Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Es cierto que ha dicho que ha estado entrenando en nuestra CD una semana o diez dias?
¿Quién, Monchi?.
Si, lo ha dicho. Textualmente ha dicho que ha estado entrenando en nuestra dependencias durante 10 dias
Compañero ha dicho: diez dias / o ha dicho: una semana o diez dias
Rusescu, Babá, cuentan como fichajes esta temporada?
Una semana o diez días.
Solo queda Baba..... Cicinho, Trocho y no se si me dejo a alguíen más.
Osea, que en nuestras instalaciones y ni siquiera saben los dias que ha entrenado.Es para creerselo todo.
A ver con que frase gilipollas vacía nos sorprendes hoy en la presentación de Kolohgfjghjgkgjk.Este verano llevas unas cuantas.
Un fuerte aplauso para Monxi, que ha hecho todo lo que Cruz le ha permitido hacer. Mucho más, en realidad.
Oye, Master, esto es una ironía como una casa de grande o contiene un mensaje oculto que soy incapaz de descifrar?
Ni siquiera yo soy capaz de responderte, hamijo. Porque no lo tengo ni medio claro. Eso sí, me contaron una cosita el otro día que puedes enlazar con mi críptico en apariencia pero niputaideístico en su fondo mensaje. Si estás aburrido, me llamas y te cuento.En cualquier caso, estoy seguro de que ese mensaje hace que a Monchi se le salten las lágrimas de emoción. Que le encanta escucharlo, seguro.
Si la historia se medio parece a la de Borja Valero prefiero mantenerme en la ignorancia. Algo así como que Monchi cierra a la pera limonera pero Cruz le cierra el grifo y se lo tira para atrás es algo que no ando muy dispuesto a escuchar.Tu me entiendes.
Tiene bastante más chicha que eso. Si es verdad o no, yo no lo sé. Pero es una historia que encaja en cómo están pasando las cosas este verano, y en cómo nos las están contando.
¿ donde esta el mediocentro creativo sustituto de rakitic ?a ver de los que has traido cuantos seran los proximos babars , manus del monto, stevanovis, etc... y los tendramos 4 o 5 años cedidos por ahii