Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
MONCHI debería de tener un contrato de por vida. Ya podemos pasarnos los proximos 20 años en segunda que seguiría confiando en él y teniendo credito para hacer lo que le venga en gana.
Me parece muy bien lo del crédito, pero 105 millones de presupuesto para quedar en mitad de la tabla un éxito no lo veo. El equipo no está para quedar entre los seis o siete primeros que seria el mínimo exigible por presupuesto y eso lo ve todo el mundo. Yo creo que habrá mejora en cuanto vuelvan Ramí, Carriso y Banega pero que del 8 o el 10 no pasamos lo tengo clarisimo.
No, sólo me conformo con ver su linda cabecita en una pica.
Un portero o nos vamos al carajo Ramón, un portero, sólo uno, que nos estamos jugando mucho.
el leon cuanto más se le pida peor, es asi de cabezon, ¿ cuantos años llevamos pidiendole un lateral derecho?
Hombre para ser justos laterales derechos han venido muchos. Otra cosa es que hayan sido mejores o peores. Pero HINKEL, KONKO, DIOGO y MARIANO son 4 y no se si me dejo alguno mas sin contar a ALEIX VIDAL.
Dabo o Stankevicius.
No si ya sabia yo que me dejaba alguno por el camino. Vamos que no se puede decir que no haya traido laterales otra cosa es que fueran mejores o peores o rindieran mas o menos aqui.
Eres un ser prepotente, que con tanto mamapollismo te has creído un dios, y en la temporada más ilusionante, has hecho una mierda de planificación porque tú nunca te equivocas y los demás vemos el fútbol de espaldas; y si las cosas van mal, ahí está el escudo de Emery y si el vasco después de la enésima putada que le haces saca esto adelante pues otra vez el "león, león, san fernando" y "qué bueno soy y qué petao estoy".Temporada de Champions y vuelves por enésima vez, porque sí, porque te sale de los huevos, a dejar sin cubrir dos puestos: portería y lateral derecho. Lo del lateral derecho, desde la marcha de Alves, está rozando lo tebeístico. Pero nada, eres un puto genio.Además, por tus santos cojones, destroza un estilo porque traes a jugadores con unas características totalmente diferentes a los que se han marchado. N´zonzi por mucho que Unai lo intente no tiene el sacrificio físico y táctico de M´bia y no es mediocentro destructivo. En el Stoke jugaba más adelantado. Evidentemente, por Aleix Vidal -imprescindible para Emery- no ha venido nadie de sus características y por Bacca, muchísimo menos. Y no sólo eso, sino que ese alarde de "nosotros hilamos fino para saber a quien metemos en el vestuario" es una puta mentira, y de momento, se ha enquistado el pilar más importante del Sevilla de Emery: el grupo, el vestuario; con la llegada de elementos externos poco deseables.Pero tú a lo tuyo, eh, a los baños de ego cada vez que un entrenador te puede eclipsar.
Sres. EMERY no ha pedido porteros. No los ha pedido.. joder solo ha fallado isla que a mi modesto entender es un coladero. Y no hay que insistir por que no noooohay mal rollo en el vestuario.