collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2227513 veces)

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12520 en: Noviembre 04, 2015, 12:51 Horas »
No se de que te sorprendes. En Agosto era la mejor palnificación en años y ahora todo es una mierda.

Con lo que ha logrado este hombre en este equipo debería de tener un puesto vitalicio y un monumento en la puerta principal del estadio.

y yo le haría 3 monumentos, no dejo de reconocer sus meritos, y los titulos a los que ha contribuido con sus aciertos y sus errores..
Pero no es de recibo, es insultante, y de una desverguenza suprema decir que nzonzi esta haciendo más partidos buenos que malos, o que la porteria esta muy bien cubierta, o que no hace falta traer un lateral derecho, eso si que es insultar a una afición, sus aciertos son de mamaso y se merece salir en hombros como curro romero en la maestranza, pero también me parece vergonzoso estos comentarios que hace como si fuesemos borregos..

monchi nzonzi es muy malo, malisimo, te la han metido enterita, ha jugado mas malos partidos que buenos, monchi la porteria esta muy mal cubierta y te lo decimos desde hace meses el 99 por ciento de la afición, monchi el lateral derecho hace muchos años que te lo pedimos... ya esta bién, no hagas esas declaraciones porque me insultas y me tratas a mi a los sevillistas como si fuesemos criaturitas o borregos.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #12521 en: Noviembre 04, 2015, 12:55 Horas »
Chirigotas return one more time.

Pérdidas seguras de este año:
NZonzi: 9
Immobile: 13
Llorente: ¿?
Kakuta: 3,5
Escudero: 3
 A eso le sumas la fichas de estos jugadores con contratos de 3,4 y 5 años.

Mínimo 50 millones de pérdidas.

El chirigotas debe meter mano o trincar pasta de algún lado.

Pintame el asiento señor kirk.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #12522 en: Noviembre 04, 2015, 12:58 Horas »

de ahí, sacaria a inmobile, creo que tiene potencial para romper, dependeria de dos cosas que rompiese, una que se vaya emery y venga un entrenador que lo ponga, y luego que el se implicase de verdad con disciplina y profesionalidad, y que el equipo carbure para que le lleguen balones para hacer goles

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12523 en: Noviembre 04, 2015, 13:02 Horas »
Las expectativas por jugadores eran inmensas, pero por lo que llevamos jugado, no se ve un equipo por ningun lado.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #12524 en: Noviembre 04, 2015, 13:03 Horas »

la verdad es que monchi cuando ha traido pelotazos de jugadores normalmente fue con poco dinero...

esta vez me esta recordando a la temporada que cojimos 50 millones de euros por alves y keita tras venderlos al barsa y trajo un montón de bultos lamentables y nos fundimos los 50 kilos en la basura.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12525 en: Noviembre 04, 2015, 13:22 Horas »

la verdad es que monchi cuando ha traido pelotazos de jugadores normalmente fue con poco dinero...

esta vez me esta recordando a la temporada que cojimos 50 millones de euros por alves y keita tras venderlos al barsa y trajo un montón de bultos lamentables y nos fundimos los 50 kilos en la basura.

Siempre que hemos ido a la Champions es cuando la hemos cagado en la planificación de fichajes, han venido los mejores supuestamente por gasto económico y al final han resultado ser los peores...

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #12526 en: Noviembre 04, 2015, 13:25 Horas »

El problema es que cuando se ficha barato a gente desconocida, si te equivocas, la repercusión economica es pequeña. Pero al entrar en CL se exige cierto nivel a los fichajes, y éstos no pueden ser TOP porque no los podemos pagar, deben ser nivel medio-alto, con lo que los riesgos en las inversiones son mayores.

Sinceramente no creo que hubiera un solo sevillista que en agosto se oliera, ni lo más mínimo, lo que está pasando. Se han dado todos los condicionantes negativos para que el fracaso esté siendo de época: lesiones, inadaptados, entrenador desquiciado, mal rollo en la planta noble con el entrenador, preparación física condicionada a la Supercopa de Europa, agravio comparativo entre compañeros por los sueldos,.....

Los únicos que hemos estado a la altura (como casi siempre), hemos sido los aficionados que tras otro nuevo sablazo, hemos roto todos los esquemas de renovación de abonos y nuevas altas.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #12527 en: Noviembre 04, 2015, 13:36 Horas »
La clave de toda esta mierda, lesiones aparte, es el fallo en el fichaje de N'zonzi. En ese puesto hacia falta un M'bia mejorado. Un perro de presa brutal que impusiese su físico y supiera tocarla rápido y bien.

Cuando llegó N'zonzi no lo conocía nadie. Pero por precio y por confiar en el buen ojo de Monchi todos pensamos que era una versión evolucionada y cuerda de M'bia. Por eso todos flipabamos. Pero lo que ha llegado son 2 metros de indolencia e inutilidad que no ayudan ni en defensa ni en ataque. Su bajo rendimiento parte en dos al equipo y obliga a sobre explotar al polaco.

Un despropósito que junto a otros errores( porteria, Kakuta...) y al infortunio de las lesiones esta costando caro.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #12528 en: Noviembre 04, 2015, 13:37 Horas »
La clave de toda esta mierda, lesiones aparte, es el fallo en el fichaje de N'zonzi. En ese puesto hacia falta un M'bia mejorado. Un perro de presa brutal que impusiese su físico y supiera tocarla rápido y bien.

Cuando llegó N'zonzi no lo conocía nadie. Pero por precio y por confiar en el buen ojo de Monchi todos pensamos que era una versión evolucionada y cuerda de M'bia. Por eso todos flipabamos. Pero lo que ha llegado son 2 metros de indolencia e inutilidad que no ayudan ni en defensa ni en ataque. Su bajo rendimiento parte en dos al equipo y obliga a sobre explotar al polaco.

Un despropósito que junto a otros errores( porteria, Kakuta...) y al infortunio de las lesiones esta costando caro.

Buen análisis.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12529 en: Noviembre 04, 2015, 13:42 Horas »

Sí, falta eso si se quiere seguir con el sistema de juego que le ha dado los éxitos, además de los refuerzos en portería, lateral derecho y el sustituto de Vidal.
Al faltar ese jugador tipo M'Biá, el equipo flaquea en esos dos pivotes defensivos que sostenían al equipo junto con los dos centrales, que dicho sea de paso también se ha visto mermada esta posición debido a las lesiones. Por lo tanto, el equipo se rompe por ahí, por esa zona central. Si tenemos en cuenta que los laterales son endeblitos en defensa, los problemas de la portería y que arriba ya no está Bacca pues..., tenemos que el equipo pierde muchos partidos, recibiendo goles con demasiada facilidad y prácticamente no chuta a portería, salvo excepciones en algún partido.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #12530 en: Noviembre 04, 2015, 13:47 Horas »
Algunos sois la polla.Hace un par de meses todo el mundo contento con los fichajes que habíamos hecho.Críticas a la portería y poco más.Ahora,que si el chirigotas,que si mala gestión.....yo sigo pensando que tenemos un equipazo y que por los motivos que sea no se está rindiendo al nivel del equipo que tenemos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12531 en: Noviembre 04, 2015, 13:50 Horas »

Me parece que ya varios partidos sin N'zonzi de titular como para justificarlo todo con eso. Es más M'BIA el año pasado no era titular en muchos partidos ya que UNAI ponia a IBORRA por detras del punta y a KRYCHO con BANEGA.

Hay jugadores como el propio polaco que no estan al nivel del año pasado y eso es evidente con o sin M'BIA.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #12532 en: Noviembre 04, 2015, 13:53 Horas »
Algunos sois la polla.Hace un par de meses todo el mundo contento con los fichajes que habíamos hecho.Críticas a la portería y poco más.Ahora,que si el chirigotas,que si mala gestión.....yo sigo pesnsando que tenemos un equipazo y que por los motivos que sea no se está rindiendo al nivel del equipo que tenemos.
Yo también creo que tenemos un equipazo , lo que no se si el  que lo dirige esta con el equipo o tiene la cabeza en otro sitio.

• Mundialista
« Respuesta #12533 en: Noviembre 04, 2015, 13:56 Horas »
Yo también creo que tenemos un equipazo , lo que no se si el  que lo dirige esta con el equipo o tiene la cabeza en otro sitio.

Yo mas que eso creo que el entrenador quiere jugar a lo mismo del año pasado y no se da cuenta que no tiene los mimbres. Hay buenos jugadores pero para jugar a otra cosa. Tiene que empezar a cambiar el esquema si hace falta para adaptarse a los jugadores que tenemos. No puede empecinarse en lo mismo partido tras partido.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #12534 en: Noviembre 04, 2015, 14:13 Horas »

Yo también creo que la clave está en Nzonzi x Mbia. Krychowiak está solo para cubrir lo que antes cubrían entre los dos.

Y no tiene a Carrico que podría hacer esa función ahora ni Iborra dá el nivel para ese puesto y, en mi opinión, para ninguno en el Sevilla.. ni Cristóforo sabemos para qué sigue en el Sevilla y para qué lo prueba en Las Palmas de titular para desaparecer luego..

Y coincido también en el despiporre en el lateral derecho, Mariano x Vidal..

En el centro de la defensa creo que sí ha acertado. Ramis con sus altibajos puede llegar al nivel y Andreolli debería ser titular y no Kolo.

Otro fallo del entrenador es el lateral izquierdo. Si Escudero ya está para jugar debería probar con él porque Tremoulinas es un coladero.

En la portería parece que la cagada es de ambos porque parece que ambos cuentan con que el puesto está cubierto...yo también creo que ni Rico ni Beto ganan puntos  hoy día..

Y en la delantera le achaco a ambos también la culpa...Ni Llorente ni Immobile se acercan al perfil de Bacca ni su rendimiento pero es que el entrenador hace cosas desquiciantes como meter a un lateral para colgar balones a LLorente y luego quitarlo cuando vas perdiendo 1-3 para meter a otro delantero que no sabe jugar a eso..yo jamás me haré a la idea de jugar con un sólo delantero perdiendo 1-3 en tu casa..no compraré jamás eso.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #12535 en: Noviembre 04, 2015, 14:15 Horas »
Yo mas que eso creo que el entrenador quiere jugar a lo mismo del año pasado y no se da cuenta que no tiene los mimbres. Hay buenos jugadores pero para jugar a otra cosa. Tiene que empezar a cambiar el esquema si hace falta para adaptarse a los jugadores que tenemos. No puede empecinarse en lo mismo partido tras partido.

El esquema lo podrá cambiar, pero...quién corre en este equipo? El estado físico de la plantilla es lamentable y luego hemos perdido a Mbia y Vidal y de los que han venido ninguno corre lo suficiente. Ni siquiera Krohn Deli parece aportar en contención y fuerza en medio campo.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #12536 en: Noviembre 04, 2015, 14:18 Horas »
Me parece que ya varios partidos sin N'zonzi de titular como para justificarlo todo con eso. Es más M'BIA el año pasado no era titular en muchos partidos ya que UNAI ponia a IBORRA por detras del punta y a KRYCHO con BANEGA.

Hay jugadores como el propio polaco que no estan al nivel del año pasado y eso es evidente con o sin M'BIA.

Ya, pero el año pasado no estaba sólo, aunque jugara sin Mbia, para tapar los agujeros de los defensas también. La defensa era sólida y corrían como galgos con Carrico o Vidal, o Tremoulinas en forma.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #12537 en: Noviembre 04, 2015, 14:18 Horas »

Yo empiezo a pensar como tú. Esto no se explica ni por los que se han ido, que eran jugadores de calidad, ni por los que han venido. Son factores que influyen pero no son ni la explicación de todo ni tan determinantes.

A día de hoy se podría poner casi una alineación con jugadores que estaban el año pasado y el rendimiento no sería el mismo. Imaginemos que ponemos esto

Rico

Coke Rami Kolo Tremo

Krycho Iborra

Vitolo Banega Reyes

Gameiro

Ya sé que está Rami que no estaba el año pasado, pero no hay otro y Rami puede tener un nivel parejo a los del año pasado. Realmente ese equipo puede ser más débil que el del año pasado, pero si estos jugadores estuviesen como el año pasado estaríamos donde estamos? Está muy bien criticar a los fichajes y añorar a los que faltan, pero cuantos de esos jugadores que están en ese once están rindiendo al nivel del año pasado? Está Unai también igual de acertado? Es la culpa del sistema?

Es un cúmulo de todo. De que la columna vertebral del equipo del año pasado no rinde como el año pasado. Que encima se fueron 3 piezas con mayor o menor importancia en el equipo. Y que los que tendrían que venir a suplir y subir el nivel casi ninguno aporta nada. Que algunos de esos jugadores elegidos no eran el tipo de jugador quizá más indicado. Y que el entrenador toma decisiones a veces inexplicables.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #12538 en: Noviembre 04, 2015, 14:22 Horas »
Yo empiezo a pensar como tú. Esto no se explica ni por los que se han ido, que eran jugadores de calidad, ni por los que han venido. Son factores que influyen pero no son ni la explicación de todo ni tan determinantes.

A día de hoy se podría poner casi una alineación con jugadores que estaban el año pasado y el rendimiento no sería el mismo. Imaginemos que ponemos esto

Rico

Coke Rami Kolo Tremo

Krycho Iborra

Vitolo Banega Reyes

Gameiro

Ya sé que está Rami que no estaba el año pasado, pero no hay otro y Rami puede tener un nivel parejo a los del año pasado. Realmente ese equipo puede ser más débil que el del año pasado, pero si estos jugadores estuviesen como el año pasado estaríamos donde estamos? Está muy bien criticar a los fichajes y añorar a los que faltan, pero cuantos de esos jugadores que están en ese once están rindiendo al nivel del año pasado? Está Unai también igual de acertado? Es la culpa del sistema?

Es un cúmulo de todo. De que la columna vertebral del equipo del año pasado no rinde como el año pasado. Que encima se fueron 3 piezas con mayor o menor importancia en el equipo. Y que los que tendrían que venir a suplir y subir el nivel casi ninguno aporta nada. Que algunos de esos jugadores elegidos no eran el tipo de jugador quizá más indicado. Y que el entrenador toma decisiones a veces inexplicables.

También es verdad el momento físico que había el año pasado por octubre no era el que había al final de temporada. Unai suele preparar los equipos así, para terminar como ciclones.

El problema es que terminemos como ciclones en el puesto 8 tras ganar cinco partidos al final de liga y eliminados de todo.

• Mundialista
« Respuesta #12539 en: Noviembre 04, 2015, 14:26 Horas »
Ya, pero el año pasado no estaba sólo, aunque jugara sin Mbia, para tapar los agujeros de los defensas también. La defensa era sólida y corrían como galgos con Carrico o Vidal, o Tremoulinas en forma.

Es que el SEVILLA el año pasado crecio mucho partiendo de una defensa solida formada por PAREJA y CARRIÇO que a dia de hoy no estan disponibles.

A eso sumale el trabajo de ALEIX VIDAL y logicamente el de M'BIA cuando jugaba.

Por eso mismo si el físico del equipo no es el mismo no puedes seguir jugando a lo mismo que funcionaba el año pasado. Habrá que buscar otras soluciones jugando con 3 centrales y los laterales ayudando al centro del campo. Con dos delanteros. No se... hacer algo diferente.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14