Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Beto a la Venta, Romero titular, Barbosa para cubrir el expediente hasta ver que pasa con nuestro canteranos. Tenemos muchos con muy buena pinta
“Yo intento siempre decir lo que le favorece a mi club. Nosotros creímos que la llegada de Stephane le da un plus más al equipo. El tema de Stephane, anuque yo dijera que que venía a tomar coca cola a mi despacho, se está tratando justo antes de subirnos al bus para celebrar la Europa League. No he parado en todo el verano de convencer a Stepahne. Si alguien percibía que estaba negociando con nosotros, habrían salido más competidores. Ha estado entrenando en las dependencias del club y por su forma física nos permitía la posibilidad de perder un poco tiempo. Hemos esperado para asegurarnos que las condiciones económicas que él demandaba a otros clubes nosotros las podíamos evitar"Tu esto te lo crees, Alejandro?Tu crees que Monchi y M'Biá, Dumb and Dumber, han engañado al planeta fútbol haciendo ver que estaba tomando Coca Cola y que no tenían ningún acuerdo tácito por debajo? Es que es de una inocencia el argumento que me recuerda cuando juego al escondite con mi hija pequeña y hago ver que no la encuentro aunque se esconda en el mismo sitio siempre. Es que es enternecedor, coño.Si no nos lo hemos tragado ni los aficionados, se lo van a tragar los profesionales?Si ya lo decía yo esta mañana
¿No os suena esta frase en boca de otro? Sigue siendo la voz de su amo.
Y, preguntado por Gastón Ramírez, agregó: "Nosotros todas las cosas que hacemos las planificamos con el cuerpo técnico. El entrenador marca el perfil técnico táctico, la dirección deportiva pone el nombre y el comité ejecutivo da el sí a la operación. Nosotros hemos ido buscando esas dos variantes, hemos trabajado en dos situaciones y al final la que hemos conseguido en los términos económicos que queríamos ha sido la de Stephane".¿Comité ejecutivo= Cruz?
El entrenador se queja a Monchi cuando no está conforme con la planificación...porque su trabajo (su economía, su caché...) depende en gran parte de la calidad de la plantilla.Por esa regla de tres, Monchi podría quejarse al Comité Ejecutivo si no autoriza las cantidades adecuadas. Al fin y al cabo si no entra la pelotita el principal responsable será el propio Monchi (al igual que el entrenador, bajará su caché). ¿Por qué Monchi no solo no se queja de la austeridad del Consejo sino que encima defiende estas decisiones a capa y espada? Yo cada vez veo más oscuro el papel de Monchi en el club, más observando los galones que está cogiendo y el paso adelante que ha dado en cuanto a ser el autentico portavoz del club.
Pues gracias a este y a su amo, hemos disfrutado mas en los ultimos años que en 45 años anteriores.Pero tal vez sea mejor, disfrutar menos.
Kolo puede jugar de central Ramón ? Sera en el SATAyer demostró que esta a años luz de poder ser titular en este equipo, no engañes a los aficionados con este jugador. Si me dices que este es el sustituto de Fede y es lo que necesitamos para cubrir su baja, te mando directamente al carajo
Osea, que en nuestras instalaciones y ni siquiera saben los dias que ha entrenado.Es para creerselo todo.
Si es verdad, supongo que si, lo que ha dicho de que la plantilla estaba cerrada, otro año mas con la moneda al aire. El año pasado salió cara porque hubo algo inesperado, el declive del Valencia por sus problemas internos y la llegada del Villarreal de segunda. Este año no es así, Barça, madriz y patético siguen contando para los tres puestos primeros de arriba. Si a esos les sumamos un Bilbao en su línea, Valencia con Lim, Villarreal mas asentado en primera y una Real que no sabemos si seguirá en los puestos por la pelea de Europa, será difícil para nosotros tener opciones de conseguir una plaza que te de esa posibilidad.En la portería tenemos pura mediocridad tirando a pena, nos falta ese jugador que era el jefe de la defensa, y el que se echaba el equipo a la espalda poniendo calidad y sentido en nuestro juego. Nos traes un portero..... De ya te veré, para sustituir al líder de atrás, uno de un equipo que ha descendido y otro que es lateral izquierdo. Por ultimo un futbolista descartado, con muchas dudas extradeportivas, y un chaval cedido sin experiencia en primera. Esos dos ultimo son los sustitutos de RakiticComo ya he dicho, moneda al aire sin ninguna duda para mi