Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.
Efectivamente, si no se refuerza bien la plantilla en enero puede ser tarde porque estemos eliminados. El Standard de Lieja campeón de Bélgica y el Feyenoord subcampeón de Holanda, con eso está todo dicho.
El Standard de Lieja NO es el campeón belga.
Esta desayunando ahora con M Bia
Ramón, tú mejor que nadie sabe que la plantilla a día de hoy es insuficiente. Muchoa huecos que vas a dejar sin tapar, y muchas cosas que se han perdido que espera recuperar con futbolistas por hacer o de vuelta.Pero de todas las carencias la peor es alguien que cree fútbol y el balón parado. No puedes dejar toda esa responsabilidad a un chaval de 20 años. Ficha al tal Gastón ramírez o a quien sea, pero trae a alguien en ese puesto. Parta más inri, el grupo que nos ha tocado en EL aumenta esa carencia.
Ya mestrañaba a mí que siendo el campeón belga solo jugase la EL.
Esto no se arregla con 1 o 2 fichajes, pero todo lo que puedas mejorar entre mañana y pasado, mejóralo.
Cuando veo ese equipo sobre el campo y los futbolistas que han terminado jugando el partido me hago una pregunta ¿ se puede tener tan poca vergüenza de decir que tenemos una plantilla para poder estar ilusionados en pelear por la Champion ? No te queda ná que fichar antes de que termine este mes si no queréis salir todos escopetao del palco el próximo partido.Un portero de 150. mil euros y un canterano sin ninguna experiencia en primera es para lo que dan nuestros recursos por lo que se ve, nos habéis engañados a casi todos partida de impresentables
Que pesaito el negro. Dicen que esta en una baja forma mas que alarmante; que se ha dejado ir hasta extremos vergonzosos.Como estoy disfrutando viendo que se queda sin equipo y que se arrastra despues de habernos despreciado.
Cuidao que te puedes llevar una sorpresa.