Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que enfrente tiene a los Krihn, Perez y Rochina, para que los nuestros no tengan cojones de crear mas futbol que esos tres.
El planteamiento de emery mas que para crear consiste en destruir, si no ya me diras queva a crear iborra o kricho, eso por no hablar de poner extremos para jugar sin mediocentrosy al pelotazo
Que enfrente habia tres centrales, ya no es Unai, es que los nuestros, uno por uno, dan asco comparandolos con los del Granada, que tiene cojones.
Si que hace falta un central, un medio centro organizador y un media punta o jugador de banda.El qué llevemos 8 partidos ( 5 de Liga, 1 de Europa League y 2 de Copa del Rey) imbatidos, qué no nos ciegue. Nos pueden faltar 21 de Liga, posiblemente 9 de Europa League y posiblemente 7 de Copa, son demasiados partidos para tener 3 centrales, con Pareja no cuento hasta que esté casi terminada la tda.
¿Han aterrizado ya los 2 centrales, el portero, el lateral derecho y el delantero?
Y el masajista tambien jejeCuando a principios de temporada se hablaba de coke como si fuera el maximoculpable de cada una de las derrotas ( incluso sin jugar ) lo dije, no creo que el problema del sevilla sea un problema de plantilla( no tenemos tan mierda de plantilla para el futbol de mierda que practicamos )Eso por no decir que igual ahora necesitamos una plantilla de 150 millones parajugar a algoPD: drodgom pretemporada? que estamos casi a mitad de liga y seguimos igual,esto ya no es cuestion de pretemporadas
PD: drodgom pretemporada? que estamos casi a mitad de liga y seguimos igual,esto ya no es cuestion de pretemporadas
El Sevilla sin Banega debería poder ganarle al Granada (el peor equipo como local de la liga hasta que jugó contra el sevilla). De hecho, hemos estado un mes sin Banega, y ganamos algunos partidos (creo recordar que al Barcelona entre ellos). La diferencia es entre partidos en casa y partidos fuera. En casa, jugando mejor o peor, se gana... Madrid, Barcelona, Juve, etc... Fuera no le ganamos a nadie (solo al Logroñes en Copa). No sé a qué es debido, todos los equipos ganan fuera alguna vez, y sin necesidad de estar plagados de estrellas... Unas veces ganan por un rebote, otras por una genialidad de un jugador, otras porque el rival está poco acertado, etc... Nosotros NUNCA. Yo creo que la principal razón de esto es la falta de intensidad y carácter con que el equipo sale a jugar a domicilio, que se junta con la especial intensidad que ponen los rivales al jugar ante su gente y frente a un equipo importante. Y no digo que no haya carencias, ni que haya que arreglar cosas a nivel estrictamente futbolístico, pero tanta diferencia de resultados entre los partidos de casa y los de fuera merece un análisis concienzudo.
PSICOSIS.No le des más vueltas. Ya nos pasó una vez...y con el mismo entrenador. Se llama psicosis a ganar fuera. El fracaso se repite tantas veces que se convierte en una obsesión, de manera que el jugador sale tenso y prácticamente derrotado.La otra vez se solucionó con una genialidad de Bacca en Cornellá. Cuando Vitolo metió el segundo, no podía creerme que íbamos a ganar fuera, pero ganamos. Y a partir de ahí se ganaron partidos a mansalva. Ahora estamos en la misma psicosis que aquella vez, y este entrenador no parece muy dotado para sacarnos de estas cosas.