectamente, han jugado juntos más de una vez y (con sus carencias y limitaciones, claro) son un once de calidad demostrada. Y no estoy teniendo en cuenta el papel que en esa fecha puedan tener Denis o Aleix, que podrían mejorar el once inicial.

Eso para la Supercopa. Partido para el que faltan cuarenta días. Luego hay doce más hasta el comienzo de Liga. Y si para la Supercopa considero que podemos plantar un once con opciones, para nuestra Liga de contrastes y mayoría de equipitos no me cabe duda de que el once que cité antes podría estar compitiendo mejor que bien durante dos o tres jornadas más, hasta que todas las piezas que hubieran de integrarse lo estuvieran.

Así que cuarenta días más doce son cincuenta y dos días. Más una semana hasta el 31 de agosto, cierre del mercado de fichajes, hace que tengamos dos meses por delante para incorporar a tres, cuatro o cinco futbolistas. Y, para mí, es muy más que preferible que lleguen los que tienen que llegar el mismo día 31 de agosto que opciones B o C (que a priori son "peores" pero que muchas veces acaban siendo clase A; aunque a priori no son los elegidos en primer lugar por algún motivo) la semana que viene para que estén rodados el 12 de agosto.

Por tanto yo no entiendo las prisas. De hecho creo que este año las prisas juegan en nuestra contra mucho más que la relajación. Ergo mi consejo es que paciencia, hamijos.
No puedo estar más en desacuerdo, Mortaja. Entonces la supercopa de europa no interesa?. Claro, como tenemos tantas. Vale más o menos que el Carranza?. La jugamos todos los años?. Me cago en tó!. Me recuerda a algunos sevillistas que desdeñaban la Europa league (y la posibilidad tangible de levantar un paraguero) por jugar la Champions.

Joder que encima nuestro rival es el Real de Mandril y el orejón de Bale ya la da por ganada en su casa. hay que empujat, presionar a todos los estamentos del club porque quiero esa Copa SI o SI. Además, no será mejor tener todos los refuerzos ya, que todos los jugadores empeicen a trabajar ya, que el 20 de agosto, por ejemplo. Que despues pasa lo que pasa, el entrenador tarda en enterarse de la plantilla que tiene, los futbolistas de donde están y nos plantamos en navidades habiendo regalado 15 puntos (os suena de algo la historia?).

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #10827 en: Julio 04, 2014, 12:56 Horas »
Las probabilidades de comernos una mierda en Cardiff son casi igual de altas con ese once, que con otro en el que vengan los refuerzos.

Para mí, y sin despreciar la Supercopa, un club serio no puede condicionar su planificación en función de un título en medio del verano, cuando aún quedarían varias semanas para cerrar el mercado.
Pero acaso la planificación de toda la temporada no sería mejor si ya estuvieran aquí uno de los dos medioscentros?.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #10828 en: Julio 04, 2014, 12:57 Horas »
Monchi, con lo facil es que era fichar a Salva Sevilla, Galvez, Larrivey, Ruben Perez, Pedro Mosquera o Deivid y tu buscando y alargando los fichajes.

Es que, es que.

Por cierto curioso que los que se matan por la cantera, en vez de alegrarse de que no venga nadie, pues eso supondria que jugasen los chavales, estan nerviosos porque no viene nadie  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Alejandro, no tenemos centro del campo, y lo sabes. Claro que si tu me dices que con Luismi y Cotán vamos sobrados, pues cojonudo.

• Mundialista
« Respuesta #10829 en: Julio 04, 2014, 13:06 Horas »
No puedo estar más en desacuerdo, Mortaja. Entonces la supercopa de europa no interesa?. Claro, como tenemos tantas. Vale más o menos que el Carranza?. La jugamos todos los años?. Me cago en tó!. Me recuerda a algunos sevillistas que desdeñaban la Europa league (y la posibilidad tangible de levantar un paraguero) por jugar la Champions.

Joder que encima nuestro rival es el Real de Mandril y el orejón de Bale ya la da por ganada en su casa. hay que empujat, presionar a todos los estamentos del club porque quiero esa Copa SI o SI. Además, no será mejor tener todos los refuerzos ya, que todos los jugadores empeicen a trabajar ya, que el 20 de agosto, por ejemplo. Que despues pasa lo que pasa, el entrenador tarda en enterarse de la plantilla que tiene, los futbolistas de donde están y nos plantamos en navidades habiendo regalado 15 puntos (os suena de algo la historia?).

Pues muy bien. Es tu opinión.

Yo tengo la mía, y sigue siendo que para mí sería de cárcel el que Monxi fichara a un tipo B en vez de al A que es su primera opción porque el B estaría para jugar la Supercopa.

Nuestras Liga y Europa League 2014-2015 son, para mí, incomparablemente más importantes que la Supercopa de este verano. Ergo me parece un absurdo que la Supercopa condicione a la planificación por delante de las otras dos competiciones. Absurdo.

A partir de ahí, cada cual con sus locuras. Que tú ya has expuesto la tuya y yo la mía.

• Mundialista
« Respuesta #10830 en: Julio 04, 2014, 13:13 Horas »
Todo eso, entiendo, que lo dices a sabiendas de que lo ideal sería que se cumplieran, y a tiempo estamos, ambas cosas. Y que imposible no debería ser.

Luego ya si empezamos a relajar exigencias, pues sí. Lo importante es lo que dices antes que traer cualquier cosa ahora.

No se trata de relajar exigencias, Chumbo. Se trata de ser conscientes de que el presupuesto del Sevilla, actual campeón de EL y séptimo o noveno (ni idea ahora) mejor equipo del mundo, debe ser el cuadragésimo o quincuagésimo presupuesto de Europa. Por lo que me parece absurdo no contar con que vayamos a tener varios competidores a la hora de negociar con cada jugador que nos interese. Por lo que me parece lo más normal del mundo que para muchos jugadores que interesan seamos la segunda o la tercera opción, y que decidamos esperar a que decidan porque son los que queremos.

Exigir está genial. Hasta que le empiezas a exigir a un pollo que haga submarinismo a pulmón libre o a mí que le compre un Ferrari a mi mujer pa llevar a la niña al cole. Tú sabes.
« Última modificación: Julio 04, 2014, 13:16 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #10831 en: Julio 04, 2014, 13:17 Horas »
Pues muy bien. Es tu opinión.

Yo tengo la mía, y sigue siendo que para mí sería de cárcel el que Monxi fichara a un tipo B en vez de al A que es su primera opción porque el B estaría para jugar la Supercopa.

Nuestras Liga y Europa League 2014-2015 son, para mí, incomparablemente más importantes que la Supercopa de este verano. Ergo me parece un absurdo que la Supercopa condicione a la planificación por delante de las otras dos competiciones. Absurdo.

A partir de ahí, cada cual con sus locuras. Que tú ya has expuesto la tuya y yo la mía.
Y la tuya también es correcta, Mortaja, pero es que ambas son compatibles y podrían llevarse a cabo si se hicieran las cosas como, en mi opinión, deben hacerse.

• Mundialista
« Respuesta #10832 en: Julio 04, 2014, 13:19 Horas »
Y la tuya también es correcta, Mortaja, pero es que ambas son compatibles y podrían llevarse a cabo si se hicieran las cosas como, en mi opinión, deben hacerse.

Correcto. Y estamos de acuerdo, tío.

Pero lee mi mensaje de justo encima de éste en que cito al Chumbo, en el que expongo los motivos por los que entiendo que tardemos en incorporar a los jugadores que necesitamos y queremos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10833 en: Julio 04, 2014, 13:21 Horas »
No se trata de relajar exigencias, Chumbo. Se trata de ser conscientes de que el presupuesto del Sevilla, actual campeón de EL y séptimo o noveno (ni idea ahora) mejor equipo del mundo, debe ser el cuadragésimo o quincuagésimo presupuesto de Europa. Por lo que me parece absurdo no contar con que vayamos a tener varios competidores a la hora de negociar con cada jugador que nos interese. Por lo que me parece lo más normal del mundo que para muchos jugadores que interesan seamos la segunda o la tercera opción, y que decidamos esperar a que decidan porque son los que queremos.

Exigir está genial. Hasta que le empiezas a exigir a un pollo que haga submarinismo a pulmón libre o a mí que le compre un Ferrari a mi mujer pa llevar a la niña al cole. Tú sabes.

No te copio, Master, ni de cerca te copio.

Pero puede ser que tengas razón y querer que la plantilla del Sevilla esté en al 90% configurada y en condiciones de competir 3 meses después de acabar la temporada sea mucho pedir.

Si es así, me callo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10834 en: Julio 04, 2014, 13:21 Horas »
Para serte sincero, lleva años componiendo buenas chirigotas. Algunas malas, tambien, tambien, pero en general el tio tiene al Falla en su bolsillo.

Se lo ha ganao.

A mí el único que me tiene en el bolsillo es el SFC.

Los profesionales que realicen su trabajo. Y a ser posible que las gambas se la paguen de su dinero, que en la mayoría de ocasiones no es así.

Cuando hay que elogiar se le elogia, cuando hay que exigir se le exige. Y yo creo que la broma de planificación de esta temporada, hasta el momento, ya está bien, no?

Sobran todos los cedidos, quizá menos Botía.
No hay, ahora mismo, centro del campo, sólo Iborra, Cotán y Cristóforo que se perderá buena parte de la temporada.
En la portería, no se cuenta con Varas, no de ahora, sino de hace mucho; Beto que tiene tendencia a lesionarse y el chaval Sergio.
Y falta un tío arriba, de segundo delantero o media punta, o como se quiera definir. Pero hace falta un tío en la zona ofensiva.

No sé..., podemos organizarle a Monchi un besa huevos en la plaza de España para esta tarde a las 19.00, aprovechando que están fresquitas las tardes ahora..

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #10835 en: Julio 04, 2014, 13:29 Horas »
Que nerviosismo... :o

El año pasado decíamos lo mismo y fijarse la limpia que hicimos en el equipo...

¡¡Un poco de paciencia!!

• Mundialista
« Respuesta #10836 en: Julio 04, 2014, 13:39 Horas »
No te copio, Master, ni de cerca te copio.

Pero puede ser que tengas razón y querer que la plantilla del Sevilla esté en al 90% configurada y en condiciones de competir 3 meses después de acabar la temporada sea mucho pedir.

Si es así, me callo.

Yo sinceramente creo que lo que te pongo en negrita es, como tú dices, mucho pedir. Para este Sevilla que somos y para el que queremos ser, creo que es muchísimo pedir. Máxime en un verano de Mundial.

Por los motivos que antes he malexpuesto, porque queremos nadar en la piscina de los tiburones deportivos pero económicamente no pasamos de delfín, entiendo que las incorporaciones importantes se demoren tanto como se están demorando.

Es mi opinión, vaya.

EDITO: Y lo mismo con los jugadores que queremos largar, entiendo que no es fácil que con las fichas que gastan y los novios que puedan tener sea cosa rápida el colocarlos (sin palmar demasiada pasta, claro).
« Última modificación: Julio 04, 2014, 13:49 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10837 en: Julio 04, 2014, 13:41 Horas »
Pero acaso la planificación de toda la temporada no sería mejor si ya estuvieran aquí uno de los dos medioscentros?.

Posiblemente, pero no es lo que más me preocupa. Es más, ahora lo único que me tiene mosqueado es la presencia de Trochowski, Varas, Babá... más las seguras continuidades de Coke y posiblemente Botía. La prioridad debería ser intentar largar a la gente con la que no se cuenta, sobre todo porque puede ser un problema en los primeros días, ya que a nadie le gusta estar donde sabe que no quieren que estés. Se puede crear un mal rollo innecesario.

Pero vamos, también hay parte de la planificación que está avanzada. Por ejemplo.

La portería. Hay una plaza cubierta y otra que se piensa reforzar.

Los laterales están cubiertos. Quizás no como a todos nos gustaría, pero ya contamos con dos por cada lado, más la posible salida de Cicinho y Moisés y Mode que han contado algo.

En el centro de la defensa todo está más o menos perfilado y con jugadores de garantías. Pareja, Carriço y Fazio. El cuarto es Botía, que, bueno, en fin, cuentan con él. Sería otra línea completa.

Centro del campo con Iborra, Carriço en un momento dado, Luismi y Cotán (con el que se ha contado). Faltan los refuerzos pero al menos hay dos que fueron muy titulares el año pasado. Cristóforo llegará más tarde. Cotán ha dado buena impresión cuando ha jugado. Faltarían dos, pero ahora mismo hay centrocampistas para competir y para ir formando y adaptando al primer equipo.

Mediapuntas, bandas tenemos a Áleix Vidal, Reyes, Jairo, Vitolo, Denis. Falta uno, pero aún así, es una línea con calidad, velocidad, gol, fuerza...

Y arriba tenemos a los dos cracks y a dos que están formándose y con los que parece que se cuenta. Línea también completa.

No sé, para mí no falta tanto. Y no es que no sea exigente, pero creo que no viene mal ir viendo a Luismi y Cotán en Pretemporada (que suele ser una mentira), algo que no podríamos hacer de tener ya a los dos centrocampistas fichados.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #10838 en: Julio 04, 2014, 13:50 Horas »
Monchi está harto de decirlo y le voy a dar la credibilidad ganada en los últimos tiempos y en este mismo periodo con Vidal y Denis, no va a realizar declaraciones que perjudiquen al club.

Es cierto también que esperaba que para el lunes estuviese todo más adelantado, pero bueno, prefiero que vengan mejores jugadores el día 15 que el 7 caigamos en la precipitación.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10839 en: Julio 04, 2014, 15:55 Horas »
Entiendo entonces que lo ideal es que lleguen los fichajes al final de Agosto y que el equipo tarde unos cuantos de meses en acoplarse como pasó la temporada pasada. Ajam.

Luego nos quejaremos de que nos quedamos cerca del objetivo y nadie se acordará de que los primeros meses de competición se han tirado por la borda por no tener un equipo conjuntado lo antes posible.

Y eso es otra, la Supercopa. Que para mí es un título importantísimo, como todos. Se que ganarle al Madrid es muy muy complicado, pero con un Carriço-Iborra las probabilidades decrecen una barbaridad.

Incomprensible.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14