Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Monchi debería aprender de Alexis. Ese sí que sabe.
De puta pena Ramón, de puta pena. No me equivocaba, tu mismo lo has confirmado, solo hace dos meses que te pusiste en contacto con los agentes de Fazio para tratar su renovación ¿ esa es la prisa que teníais, solo hace dos meses ? Os interesaba mas los 10 millones que Fede continuara aquíA mi no me vais a engañar con tanta palabrería barata, o te pones las pilas y traes un portero, un central y un mediocentro, o nos vamos a la Venta el Nabo esta temporada. Hay dos detalle que no he pasado por alto y que me preocupa una barbaridad, cuando marco el gol Vidal, la celebración del mismo, por parte del equipo y, del propio jugador, dejo mucho que desear. El segundo fue la entrada del portero contrario a Vitolo, casi todos los jugadores nuestro se quedaron parado y sin ningún tipo de reacción. Si eso pasa en el Manzanares con cualquier jugador del patético, se comen al arbitro y, al propio portero, sus compañeros. La ausencia de un líder es clara y manifiesta en nuestra plantilla
Otra vez diciendo que si los títulos y las finales.Este golfchirigotero está empeñado en vivir del cuento hasta el final de los.tiempos.
Lateral derecho y central joven, zurdo y rápido a la voz de ya, Monchi.
Yo estoy hasta los huevos de Monchi, por mucho que nos haya dado y bla bla bla.No lo aguanto, no aguanto su soberbia, sus excusas del tebeo, su forma de entender las planificaciones y de creerse el inventor de esto. Es un cómplice de las decisiones del consejo, tanto antes cuando Del Nido traía fichajes SOSPECHOSOS como ahora con esta austeridad desmedida.Los éxitos le sientan fatal. Cuando el equipo viene de un éxito, se ultraconfia y le salen planificaciones de risa, a base de imberbes, extrañezas e inventos.Yo siempre le agradeceré lo que hizo y tal, pero también es responsable de la caída del gran sevilla, y de la llegada de un sinfín de morralla que casi destroza el club. Su ciclo acabo. Personalmente estoy loco porque se vaya, ese día lo celebraré sinceramente.