collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1713702 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11520 en: Septiembre 01, 2014, 13:58 Horas »
¿Es cierto que ha dicho que ha estado entrenando en nuestra CD una semana o diez dias?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11521 en: Septiembre 01, 2014, 14:01 Horas »
¿Es cierto que ha dicho que ha estado entrenando en nuestra CD una semana o diez dias?


        ¿Quién, Monchi?. ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11522 en: Septiembre 01, 2014, 14:04 Horas »

        ¿Quién, Monchi?. ;D
Si junto a MBIA

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11523 en: Septiembre 01, 2014, 14:08 Horas »
¿Es cierto que ha dicho que ha estado entrenando en nuestra CD una semana o diez dias?

Si, lo ha dicho. Textualmente ha dicho que ha estado entrenando en nuestra dependencias durante 10 dias

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11524 en: Septiembre 01, 2014, 14:24 Horas »
Si, lo ha dicho. Textualmente ha dicho que ha estado entrenando en nuestra dependencias durante 10 dias
Compañero ha dicho:  diez dias / o ha dicho:  una semana o diez dias ???

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11525 en: Septiembre 01, 2014, 14:32 Horas »
Compañero ha dicho:  diez dias / o ha dicho:  una semana o diez dias ???

Una semana o diez días.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11526 en: Septiembre 01, 2014, 14:33 Horas »
Rusescu, Babá, cuentan como fichajes esta temporada?

Solo queda Baba..... Cicinho, Trocho y no se si me dejo a alguíen más.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11527 en: Septiembre 01, 2014, 14:45 Horas »
Una semana o diez días.
Osea, que en nuestras instalaciones y ni siquiera saben los dias que ha entrenado.

Es para creerselo todo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11528 en: Septiembre 01, 2014, 14:57 Horas »
Solo queda Baba..... Cicinho, Trocho y no se si me dejo a alguíen más.

En principio, salvo sorpresa inesperada no creo que vaya a salir nadie más, no me importaría que Barbosa fuera una de ellas, pero no caerá esa breva.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11529 en: Septiembre 01, 2014, 15:58 Horas »
Osea, que en nuestras instalaciones y ni siquiera saben los dias que ha entrenado.

Es para creerselo todo.

 “Yo intento siempre decir lo que le favorece a mi club. Nosotros creímos que la llegada de Stephane le da un plus más al equipo. El tema de Stephane, anuque yo dijera que que venía a tomar coca cola a mi despacho, se está tratando justo antes de subirnos al bus para celebrar la Europa League. No he parado en todo el verano de convencer a Stepahne. Si alguien percibía que estaba negociando con nosotros, habrían salido más competidores. Ha estado entrenando en las dependencias del club y por su forma física nos permitía la posibilidad de perder un poco tiempo. Hemos esperado para asegurarnos que las condiciones económicas que él demandaba a otros clubes nosotros las podíamos evitar"

Tu esto te lo crees, Alejandro?

Tu crees que Monchi y M'Biá, Dumb and Dumber, han engañado al planeta fútbol haciendo ver que estaba tomando Coca Cola y que no tenían ningún acuerdo tácito por debajo? Es que es de una inocencia el argumento que me recuerda cuando juego al escondite con mi hija pequeña y hago ver que no la encuentro aunque se esconda en el mismo sitio siempre. Es que es enternecedor, coño.

Si no nos lo hemos tragado ni los aficionados, se lo van a tragar los profesionales?

Si ya lo decía yo esta mañana

A ver con que frase gilipollas vacía nos sorprendes hoy en la presentación de Kolohgfjghjgkgjk.

Este verano llevas unas cuantas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11530 en: Septiembre 01, 2014, 16:03 Horas »
Un fuerte aplauso para Monxi, que ha hecho todo lo que Cruz le ha permitido hacer. Mucho más, en realidad.

El Sr. Cruss es betico?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11531 en: Septiembre 01, 2014, 16:38 Horas »
Un fuerte aplauso para Monxi, que ha hecho todo lo que Cruz le ha permitido hacer. Mucho más, en realidad.

Oye, Master, esto es una ironía como una casa de grande o contiene un mensaje oculto que soy incapaz de descifrar?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11532 en: Septiembre 01, 2014, 16:44 Horas »
Oye, Master, esto es una ironía como una casa de grande o contiene un mensaje oculto que soy incapaz de descifrar?

Ni siquiera yo soy capaz de responderte, hamijo. Porque no lo tengo ni medio claro. Eso sí, me contaron una cosita el otro día que puedes enlazar con mi críptico en apariencia pero niputaideístico en su fondo mensaje. Si estás aburrido, me llamas y te cuento.

En cualquier caso, estoy seguro de que ese mensaje hace que a Monchi se le salten las lágrimas de emoción. Que le encanta escucharlo, seguro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11533 en: Septiembre 01, 2014, 16:47 Horas »
Ni siquiera yo soy capaz de responderte, hamijo. Porque no lo tengo ni medio claro. Eso sí, me contaron una cosita el otro día que puedes enlazar con mi críptico en apariencia pero niputaideístico en su fondo mensaje. Si estás aburrido, me llamas y te cuento.

En cualquier caso, estoy seguro de que ese mensaje hace que a Monchi se le salten las lágrimas de emoción. Que le encanta escucharlo, seguro.

Si la historia se medio parece a la de Borja Valero prefiero mantenerme en la ignorancia. Algo así como que Monchi cierra a la pera limonera pero Cruz le cierra el grifo y se lo tira para atrás es algo que no ando muy dispuesto a escuchar.

Tu me entiendes.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11534 en: Septiembre 01, 2014, 17:03 Horas »
la planificación una chirigota, como tú chirigotero... me vendes a  un chaval que ha demostrado gran calidad, hasta donde ha podido, porque no le dais oportunidades, un intermacional de buena tecnica y con gol, joven por 2.5 millones que  se llama jairo y me traeis por 3 millones a un alex vidal de la vida de un almeria que es claramente inferior a jairo... No tiene pies ni cabeza, como cuando vendistes a capel por dos perras gordas...
Tu chirigota de planificacjón se resume en que el unico tio que sabe mover la bola en el centro del campo que tenemos es  un tal banega, con un historial de desaplicaciones, irregularidades y que estaban como locos por quitarselo de encima los de mestalla...

¿ donde esta el mediocentro creativo sustituto de rakitic ?


a ver de los que has traido cuantos seran los proximos babars , manus del monto, stevanovis, etc... y los tendramos 4 o 5 años cedidos por ahii

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11535 en: Septiembre 01, 2014, 17:09 Horas »
Si la historia se medio parece a la de Borja Valero prefiero mantenerme en la ignorancia. Algo así como que Monchi cierra a la pera limonera pero Cruz le cierra el grifo y se lo tira para atrás es algo que no ando muy dispuesto a escuchar.

Tu me entiendes.

Tiene bastante más chicha que eso. Si es verdad o no, yo no lo sé. Pero es una historia que encaja en cómo están pasando las cosas este verano, y en cómo nos las están contando.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11536 en: Septiembre 01, 2014, 17:12 Horas »
Tiene bastante más chicha que eso. Si es verdad o no, yo no lo sé. Pero es una historia que encaja en cómo están pasando las cosas este verano, y en cómo nos las están contando.

Ya parlaremos entonses. Cafelito mediante, que por teléfono pierde.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11537 en: Septiembre 01, 2014, 17:22 Horas »
Y, preguntado por Gastón Ramírez, agregó: "Nosotros todas las cosas que hacemos las planificamos con el cuerpo técnico. El entrenador marca el perfil técnico táctico, la dirección deportiva pone el nombre y el comité ejecutivo da el sí a la operación. Nosotros hemos ido buscando esas dos variantes, hemos trabajado en dos situaciones y al final la que hemos conseguido en los términos económicos que queríamos ha sido la de Stephane".



¿Comité ejecutivo= Cruz?

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11538 en: Septiembre 01, 2014, 17:43 Horas »

¿ donde esta el mediocentro creativo sustituto de rakitic ?


a ver de los que has traido cuantos seran los proximos babars , manus del monto, stevanovis, etc... y los tendramos 4 o 5 años cedidos por ahii

A mi también me hubiera gustado que ficharan a, no ya Gastón Ramírez, sino a Zinedine Zidane con 25 años.

No obstante, una cosa no es obice para  cerrar los ojos ante la realidad. La temporada pasada, ¿Rakitic ha sido un mediocentro creativo en el Sevilla?
Es que, me pongo a repasar (de memoria) las alineaciones y resulta que Rakitic ha jugado, fundamentalmente, por delante de M'Bia y Carrizo o de éste último e Iborra. Y eso es tanto así como que Marin no ha jugado mucho en el Sevilla, dado que Rakitic ocupó, inicialmente el puesto en el doble pivote, para dar entrada al aleman.

Rakitic ha jugado, habitualmente, en una linea de creación, cierto, con otros dos compañeros, por detrás del delantero (ora Bacca, ora Gameiro). ¿Es eso un mediocentro creativo?

Si lo es, entonces hemos fichado a dos. Banega y Denis Suárez. Dos jugadores que, de hecho, están ocupando esa demarcación en los partidos que han jugado (menos el recien llegado Banega).

Me podrás decir que, en tu opinión, los que han llegado no tienen el nivel de Rakitic. Y eso, además, es tan objetivable como el precio de mercado que tienen unos y otros. Nada que objetar. Pero, friamente, ¿alguien pensaba que ibamos a invertir 20 millones de euros en un jugador para ese puesto? Ni aún así, hubiéramos igualado el precio de mercado de Rakitic.

¿Qué hemos hecho? Pues hemos hecho lo que sabemos hacer bien: traernos a un jugador de mucha calidad, contrastada, que estaba estancado o con problemas en su club, y apostar por su recuperación. Y hemos completado la apuesta con una joven promesa. Si nos sale bien, tendremos a un jugador que no podríamos habernos pagado nunca. Hemos asumido un riesgo. El tiempo dirá si jugamos bien, o no, nuestras bazas.

Eso en cuanto al caché, de rendimiento, ya hablaremos.

Por cierto. Es curioso, ¿me equivoco o nos pasamos casi toda la temporada pasada (con Rakitic en el equipo) diciendo que el Sevilla no jugaba a nada y lo salvaba su juego a balón parado? Leed, leed crónicas del año pasado... es que cualquiera diría, por los comentarios, que el año pasado jugabamos como el Barca de Guardiola. Esto último, entiendáseme, es un comentario jocoso, sin ningún otro ánimo que distender el ambiente!!! :)


 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11539 en: Septiembre 01, 2014, 18:23 Horas »
Si es verdad, supongo que si, lo que ha dicho de que la plantilla estaba cerrada, otro año mas con la moneda al aire. El año pasado salió cara porque hubo algo inesperado, el declive del Valencia por sus problemas internos y la llegada del Villarreal de segunda. Este año no es así, Barça, madriz y patético siguen contando para los tres puestos primeros de arriba. Si a esos les sumamos un Bilbao en su línea, Valencia con Lim, Villarreal mas asentado en primera y una Real que no sabemos si seguirá en los puestos por la pelea de Europa, será difícil para nosotros tener opciones de conseguir una plaza que te de esa posibilidad.

En la portería tenemos pura mediocridad tirando a pena, nos falta ese jugador que era el jefe de la defensa, y el que se echaba el equipo a la espalda poniendo calidad y sentido en nuestro juego.

Nos traes un portero..... De ya te veré, para sustituir al líder de atrás, uno de un equipo que ha descendido y otro que es lateral izquierdo. Por ultimo un futbolista descartado, con muchas dudas extradeportivas, y un chaval cedido sin experiencia en primera. Esos dos ultimo son los sustitutos de Rakitic

Como ya he dicho, moneda al aire sin ninguna duda para mi

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.