collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2226593 veces)

AL-MARA y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santyp2

• Amatéur
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12660 en: Enero 03, 2016, 16:57 Horas »
Si no está Banega quien carajo la mueve monchito

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #12661 en: Enero 03, 2016, 17:00 Horas »
Que enfrente tiene a los Krihn, Perez y Rochina, para que los nuestros no tengan cojones de crear mas futbol que esos tres.

El planteamiento de emery mas que para crear consiste en destruir, si no ya me diras que
va a crear iborra o kricho, eso por no hablar de poner extremos para jugar sin mediocentros
y al pelotazo

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12662 en: Enero 03, 2016, 17:01 Horas »
El planteamiento de emery mas que para crear consiste en destruir, si no ya me diras que
va a crear iborra o kricho, eso por no hablar de poner extremos para jugar sin mediocentros
y al pelotazo

Que enfrente habia tres centrales, ya no es Unai, es que los nuestros, uno por uno, dan asco comparandolos con los del Granada, que tiene cojones.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #12663 en: Enero 03, 2016, 17:05 Horas »
Que enfrente habia tres centrales, ya no es Unai, es que los nuestros, uno por uno, dan asco comparandolos con los del Granada, que tiene cojones.

Puedo estar de acuerdo, pero culpar a monchi de eso....

Coño si hemos dicho que algunos de los centrales son muy buenos....

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #12664 en: Enero 03, 2016, 17:51 Horas »
Vete al carajo

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #12665 en: Enero 03, 2016, 18:40 Horas »
Desde noviembre que podíamos haber fichado y de momento esperando a los reyes magos

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #12666 en: Enero 03, 2016, 18:42 Horas »
Si que hace falta un central, un medio centro organizador y un media punta o jugador de banda.
El qué llevemos 8 partidos ( 5 de Liga, 1 de Europa League y 2 de Copa del Rey) imbatidos, qué no nos ciegue. Nos pueden faltar 21 de Liga, posiblemente 9 de Europa League y posiblemente 7 de Copa, son demasiados partidos para tener 3 centrales, con Pareja no cuento hasta que esté casi terminada la tda.

¡Lo puse ayer!.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #12667 en: Enero 03, 2016, 18:44 Horas »
No corras en fichar, que todavia hay tiempo para poder seguir haciendo el ridiculo fuera de casa, hay muchos campos que no han disfrutado de tu chirigota.

Desconectado ManRey

• Senior
Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12668 en: Enero 03, 2016, 18:52 Horas »
¿Han aterrizado ya los 2 centrales, el portero, el lateral derecho y el delantero?

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12669 en: Enero 03, 2016, 20:17 Horas »
¿Han aterrizado ya los 2 centrales, el portero, el lateral derecho y el delantero?
Puede haber algún refuerzo pero esto no se soluciona a base de fichajes.

Es como si no hubiera existido pretemporada.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #12670 en: Enero 03, 2016, 20:26 Horas »

Y el masajista tambien jeje

Cuando a principios de temporada se hablaba de coke como si fuera el maximo
culpable de cada una de las derrotas ( incluso sin jugar ) lo dije, no creo que el
problema del sevilla sea un problema de plantilla
( no tenemos tan mierda de plantilla para el futbol de mierda que practicamos )

Eso por no decir que igual ahora necesitamos una plantilla de 150 millones para
jugar a algo

PD:  drodgom pretemporada? que estamos casi a mitad de liga y seguimos igual,
esto ya no es cuestion de pretemporadas
« Última modificación: Enero 03, 2016, 20:27 Horas por sfc manuel »

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #12671 en: Enero 03, 2016, 20:46 Horas »
Y el masajista tambien jeje

Cuando a principios de temporada se hablaba de coke como si fuera el maximo
culpable de cada una de las derrotas ( incluso sin jugar ) lo dije, no creo que el
problema del sevilla sea un problema de plantilla
( no tenemos tan mierda de plantilla para el futbol de mierda que practicamos )

Eso por no decir que igual ahora necesitamos una plantilla de 150 millones para
jugar a algo

Es cuestión de que Banega ha de ser titular y si no tiene recambio pues Reyes a la mediapunta y si no al del SAT. Lo que no tiene es que jugar a la nada. La alíneacion que saco hoy es imposible que juegue a nada. Sin calidad en la media y  sin posesión  de balón se ven estas miras de partido. Hay carencias todos lo vemos pero Emery en vez de buscar soluciones lo que  hace es aumentar los problemas.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #12672 en: Enero 03, 2016, 21:23 Horas »
Es que lo de "no jugamos una mierda sin Banega" es para que a este tio se le cayera la cara de verguenza.

Ha montado un equipo, que si le falta el argentino, no juega un carajo, pero claro, se puede decir que Banega es un jugador top, que todo equipo notaria su falta, pero... los Levante, Eibar, Las Palmas, Granada... tampoco tienen un Banega ni nada parecido y no han tenido problema alguno para mostrar las verguenzas del equipo formado por este señor.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12673 en: Enero 03, 2016, 21:44 Horas »

Pues es lo que digo, que el equipo está muy poco trabajado, como si se estuviera en pretemporada. Desde luego que es algo más que un problema de plantilla.

Hay cantidad de equipos de media tabla que saben mejor cuál es el plan cuando salen al campo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12674 en: Enero 03, 2016, 22:15 Horas »
Está siendo clave el poco acierto en la sustitución de jugadores como Bacca, M'Biá y Vidal (Llorente, N'Zonzi y Konoplyanka).

No está ayudando tampoco que KD, Escudero, Immobile y alguno más no estén aportando demasiado.

Falta un jugador en banda derecha al menos, un jugador que ayude a Krycho y tenga jerarquía en el juego, falta un central porque desgraciadamente Pareja no va a poder jugar en esta temporada y Kolo ni es central ni está para jugar en el SFC.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re:
« Respuesta #12675 en: Enero 03, 2016, 22:54 Horas »
El Sevilla sin Banega debería poder ganarle al Granada (el peor equipo como local de la liga hasta que jugó contra el sevilla). De hecho, hemos estado un mes sin Banega, y ganamos algunos partidos (creo recordar que al Barcelona entre ellos).

La diferencia es entre partidos en casa y partidos fuera. En casa, jugando mejor o peor, se gana... Madrid, Barcelona, Juve, etc...  Fuera no le ganamos a nadie (solo al Logroñes en Copa). No sé a qué es debido, todos los equipos ganan fuera alguna vez, y sin necesidad de estar plagados de estrellas... Unas veces ganan por un rebote, otras por una genialidad de un jugador, otras porque el rival está poco acertado, etc... Nosotros NUNCA.

Yo creo que la principal razón de esto es la falta de intensidad y carácter con que el equipo sale a jugar a domicilio, que se junta con la especial intensidad que ponen los rivales al jugar ante su gente y frente a un equipo importante.

Y no digo que no haya carencias, ni que haya que arreglar cosas a nivel estrictamente futbolístico, pero tanta diferencia de resultados entre los partidos de casa y los de fuera merece un análisis concienzudo.

Desconectado jimenez

• Senior
Re:
« Respuesta #12676 en: Enero 03, 2016, 23:00 Horas »
El Sevilla sin Banega debería poder ganarle al Granada (el peor equipo como local de la liga hasta que jugó contra el sevilla). De hecho, hemos estado un mes sin Banega, y ganamos algunos partidos (creo recordar que al Barcelona entre ellos).

La diferencia es entre partidos en casa y partidos fuera. En casa, jugando mejor o peor, se gana... Madrid, Barcelona, Juve, etc...  Fuera no le ganamos a nadie (solo al Logroñes en Copa). No sé a qué es debido, todos los equipos ganan fuera alguna vez, y sin necesidad de estar plagados de estrellas... Unas veces ganan por un rebote, otras por una genialidad de un jugador, otras porque el rival está poco acertado, etc... Nosotros NUNCA.

Yo creo que la principal razón de esto es la falta de intensidad y carácter con que el equipo sale a jugar a domicilio, que se junta con la especial intensidad que ponen los rivales al jugar ante su gente y frente a un equipo importante.

Y no digo que no haya carencias, ni que haya que arreglar cosas a nivel estrictamente futbolístico, pero tanta diferencia de resultados entre los partidos de casa y los de fuera merece un análisis concienzudo.

PSICOSIS.

No le des más vueltas. Ya nos pasó una vez...y con el mismo entrenador. Se llama psicosis a ganar fuera. El fracaso se repite tantas veces que se convierte en una obsesión, de manera que el jugador sale tenso y prácticamente derrotado.

La otra vez se solucionó con una genialidad de Bacca en Cornellá. Cuando Vitolo metió el segundo, no podía creerme que íbamos a ganar fuera, pero ganamos. Y a partir de ahí se ganaron partidos a mansalva. Ahora estamos en la misma psicosis que aquella vez, y este entrenador no parece muy dotado para sacarnos de estas cosas.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re:
« Respuesta #12677 en: Enero 04, 2016, 00:10 Horas »
PSICOSIS.

No le des más vueltas. Ya nos pasó una vez...y con el mismo entrenador. Se llama psicosis a ganar fuera. El fracaso se repite tantas veces que se convierte en una obsesión, de manera que el jugador sale tenso y prácticamente derrotado.

La otra vez se solucionó con una genialidad de Bacca en Cornellá. Cuando Vitolo metió el segundo, no podía creerme que íbamos a ganar fuera, pero ganamos. Y a partir de ahí se ganaron partidos a mansalva. Ahora estamos en la misma psicosis que aquella vez, y este entrenador no parece muy dotado para sacarnos de estas cosas.

Te das cuenta de que mencionas la otra crisis de resultados como visitantes y recalcas que fue con el mismo de entrenador.... Y que Emery no está muy dotado para sacarnos de estas cosas.

Sin embargo parece que has olvidado como acabo ese año y la manera que tuvo de sacarnos de esa!!

Yo también pienso que Emery se ha desquiciado este año y que durante mucho tiempo estaba sin ilusión, sin embargo creo que actualmente si que cree en el equipo y que pueden terminar llegando los resultados.

Y a pesar de los disparates en sus alineaciones, cambios y sistemas de juego creo  que debemos de confiar en él pues sus idas de olla son algo común con sus anteriores temporadas con nosotros...

De lo que si estoy seguro es que los refuerzos deberían estar aquí ya desde antes de ayer!!

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #12678 en: Enero 04, 2016, 05:27 Horas »
Es cierto que esta temporada parece que Emery cierra el círculo. Tiene al equipo como cuando lo cogió en la 2012/2013. Fiable en casa y desastroso fuera. Curioso.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #12679 en: Enero 04, 2016, 14:16 Horas »
Qué pasa Monchi que para ti no hay carencias?, ya llevamos 4 días de mercado invernal, y nada de nada.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 12:02]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7