Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no quiero Valbuenas pero si Gameiros, Luis Fabianos y Saviolas ( jugadorazos en oportunidad de mercado a los que el Sevilla puede de acceder).Es lo que yo pido a Monchi como complemento a los "jóvenes por pulir". Y se los pido por dos razones: 1) en un fútbol tan exigente no puedes vivir solo de promesas. 2) Ya ha demostrado que puede acceder a ellos.
Gameiro era menos que Valbuena? El OM ha quedado este año fuera de Europa por detrás de equipazos como el St Etienne y el OL
Valbuena es un futbolista que lleva años siendo de los más destacados de su liga (a pesar del mal momento del OM). Se ha marcado un Mundial de lo más notable. Y tiene treinta tacos y si firma un nuevo contrato será el último de su carrera en Europa, seguro.Gameiro vino al Sevilla después de pasar un año estancado en el PSG, habiendo perdido su sitio en la selección gala y con cuatro años menos de los que tiene Valbuena.Yo no sé si Valbuena es mejor o peor que Kevin. Pero es evidente que son dos casos completamente diferentes.
No te esfuercesEs tiempo de meter ostias sin ton ni sonDebemos aspirar a Kross, Muller, y ese tipo de jugadores
O a Aleix Vidal, Javi Varas y Pedro León. Según se quiera ver, ¿no?
Lo de Pedro Leon no lo se, no soy futurologoLo de Aleix Vidal , si, esta aqui y jugara en el SevillaLo de Javi Varas tambien, tiene contrato y ha contribuido mal que le pese a algunos , a titulos y logros.A mi lo que me parece que a algunos se les ha ido la pinza en cuanto a grandezaSera que uno ha vivido lo que ha vivido.
Sr. Ojete preguntándose:Tendré un problema yo?Pienso que si firmamos al polaco... el bueno era el francés... si fichamos al francés el bueno es el chileno, si fichamos al chileno ¡¡como se nos escapo m'bia!!El foro me confundeee
Más ha contribuido a títulos y logros Marko Marin (jugador al que este verano ya no podríamos aspirar) que Javi Varas. ¿Me equivoco?Yo viví el 'otro año igual' de la época Cuervas y que me apalicen si quiero volver a ese regocijo cálido en la mediocridad consentida de la mitad de la tabla.