collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2223677 veces)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12820 en: Febrero 08, 2016, 22:16 Horas »
  Desde luego. Nadie en la historia de nuestro club ha sido tan determinante para nuestra historia.

En puestos de nivel es la unica coincidencia entre  el sevilla de Juande y el de Unai. 

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #12821 en: Febrero 09, 2016, 08:18 Horas »
Se puede discrepar con Monchi el hecho de que algún fichaje sea innecesario como Llorente o que no haya sustituto de Banega pero el trabajo en estos años ha sido y es tremendo. Aquí discutimos que la temporada podría ser de Champions en vez de clasificación para Europa League como mal menor. Cuando hace 15 años la mera clasificación para Uefa era algo extraordinario y hoy es lo normal.
De este nivel de las plantillas de los últimos años el responsable es Monchi.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12822 en: Febrero 09, 2016, 09:09 Horas »
y el presidiario también, las cosas como son, monchi y del nido, del nido y monchi a la limón, porque quién hizo buenas ventas y vendió a precio de oro fue del nido, luego con esos millones de euros, como por ejemplo los de reyes, alves, keita, etc.. etc.. monchi volvia comprar, yo sé que del nido ha sido un ladrón, y por ello espero que se pudra en la cárcel, pero tiene gran culpa de los titulos y las finales..

Respeto a los que decis que monchi es un dios, en el global es asi, también hizo malos fichajes, pero en el global ha acertado más que ha fallado, de acuerdo, y respeto que ya con eso no le pidais cuentas, es una forma de ver las cosas..
Yo sólo he pedido que en este invierno hubiese traido algo para reforzar los puntos flacos del equipo, que ya he dicho que para mi hace falta un delantero de nivel y un sustituto de banega, que a mi parecer podria haber sido denis suárez.., y como monchi es el actual secretario tecnico en este gestión no le doy el aprobado, en otras si un sobresaliente

sin acritud.

Así me gusta, Don Empecinado; sin acritú...

Pero explíqueme quien es el limón; si Monchi o el expresidiario, porque no me ha quedao ná claro.

Claro que a los directores deportivos les pasa lo que a los intermitentes; que unas veces funcionan y otras no.

Pero tal vez caigamos en la cuenta de que para cagar primero hay que comer. Y que la cantidad y el peso de los excretado es siempre inferior a lo ingerido; la diferencia entre ambas se llama productividad. O cuentas de resultado, como está tan de moda entre los 'emprendedores' a los que tanto debemos y nos deben. Porque debernos nos deben mucho, no lo olvide usté. ;D

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #12823 en: Febrero 09, 2016, 18:46 Horas »

Así me gusta, Don Empecinado; sin acritú...

Pero explíqueme quien es el limón; si Monchi o el expresidiario, porque no me ha quedao ná claro.

Claro que a los directores deportivos les pasa lo que a los intermitentes; que unas veces funcionan y otras no.

Pero tal vez caigamos en la cuenta de que para cagar primero hay que comer. Y que la cantidad y el peso de los excretado es siempre inferior a lo ingerido; la diferencia entre ambas se llama productividad. O cuentas de resultado, como está tan de moda entre los 'emprendedores' a los que tanto debemos y nos deben. Porque debernos nos deben mucho, no lo olvide usté. ;D

hombre digamos que medio limon cada uno, pero quizas el presidiario sea un poco más responsable de los exitos, pues es el que coge el barco cuando no habia ni para balones, y consigue sacarles a los guiris un paston por reyes, a partir de ahí el tamdem del nido-monchi va bien, salvo chevantonadas y koneses puntuales, y uno vendiendo a precio de oro y el otro comprando barato y bueno consiguen que toquemos la gloria

Su siempre servidor

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #12824 en: Febrero 10, 2016, 17:10 Horas »
      Dios no existe, Don SFC1890, pero Monchi vive como si lo fuese.

Ahí es ná; ha jugado en el Sevilla y se gana muy bien la vida en el Sevilla. Algo por lo que muchos sevillistas mataríamos por conseguir.

Lógicamente, de shiquetito sería del San Fernando o del Cái, lo que aumenta mucho su condición de sevillista sobrevenido. En este floro tenemos varios ejmplos de ello. 8)

Don Corleone, sin entrar en temas religiosos, que ni me gustan ni es el lugar indicado, si existiera Dios sería lo más parecido a Monchi en clave sevillista. Sin duda, ambos también se equivocan, no hay más que ver como está el patio...

De todos modos, tonterías a parte, considero la figura de Monchi como una de las más importantes de la historia del club. Es el elemento común de los binomios Alés-Caparrós, Del Nido-Juande y Castro-Unay. Está claro que ha cometido errores, por supuesto, ¿y quién no? Pero si ponemos en una balanza sus aciertos y errores... Echemos la vista atrás 10-12 años.

Muchas veces me pregunto. ¿Llegará el día en el que el Consejo de Administración no venda hasta los almanaques y de continuidad a una plantilla campeona diseñada por Monchi? ¿Qué pasaría? Estaría bien saberlo.

Monchi eterno. 

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #12825 en: Febrero 10, 2016, 17:36 Horas »
Don Corleone, sin entrar en temas religiosos, que ni me gustan ni es el lugar indicado, si existiera Dios sería lo más parecido a Monchi en clave sevillista. Sin duda, ambos también se equivocan, no hay más que ver como está el patio...

De todos modos, tonterías a parte, considero la figura de Monchi como una de las más importantes de la historia del club. Es el elemento común de los binomios Alés-Caparrós, Del Nido-Juande y Castro-Unay. Está claro que ha cometido errores, por supuesto, ¿y quién no? Pero si ponemos en una balanza sus aciertos y errores... Echemos la vista atrás 10-12 años.

Muchas veces me pregunto. ¿Llegará el día en el que el Consejo de Administración no venda hasta los almanaques y de continuidad a una plantilla campeona diseñada por Monchi? ¿Qué pasaría? Estaría bien saberlo.

Monchi eterno. 

Un par de años consecutivos en CL que impulsase al club a no necesitar vender a sus jugadores más relevantes y subiríamos otro peldaño, nos nivelaríamos con el At.Madrid. Y, quien sabe, soñar es gratis.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #12826 en: Febrero 10, 2016, 17:53 Horas »
Don Corleone, sin entrar en temas religiosos, que ni me gustan ni es el lugar indicado,
si existiera Dios sería lo más parecido a Monchi en clave sevillista.
Sin duda, ambos también se equivocan, no hay más que ver como está el patio...

De todos modos, tonterías a parte, considero la figura de Monchi como una de las más importantes de la historia del club.
Es el elemento común de los binomios Alés-Caparrós, Del Nido-Juande y Castro-Unay. Está claro que ha cometido errores,
por supuesto, ¿y quién no? Pero si ponemos en una balanza sus aciertos y errores... Echemos la vista atrás 10-12 años.

Muchas veces me pregunto. ¿Llegará el día en el que el Consejo de Administración no venda hasta los almanaques
y de continuidad a una plantilla campeona diseñada por Monchi? ¿Qué pasaría? Estaría bien saberlo.

Monchi eterno. 

Alabado sea el señor...perdon...monchi

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12827 en: Febrero 10, 2016, 18:50 Horas »
Se puede discrepar con Monchi el hecho de que algún fichaje sea innecesario como Llorente o que no haya sustituto de Banega pero el trabajo en estos años ha sido y es tremendo. Aquí discutimos que la temporada podría ser de Champions en vez de clasificación para Europa League como mal menor. Cuando hace 15 años la mera clasificación para Uefa era algo extraordinario y hoy es lo normal.
De este nivel de las plantillas de los últimos años el responsable es Monchi.
Ya hay quien ha dicho lo que yo quería decir.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #12828 en: Febrero 10, 2016, 18:56 Horas »
Una de las cosas que más me gustan de Monchi es como pone a disposición del Barcelona a nuestros canteranos con opción a quedarse con ellos.

Y viceversa, como trae a sus pollitos para que nos encarguemos de su crianza, con obligación de devovérselos, si a ellos le apetece.

¡Qué dignidad! ¡Qué orgullo sevillista! Ver como se baja los pantalones ante Rosell o Bartomeu. Talmente como un Rajoy cualquiera ante el Artur Mas de turno.

¡Qué gran sevillista! ¡Todo por la pasta!

Conectado jimenez

• Senior
« Respuesta #12829 en: Febrero 10, 2016, 19:50 Horas »

Pues este verano se presenta calentito. Ya sabemos lo del tema Banega. Imagino que este año le tocará salir a Krychowiak. Y no me extraña que haya ofertas por Vitolo, Sergio Rico o Gameiro.

Este consejo no se corta en vender. De hecho el binomio Cruz+Castro ha constituido el consejo más vendedor de la historia, muy por encima del presidido por Del Nido, que tampoco vendía 2/3 puntales TODAS las temporadas.

El Sevilla de Juande es superior al de Emery (tanto en títulos como en juego), pero hay que tener en cuenta que aquel Sevilla no vendía de una forma tan EXAGERADA. A saber lo que hubiese sido del Sevilla de Emery si le hubiesen mantenido a los Rakitic, Bacca, Aleix Vidal, Alberto Moreno o M´bia algún añito más.

Yo estoy seguro de que este año, de haber permanecido los tres que se fueron (Bacca, Vidal, M´bia) hoy en día estaríamos afianzados en la 4ª plaza y muy cerca de los de arriba, porque el equipo ya estaba hecho y jugaba de memoria.
« Última modificación: Febrero 10, 2016, 19:52 Horas por jimenez »

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #12830 en: Febrero 11, 2016, 07:46 Horas »
Creo que este Verano va a ser de los que más vendamos.

Gameiro, Krychowiak y Vitolo tienen MUCHAS opciones de salir.

Gameiro y Vitolo por estar en la clásica edad de ahora-o-nunca. Y con Krychowiak pienso que está todo ya pactado.

Luego, faltaría por ver cómo se cierra el asunto Banega.

Y creo también que esto lo sabe Emery, quien no renovará por lo mismo.

Ojalá me equivoque, pero me da que este Verano vuelve a tocar echar los dados ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12831 en: Febrero 11, 2016, 13:12 Horas »

Gameiro y Vitolo por estar en la clásica edad de ahora-o-nunca. Y con Krychowiak pienso que está todo ya pactado.

Ojalá me equivoque, pero me da que este Verano vuelve a tocar echar los dados ;)

Eso nos tememos todos, Don Grenier.

Es como quien, siendo pobre, disfruta de una mujer guapa e inteligente; siempre teme que venga algún cabrón a quitársela.

Ya se sabe que cuando el dinero,    -mejor dicho, la carencia del vil metal-,    entra por la puerta, el amor y la dignidad saltan por la ventana.

Pd: Y quien dice una mujer guapa e inteligente, dice cualquier cosa que se les antoje a los del taco; entre ellas nuestros propios culos a ná que nos descantillemos. ;D

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #12832 en: Febrero 14, 2016, 11:03 Horas »
un solo delantero de confianza monchi, deberias haberlo pensado bien, y en 3 competiciones jugando, ¿ y si se lesiona gameiro que hacemos ??
« Última modificación: Febrero 14, 2016, 11:48 Horas por empepinado »

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12833 en: Febrero 14, 2016, 11:22 Horas »
      Dios no existe, Don SFC1890, pero Monchi vive como si lo fuese.

Ahí es ná; ha jugado en el Sevilla y se gana muy bien la vida en el Sevilla. Algo por lo que muchos sevillistas mataríamos por conseguir.

Lógicamente, de shiquetito sería del San Fernando o del Cái, lo que aumenta mucho su condición de sevillista sobrevenido. En este floro tenemos varios ejmplos de ello. 8)
Hace años en una entrevista dijo que de niño simpatizaba con el Atlético de Madrid.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #12834 en: Febrero 14, 2016, 11:34 Horas »

Cambiar todos los años 12 jugadores de la plantilla todos sabemos que acabará mal, que ojalá y solo sea mediocridad y no algo peor en la temporada que toque.
Sinceramente pienso que el Sevilla debe retener jugadores de calidad que cuelguen las botas con nosotros. Con el nuevo reparto televisivo los problemas económicos deben ir desapareciendo.

Conectado jimenez

• Senior
« Respuesta #12835 en: Febrero 14, 2016, 11:58 Horas »
Cambiar todos los años 12 jugadores de la plantilla todos sabemos que acabará mal, que ojalá y solo sea mediocridad y no algo peor en la temporada que toque.
Sinceramente pienso que el Sevilla debe retener jugadores de calidad que cuelguen las botas con nosotros. Con el nuevo reparto televisivo los problemas económicos deben ir desapareciendo.

Es que lo que le hacen a Emery todos los años es exagerado. Roza ya la sinrazón. Sólo se justifica por los buenos resultados que da el equipo posteriormente.

JUGADORES IMPORTANTES QUE LE HAN VENDIDO A EMERY (desde que llegó):

NAVAS

NEGREDO

MEDEL

KONDOGBIA

RAKITIC

ALBERTO MORENO

FAZIO

BACCA

M´BIA

ALEIX VIDAL

Si lo comparamos con Juande, al que sólo le vendieron a BAPTISTA y RAMOS, el resultado es que Unai es un autentico genio de los banquillos.

10 estrellas mundiales, todos internacionles y titulares indidiscutibles en el momento en el que se fueron (algunos de ellos eran capitanes). Una barbaridad. El dia de mañana se valorará la brutalidad que está haciendo Unai.

Se podría hacer hasta una alineación que seguramente lucharía por la Champions:

XXXXXXXXXX

MEDEL                    FAZIO                            M´BIA                A.MORENO

NAVAS                KONDOGBIA                  RAKITIC                   A.VIDAL

NEGREDO                   BACCA

Y por favor, este Consejo (al que poco tengo que reprocharle) que se corte un poco y permita algún dia ver a un Sevilla que no venda de una forma tan indiscriminada.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12836 en: Febrero 14, 2016, 12:04 Horas »
Es que lo que le hacen a Emery todos los años es exagerado. Roza ya la sinrazón. Sólo se justifica por los buenos resultados que da el equipo posteriormente.

NAVAS

NEGREDO

MEDEL

KONDOGBIA

RAKITIC

ALBERTO MORENO

FAZIO

BACCA

M´BIA

ALEIX VIDAL

Si lo comparamos con Juande, al que sólo le vendieron a BAPTISTA y RAMOS, el resultado es que Unai es un autentico genio de los banquillos.

10 estrellas mundiales, todos internacionles y titulares indidiscutibles en el momento en el que se fueron (algunos de ellos eran capitanes). Una barbaridad. El dia de mañana se valorará la brutalidad que está haciendo Unai.

XXXXXXXXXX

MEDEL                    FAZIO                            M´BIA                A.MORENO

NAVAS                KONDOGBIA                  RAKITIC                   A.VIDAL

Y por favor, este Consejo (al que poco tengo que reprocharle) que se corte un poco y permita algún dia ver a un Sevilla que no venda de una forma tan indiscriminada.

A JUANDE le vendieron a SERGIO RAMOS Y BAPTISTA cuando vino pero su segundo año no le vendieron a nadie. Le reforzaron el equipo. Por eso lograr lo que hizo EMERY es único y de mucho mas merito que lo logrado en la etapa de JUANDE con una plantilla mucho mejor. Comparar a ALVES con COKE ya hace llorar al niño Jesus. Por no hablar de los PALOP, NAVARRO, ESCUDE, DRAGO, CASTEDO, MARTI, RENATO, MARESCA, NAVAS, PUERTA, ADRIANO, SAVIOLA, KANOUTE o LUIS FABIANO...

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #12837 en: Febrero 14, 2016, 12:14 Horas »

NAVAS

NEGREDO

MEDEL

KONDOGBIA

RAKITIC

ALBERTO MORENO

FAZIO

BACCA

M´BIA

ALEIX VIDAL

XXXXXXXXXX

Más claro, el agua.

¿Criticas a Monchi y Unay? Tres plantillas nuevas tres finales. ¿Quién da más?

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12838 en: Febrero 14, 2016, 12:16 Horas »
     Difícil lo veo, Don Jiménez. Lo de no vender más furgolistas, digo.

Habrá que tener en cuenta que, si bien las TV's harán que ganemos más, no es menos cierto que los dos reteros y acólitos (Palético y Bankialimcia) también ganarán más que nosotros, por lo que preveo que, en lugar de la Premier, algunos de los nuestros pueden ir a uno de los dos rateros o  a uno de sus lamescrotos.

Eso sí; habría que asegurar la continuidad de nuestro pleiméiquer Banega y, si es posible, traer a otro que vaya aprendiendo a su lado. O empezar a dar minutos a Cotán para ver qué tal resulta; lo mismo hasta nos encontramos con la sorpresa de que ya tenemos sustituto para Éver.

Un equipo como el Sevilla que, por mucho que nos empeñemos e ilusionemos en negar la evidencia, no dejará de vender para sobrevivir entre los rateros de una liga tan importante y tan desequilibrada como la española. No tenemos una masa social tan numerosa como Mandril, Farça, Azlétic Clú, Palético o Valencia que, además, no tienen segundos equipos en su ciudad,   -Palético en Madrid, Espanyol en Barcelona y Levante en Valensia no tiene el peso específico que Mibétin tiene en Sevilla, mientras que los bilbaínos se jartan de mangarles furgolistas a la Reala-.

Ésto está montado así, no le demos más vueltas; somos el Sevilla FC, ni más ni menos y siempre correremos el peligro de que se nos den mal los repuestos de las ventas y tengamos que volver a empezar. Es lo que hay. 8)

Conectado jimenez

• Senior
« Respuesta #12839 en: Febrero 14, 2016, 14:37 Horas »
    Difícil lo veo, Don Jiménez. Lo de no vender más furgolistas, digo.

Habrá que tener en cuenta que, si bien las TV's harán que ganemos más, no es menos cierto que los dos reteros y acólitos (Palético y Bankialimcia) también ganarán más que nosotros, por lo que preveo que, en lugar de la Premier, algunos de los nuestros pueden ir a uno de los dos rateros o  a uno de sus lamescrotos.

Eso sí; habría que asegurar la continuidad de nuestro pleiméiquer Banega y, si es posible, traer a otro que vaya aprendiendo a su lado. O empezar a dar minutos a Cotán para ver qué tal resulta; lo mismo hasta nos encontramos con la sorpresa de que ya tenemos sustituto para Éver.

Un equipo como el Sevilla que, por mucho que nos empeñemos e ilusionemos en negar la evidencia, no dejará de vender para sobrevivir entre los rateros de una liga tan importante y tan desequilibrada como la española. No tenemos una masa social tan numerosa como Mandril, Farça, Azlétic Clú, Palético o Valencia que, además, no tienen segundos equipos en su ciudad,   -Palético en Madrid, Espanyol en Barcelona y Levante en Valensia no tiene el peso específico que Mibétin tiene en Sevilla, mientras que los bilbaínos se jartan de mangarles furgolistas a la Reala-.

Ésto está montado así, no le demos más vueltas; somos el Sevilla FC, ni más ni menos y siempre correremos el peligro de que se nos den mal los repuestos de las ventas y tengamos que volver a empezar. Es lo que hay. 8)

Está claro que no vamos a dejar a vender, ni debemos hacerlo.

Pero algo más si se puede hacer para retener a los futbolistas. Algo más. Ahora mismo es exagerado. Hay clubes que no hacen una venta millonaria en décadas. Nosotros llevamos un ritmo de 3 por temporada...¡¡¡Tres por temporada!!!

¿De verdad no se puede reducir un poco? Dejarlo en una venta...como mucho dos...en fin. Creo que tampoco es necesario desmantelar de esta forma tan exagerada el equipo. Creo que no hay precedentes en la historia del fútbol (si acaso el Oporto de hace unos años o el River Plate de hace un par de décadas). Además hay que tener en cuenta que Unai no es eterno. Y no pensemos que cualquiera va a ser capaz de hacer este tipo de magia.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]