Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No se de que te sorprendes. En Agosto era la mejor palnificación en años y ahora todo es una mierda.Con lo que ha logrado este hombre en este equipo debería de tener un puesto vitalicio y un monumento en la puerta principal del estadio.
Chirigotas return one more time.Pérdidas seguras de este año:NZonzi: 9Immobile: 13Llorente: ¿? Kakuta: 3,5Escudero: 3 A eso le sumas la fichas de estos jugadores con contratos de 3,4 y 5 años.Mínimo 50 millones de pérdidas.El chirigotas debe meter mano o trincar pasta de algún lado.Pintame el asiento señor kirk.
la verdad es que monchi cuando ha traido pelotazos de jugadores normalmente fue con poco dinero...esta vez me esta recordando a la temporada que cojimos 50 millones de euros por alves y keita tras venderlos al barsa y trajo un montón de bultos lamentables y nos fundimos los 50 kilos en la basura.
La clave de toda esta mierda, lesiones aparte, es el fallo en el fichaje de N'zonzi. En ese puesto hacia falta un M'bia mejorado. Un perro de presa brutal que impusiese su físico y supiera tocarla rápido y bien.Cuando llegó N'zonzi no lo conocía nadie. Pero por precio y por confiar en el buen ojo de Monchi todos pensamos que era una versión evolucionada y cuerda de M'bia. Por eso todos flipabamos. Pero lo que ha llegado son 2 metros de indolencia e inutilidad que no ayudan ni en defensa ni en ataque. Su bajo rendimiento parte en dos al equipo y obliga a sobre explotar al polaco. Un despropósito que junto a otros errores( porteria, Kakuta...) y al infortunio de las lesiones esta costando caro.
Algunos sois la polla.Hace un par de meses todo el mundo contento con los fichajes que habíamos hecho.Críticas a la portería y poco más.Ahora,que si el chirigotas,que si mala gestión.....yo sigo pesnsando que tenemos un equipazo y que por los motivos que sea no se está rindiendo al nivel del equipo que tenemos.
Yo también creo que tenemos un equipazo , lo que no se si el que lo dirige esta con el equipo o tiene la cabeza en otro sitio.
Yo mas que eso creo que el entrenador quiere jugar a lo mismo del año pasado y no se da cuenta que no tiene los mimbres. Hay buenos jugadores pero para jugar a otra cosa. Tiene que empezar a cambiar el esquema si hace falta para adaptarse a los jugadores que tenemos. No puede empecinarse en lo mismo partido tras partido.
Me parece que ya varios partidos sin N'zonzi de titular como para justificarlo todo con eso. Es más M'BIA el año pasado no era titular en muchos partidos ya que UNAI ponia a IBORRA por detras del punta y a KRYCHO con BANEGA.Hay jugadores como el propio polaco que no estan al nivel del año pasado y eso es evidente con o sin M'BIA.
Yo empiezo a pensar como tú. Esto no se explica ni por los que se han ido, que eran jugadores de calidad, ni por los que han venido. Son factores que influyen pero no son ni la explicación de todo ni tan determinantes. A día de hoy se podría poner casi una alineación con jugadores que estaban el año pasado y el rendimiento no sería el mismo. Imaginemos que ponemos esto RicoCoke Rami Kolo Tremo Krycho IborraVitolo Banega Reyes GameiroYa sé que está Rami que no estaba el año pasado, pero no hay otro y Rami puede tener un nivel parejo a los del año pasado. Realmente ese equipo puede ser más débil que el del año pasado, pero si estos jugadores estuviesen como el año pasado estaríamos donde estamos? Está muy bien criticar a los fichajes y añorar a los que faltan, pero cuantos de esos jugadores que están en ese once están rindiendo al nivel del año pasado? Está Unai también igual de acertado? Es la culpa del sistema?Es un cúmulo de todo. De que la columna vertebral del equipo del año pasado no rinde como el año pasado. Que encima se fueron 3 piezas con mayor o menor importancia en el equipo. Y que los que tendrían que venir a suplir y subir el nivel casi ninguno aporta nada. Que algunos de esos jugadores elegidos no eran el tipo de jugador quizá más indicado. Y que el entrenador toma decisiones a veces inexplicables.
Ya, pero el año pasado no estaba sólo, aunque jugara sin Mbia, para tapar los agujeros de los defensas también. La defensa era sólida y corrían como galgos con Carrico o Vidal, o Tremoulinas en forma.