Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Leyendo las declaraciones de Monchi de ayer,http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34103Hay dos puntos que me resultan preocupantes, el primero es el caso Botía puedo entender que te equivoques a la hora de fichar a este jugador, bueno no lo entiendo ya que siempre ha jugado igual y siempre ha dado un nivel similar, pero lo que no entiendo es cambiarlo para traerte a otro de un perfil tan parecido quizás Arribas es menos tronquete pero es igual de leñero.El segundo punto es el caso Bacca, que haya sido tan poco "expeditivo" en sus declaraciones me da que hay alguna oferta o que el jugador esta poniendo problemas para continuar, ya veremos con el paso del tiempo.
Yo creo que con el tema Arribas-Botia acierta.Me explico:Yo no entiendo el fichaje, porque creo que Botia se merece una oportunidad, viene de hacer un buen año y antes de llegar aquí también tenia un buen nivel.Pero si la cosa se pone que te ofrecen dinero por Botia y llega gratis un tío similar, pues 2 o 3 kilos que te llevas.El problema esta en que ese tipo de trabajo (cuarto central) debe salir de la cantera.Por lo demás lo veo bien, un central diferente a lo que tenemos, un perfil que en mi opinión no nos viene mal (leñeros eran J. Navarro y P. Alfaro y yo los fichaba de nuevo).Pareja y Fazio son los titulares, Carriço peleara por el mediocentro y defensa central, no veo mal tener a un tio como Arribas como cuarto. Lo de Bacca ... la prensa lleva tiempo diciendo que Emery dijo que en caso de salir que saliese Bacca antes que Gameiro.Entiendo que Bacca ha multiplicado su valor y menos mal que no ha jugado en el mundial.Por tanto Bacca debe estar pensando en multiplicar su nomina también, ya sea en el Sevilla o fuera.Y el Sevilla, como club vendedor que es, no pierde de vista una buena oferta.Si vendió a Negredo cuando era nuestro UNICO delantero ... ¿No vamos a vender a Bacca teniendo a Gameiro que ademas es el que quiere el entrenador?Como bien dices ya se vera, pero seguramente tengamos algún movimiento, salvo que el Sevilla considere que 30M es su precio y no negocie ni con otro club por debajo de ese precio, ni con el jugador para mejorar el contrato.Por otro lado Bacca tiene fama de buen tío, por lo que supongo que estará pidiendo mas, pero espero que termine por entender lo que el club decida, sea lo que sea, ya que no hace ni 1 año que firmo el contrato que tiene.
Ramón, supongo que la noticia sobre la salida de Bacca cedido al Inter por una temporada, 2 M. de euros, y la opción de compra por 12 será una broma de mal gusto ¿ no ? Si fuese así seria para darte un "estacazo" en los cojones por lo bien que lo has hecho
¿De verdad tu te crees ese tipo de noticias? Hoy ya viene en prensa que el INTER de MILAN esta a punto de fichar a OSVALDO y que se olvida de BACCA ante su alto precio.
A día de hoy está más que claro que el nivel de la plantilla actual es muy inferior a la de año pasado. Se está minusvalorando la aportación de Rakitic y Mbia y el costalazo va a ser de aúpa. Este equipo tiene más pinta de quedar en media tabla que de pelear por puestos europeos.A falta de 13 días para la supercopa y de 24-25 para el comienzo de la liga es inaceptable que no haya venido el fichaje principal, el organizador del equipo o al menos un pivote con buena salida de balón que sepa llegar al área contraria con peligro.Quedar campeón de UEFA y no aprovechar el tirón para armar el equipo de verdad es una negligencia supina que pagaremos bien caro.
El tiempo pone a cada uno en su sitio Ramón, te lo dije hace algunos años, Varas no vale para un equipo como el nuestro que aspira a puestos europeo. ¿ Cuanto ha costado deportiva y económicamente este jugador ? En lo primero, menos mal que me hicieron caso y lo quitaron de la E. L. sino no la ganamos este año ni muertos matao, nada de nada si exceptuamos el medio año que jugo con Marcelino de titular que estuvo bastante bien, hasta el famoso penalti que le paro a Messi. Después un verdadero fracaso en todo el tiempo que estuvo aquíEn lo económico me da vergüenza hablar, si es verdad lo que publican algunos medios, un millón para que se podada ir es de traca. De traca porque lo tenemos que pagar nosotros.Este chaval, según opinan muchos aficionados, es muy buena persona y un gran sevillista. Pero se va a empujones y sin perdonar ni un solo euro por lo que se ve, por eso yo solo soy del Sevilla F.C. y todo lo demás me importa un soberano carajo
Si eres capaz de traer a Leroy Fer y Banega y deshacerte definitivamente de Manu del Moral y Baba, te pago un año de gimnasio.
¿Con sus proteínas, el winstrol y todo?
¿El winstroll es lo que come el cadenas antes de entrar en el floro?Jofruta.