collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2219010 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12420 en: Septiembre 27, 2015, 21:57 Horas »
MONCHI debería de tener un contrato de por vida. Ya podemos pasarnos los proximos 20 años en segunda que seguiría confiando en él y teniendo credito para hacer lo que le venga en gana.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #12421 en: Septiembre 27, 2015, 22:18 Horas »
Me parece muy bien lo del crédito,  pero 105 millones de presupuesto para quedar en mitad de la tabla un éxito no lo veo. El equipo no está para quedar entre los seis o siete primeros que seria el mínimo exigible por presupuesto y eso lo ve todo el mundo.  Yo creo que habrá mejora en cuanto vuelvan Ramí, Carriso y Banega pero que del 8 o el 10 no pasamos lo tengo clarisimo. 

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #12422 en: Septiembre 27, 2015, 22:31 Horas »
MONCHI debería de tener un contrato de por vida. Ya podemos pasarnos los proximos 20 años en segunda que seguiría confiando en él y teniendo credito para hacer lo que le venga en gana.
  Estoy con usted.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #12423 en: Septiembre 27, 2015, 23:11 Horas »
Me parece muy bien lo del crédito,  pero 105 millones de presupuesto para quedar en mitad de la tabla un éxito no lo veo. El equipo no está para quedar entre los seis o siete primeros que seria el mínimo exigible por presupuesto y eso lo ve todo el mundo.  Yo creo que habrá mejora en cuanto vuelvan Ramí, Carriso y Banega pero que del 8 o el 10 no pasamos lo tengo clarisimo. 

Efectivamente crédito tiene y no se niega, pero también una capacidad para hacerse el harakiri en extrañas decisiones. Portería, lateral derecho y suplente del zurdo claman al cielo y los equipos se hacen desde atrás. Tampoco puedo olvidar su soberbia cuando dijo que vendrían más romarics, viendo jugar al señor N'Zonzi.

Saludos.

Desconectado edgarpoe

• Benjamín
« Respuesta #12424 en: Septiembre 27, 2015, 23:14 Horas »
No, sólo me conformo con ver su linda cabecita en una pica.

yo alucino con las cosas que se leen por estos lares,, aconsejo no darle a la botella cuando se escribe en un foro donde la gente suele leer lo que otros escriben.

solo una cosa,,, sabes cuantas ofertas tiene monchi de equipos grandes de EUROPA......?

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12425 en: Septiembre 28, 2015, 11:58 Horas »
        ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que el León de La Isla ha tenido a su disposición un presupuesto limitado para fichajes?.

Recuerdo que, cuando empezaron a venir las figuras, todos decíamos que Don Crú debía estar maniatado y puesto a buen recaudo en un zulo. Se, supone que cuando se dieron las salidas de los desechos de tienta y recortes de quirófano que teníamos en la primera plantilla, esos descartes costaró algún dinerillo; dinerillo a restar del presupuesto para fichajes, como es lógico.

Pero sigamos con la lógica e intentemos imaginarnos la reunión de Monchi con Emery en un lado de la mesa y  Don Crú y Pepe Castro al otro lado...

-Bueno señores, comienza Emery; se nos han ido Aléix, Bacca, Denís Suárez y M'Biá. Quiero tres sustitutos de garantías para estos tres puntales del equipo. Monchi, dígales usté a quienes tiene en cartera.
        -Monchi se repasa la calva y empieza su exposición  -para suplir las bajas de las bandas tengo en cartera a Kakutá por la diestra y a Konoplyanka por la zurda, N'Zonzi vendrá por M'Biá y por Bacca no vendrán uno sino dos delanteros; Ciro Immobile y LLorente-...
        -Don Crú pega un salto desde su sillón y grita -¡eso no se lo cree usté ni jarto moyate, joío León!; le recuerdo que debe comprar barato para, en un par de años, vender caro. Vender para crecer y tó eso... Ya sabe usté a lo que me refiero-.
        -Quieto Chema, quieto que aún no ha terminao Ramón -intenta apaciguar Pepe Castro-cuéntaselo todo Ramón, por favor.
        -Como iba diciendo -continúa el L como es tu oleón- van a venir dos delanteracos de garantías que se sumarán al que ya tenemos y...
        -¡Alto ahí! -salta Emery- yo no te he dicho que necesite a dos delanteros, Ramón. Ya que no hemos podido retener a Bacca, quiero otro de parecidas características.
        -¡Coño Unai! -dice el León algo amoscado- ¿te parecen pocas garantías uno que fue máximo goleador en el Calcio hace dos temporadas y otro, por si las moscas, tan diferente a los otros dos como es LLorente?.
        -Es que yo juego con un esquema que necesita un solo delantero y me las vería canutas para contentar al tercero -intenta justificarse Emery-. Además tenemos el caso del Juanillo Goles que ya está largando a través del René de los cojones.
        -Pues ya me diréis de donde voy a sacar yo los jurdeles -se lamenta Don Crú- la masa salarial que se nos viene encima será de aúpa y...
        -¡Cállate Chema! -le corta Pepe Castro- ahora mismo te vas pa tu despacho y comienzas a hacer las cuentas como es tu obligación.
        -¡Esto es una ruina, Pepe! -sigue llorando Don Crú- ¡como no salgan las cosas bien y a la pelotita no le de por entrar nos van a tirar al río dentro de un saco.
        -Tranquilo, Chema, tranquilo que tenemos un as en la manga para eso -dice Pepe Castro con una enigmática sonrisa dibujada en el rostro-; Unai, enséñale a José María la flor buyarenguil..

Con los pantalones de Emery por sus tobillos, se acentúa la sonrisa de Pepe y Monchi se ríe por lo bajo mientras Don Crú sale dando un portazo y se va a su despacho a preparar las indulgencias acostumbradas en sobre cerrado mientras en la calva presidencial se pueden leer las letras F, I, N...

Si la escena no fue exactamente así, sería muy parecida. Se no é vero, é ben trovato. 8)

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #12426 en: Septiembre 28, 2015, 12:26 Horas »
Un portero o nos vamos al carajo Ramón, un portero, sólo uno, que nos estamos jugando mucho.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #12427 en: Septiembre 28, 2015, 15:56 Horas »
Un portero o nos vamos al carajo Ramón, un portero, sólo uno, que nos estamos jugando mucho.

el leon cuanto más se le pida peor, es asi de cabezon, ¿ cuantos años llevamos pidiendole un lateral derecho?

• Mundialista
« Respuesta #12428 en: Septiembre 28, 2015, 16:00 Horas »
el leon cuanto más se le pida peor, es asi de cabezon, ¿ cuantos años llevamos pidiendole un lateral derecho?

Hombre para ser justos laterales derechos han venido muchos. Otra cosa es que hayan sido mejores o peores. Pero HINKEL, KONKO, DIOGO y MARIANO son 4 y no se si me dejo alguno mas sin contar a ALEIX VIDAL.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #12429 en: Septiembre 28, 2015, 16:04 Horas »
Hombre para ser justos laterales derechos han venido muchos. Otra cosa es que hayan sido mejores o peores. Pero HINKEL, KONKO, DIOGO y MARIANO son 4 y no se si me dejo alguno mas sin contar a ALEIX VIDAL.

Dabo o Stankevicius.

• Mundialista
« Respuesta #12430 en: Septiembre 28, 2015, 16:10 Horas »
  Dabo o Stankevicius.

No si ya sabia yo que me dejaba alguno por el camino. Vamos que no se puede decir que no haya traido laterales otra cosa es que fueran mejores o peores o rindieran mas o menos aqui.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #12431 en: Septiembre 28, 2015, 16:12 Horas »
No si ya sabia yo que me dejaba alguno por el camino. Vamos que no se puede decir que no haya traido laterales otra cosa es que fueran mejores o peores o rindieran mas o menos aqui.

Y quitando a Hinkel, malos como ellos solos...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #12432 en: Septiembre 28, 2015, 17:00 Horas »
Eres un ser prepotente, que con tanto mamapollismo te has creído un dios, y en la temporada más ilusionante, has hecho una mierda de planificación porque tú nunca te equivocas y los demás vemos el fútbol de espaldas; y si las cosas van mal, ahí está el escudo de Emery y si el vasco después de la enésima putada que le haces saca esto adelante pues otra vez el "león, león, san fernando" y "qué bueno soy y qué petao estoy".

Temporada de Champions y vuelves por enésima vez, porque sí, porque te sale de los huevos, a dejar sin cubrir dos puestos: portería y lateral derecho. Lo del lateral derecho, desde la marcha de Alves, está rozando lo tebeístico. Pero nada, eres un puto genio.

Además, por tus santos cojones, destroza un estilo porque traes a jugadores con unas características totalmente diferentes a los que se han marchado. N´zonzi por mucho que Unai lo intente no tiene el sacrificio físico y táctico de M´bia y no es mediocentro destructivo. En el Stoke jugaba más adelantado. Evidentemente, por Aleix Vidal -imprescindible para Emery- no ha venido nadie de sus características y por Bacca, muchísimo menos.

Y no sólo eso, sino que ese alarde de "nosotros hilamos fino para saber a quien metemos en el vestuario" es una puta mentira, y de momento, se ha enquistado el pilar más importante del Sevilla de Emery:  el grupo, el vestuario; con la llegada de elementos externos poco deseables.

Pero tú a lo tuyo, eh, a los baños de ego cada vez que un entrenador te puede eclipsar.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #12433 en: Septiembre 28, 2015, 22:42 Horas »
Eres un ser prepotente, que con tanto mamapollismo te has creído un dios, y en la temporada más ilusionante, has hecho una mierda de planificación porque tú nunca te equivocas y los demás vemos el fútbol de espaldas; y si las cosas van mal, ahí está el escudo de Emery y si el vasco después de la enésima putada que le haces saca esto adelante pues otra vez el "león, león, san fernando" y "qué bueno soy y qué petao estoy".

Temporada de Champions y vuelves por enésima vez, porque sí, porque te sale de los huevos, a dejar sin cubrir dos puestos: portería y lateral derecho. Lo del lateral derecho, desde la marcha de Alves, está rozando lo tebeístico. Pero nada, eres un puto genio.

Además, por tus santos cojones, destroza un estilo porque traes a jugadores con unas características totalmente diferentes a los que se han marchado. N´zonzi por mucho que Unai lo intente no tiene el sacrificio físico y táctico de M´bia y no es mediocentro destructivo. En el Stoke jugaba más adelantado. Evidentemente, por Aleix Vidal -imprescindible para Emery- no ha venido nadie de sus características y por Bacca, muchísimo menos.

Y no sólo eso, sino que ese alarde de "nosotros hilamos fino para saber a quien metemos en el vestuario" es una puta mentira, y de momento, se ha enquistado el pilar más importante del Sevilla de Emery:  el grupo, el vestuario; con la llegada de elementos externos poco deseables.

Pero tú a lo tuyo, eh, a los baños de ego cada vez que un entrenador te puede eclipsar.

amennnnn

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #12434 en: Septiembre 28, 2015, 22:59 Horas »
Sres. EMERY no ha pedido porteros. No los ha pedido..
joder solo ha fallado isla que a mi modesto entender es un coladero. Y no hay que insistir por que no noooohay mal rollo en el vestuario.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12435 en: Septiembre 29, 2015, 15:19 Horas »
Sres. EMERY no ha pedido porteros. No los ha pedido..
joder solo ha fallado isla que a mi modesto entender es un coladero. Y no hay que insistir por que no noooohay mal rollo en el vestuario.

Pues hay otros floreros que dicen que algunos han pedido una chaira pa afilar las navajas, Don Palangana.

En fin, que solo podemos conjeturar y dar palos de ciego en tanto no entre la pelotita más veces en la portgería del rival de turno que en la nuestra.

Tó lo demás son ganas de marear la perdiz y poyas en vinagre. ;D

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #12436 en: Septiembre 30, 2015, 21:34 Horas »
Este era solo un poco peor que los porteracos que nos ha dejado en plantilla, en pleno año de champions.

Desconectado jimenez

• Senior
Monchi...COKE ES TITULAR INDISCUTIBLE
« Respuesta #12437 en: Septiembre 30, 2015, 23:17 Horas »
Monchi, Coke es titular.

Titular indiscutible, Monchi. Más titular que nunca.

El año de la Champions, el año que más dinero tenias para reforzar nuestra GRAN TARA: el lateral derecho.

Este año, Monchi, Coke es titular indiscutible. Penando por la banda como siempre. Dando risa con sus intentos de combinación, con sus centros de circo, con su trote cochinero hacia atrás.

¿Qué has hecho, Monchi? ¿Por que haces esto con el lateral derecho? ¿Qué coño ha pasado ahí, Monchi?

Desconectado psj

• Benjamín
« Respuesta #12438 en: Septiembre 30, 2015, 23:42 Horas »
Ramón, ponte las pilas para enero...tienes trabajo (salidas y llegadas)

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #12439 en: Septiembre 30, 2015, 23:49 Horas »
Hoy te oido hablar en la radio de que todo saldrá adelante con trabajo y has dicho además que a este club trabajando no le gana nadie.Hoy no se ha visto eso en el campo.Se ha visto apatía.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]