Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Desde luego. Nadie en la historia de nuestro club ha sido tan determinante para nuestra historia.
y el presidiario también, las cosas como son, monchi y del nido, del nido y monchi a la limón, porque quién hizo buenas ventas y vendió a precio de oro fue del nido, luego con esos millones de euros, como por ejemplo los de reyes, alves, keita, etc.. etc.. monchi volvia comprar, yo sé que del nido ha sido un ladrón, y por ello espero que se pudra en la cárcel, pero tiene gran culpa de los titulos y las finales..Respeto a los que decis que monchi es un dios, en el global es asi, también hizo malos fichajes, pero en el global ha acertado más que ha fallado, de acuerdo, y respeto que ya con eso no le pidais cuentas, es una forma de ver las cosas..Yo sólo he pedido que en este invierno hubiese traido algo para reforzar los puntos flacos del equipo, que ya he dicho que para mi hace falta un delantero de nivel y un sustituto de banega, que a mi parecer podria haber sido denis suárez.., y como monchi es el actual secretario tecnico en este gestión no le doy el aprobado, en otras si un sobresalientesin acritud.
Así me gusta, Don Empecinado; sin acritú... Pero explíqueme quien es el limón; si Monchi o el expresidiario, porque no me ha quedao ná claro. Claro que a los directores deportivos les pasa lo que a los intermitentes; que unas veces funcionan y otras no. Pero tal vez caigamos en la cuenta de que para cagar primero hay que comer. Y que la cantidad y el peso de los excretado es siempre inferior a lo ingerido; la diferencia entre ambas se llama productividad. O cuentas de resultado, como está tan de moda entre los 'emprendedores' a los que tanto debemos y nos deben. Porque debernos nos deben mucho, no lo olvide usté.
Dios no existe, Don SFC1890, pero Monchi vive como si lo fuese. Ahí es ná; ha jugado en el Sevilla y se gana muy bien la vida en el Sevilla. Algo por lo que muchos sevillistas mataríamos por conseguir. Lógicamente, de shiquetito sería del San Fernando o del Cái, lo que aumenta mucho su condición de sevillista sobrevenido. En este floro tenemos varios ejmplos de ello.
Don Corleone, sin entrar en temas religiosos, que ni me gustan ni es el lugar indicado, si existiera Dios sería lo más parecido a Monchi en clave sevillista. Sin duda, ambos también se equivocan, no hay más que ver como está el patio...De todos modos, tonterías a parte, considero la figura de Monchi como una de las más importantes de la historia del club. Es el elemento común de los binomios Alés-Caparrós, Del Nido-Juande y Castro-Unay. Está claro que ha cometido errores, por supuesto, ¿y quién no? Pero si ponemos en una balanza sus aciertos y errores... Echemos la vista atrás 10-12 años.Muchas veces me pregunto. ¿Llegará el día en el que el Consejo de Administración no venda hasta los almanaques y de continuidad a una plantilla campeona diseñada por Monchi? ¿Qué pasaría? Estaría bien saberlo.Monchi eterno.
Se puede discrepar con Monchi el hecho de que algún fichaje sea innecesario como Llorente o que no haya sustituto de Banega pero el trabajo en estos años ha sido y es tremendo. Aquí discutimos que la temporada podría ser de Champions en vez de clasificación para Europa League como mal menor. Cuando hace 15 años la mera clasificación para Uefa era algo extraordinario y hoy es lo normal.De este nivel de las plantillas de los últimos años el responsable es Monchi.
Muchas veces me pregunto. ¿Llegará el día en el que el Consejo de Administración no venda hasta los almanaques y de continuidad a una plantilla campeona diseñada por Monchi? ¿Qué pasaría? Estaría bien saberlo.
Creo que este Verano va a ser de los que más vendamos. Gameiro, Krychowiak y Vitolo tienen MUCHAS opciones de salir.Gameiro y Vitolo por estar en la clásica edad de ahora-o-nunca. Y con Krychowiak pienso que está todo ya pactado.Luego, faltaría por ver cómo se cierra el asunto Banega.Y creo también que esto lo sabe Emery, quien no renovará por lo mismo.Ojalá me equivoque, pero me da que este Verano vuelve a tocar echar los dados
Cambiar todos los años 12 jugadores de la plantilla todos sabemos que acabará mal, que ojalá y solo sea mediocridad y no algo peor en la temporada que toque.Sinceramente pienso que el Sevilla debe retener jugadores de calidad que cuelguen las botas con nosotros. Con el nuevo reparto televisivo los problemas económicos deben ir desapareciendo.
Es que lo que le hacen a Emery todos los años es exagerado. Roza ya la sinrazón. Sólo se justifica por los buenos resultados que da el equipo posteriormente.JUGADORES IMPORTANTES QUE LE HAN VENDIDO A EMERY (desde que llegó):NAVASNEGREDOMEDELKONDOGBIARAKITICALBERTO MORENOFAZIOBACCAM´BIAALEIX VIDALSi lo comparamos con Juande, al que sólo le vendieron a BAPTISTA y RAMOS, el resultado es que Unai es un autentico genio de los banquillos.10 estrellas mundiales, todos internacionles y titulares indidiscutibles en el momento en el que se fueron (algunos de ellos eran capitanes). Una barbaridad. El dia de mañana se valorará la brutalidad que está haciendo Unai.Se podría hacer hasta una alineación que seguramente lucharía por la Champions: XXXXXXXXXXMEDEL FAZIO M´BIA A.MORENONAVAS KONDOGBIA RAKITIC A.VIDAL NEGREDO BACCAY por favor, este Consejo (al que poco tengo que reprocharle) que se corte un poco y permita algún dia ver a un Sevilla que no venda de una forma tan indiscriminada.
Difícil lo veo, Don Jiménez. Lo de no vender más furgolistas, digo. Habrá que tener en cuenta que, si bien las TV's harán que ganemos más, no es menos cierto que los dos reteros y acólitos (Palético y Bankialimcia) también ganarán más que nosotros, por lo que preveo que, en lugar de la Premier, algunos de los nuestros pueden ir a uno de los dos rateros o a uno de sus lamescrotos. Eso sí; habría que asegurar la continuidad de nuestro pleiméiquer Banega y, si es posible, traer a otro que vaya aprendiendo a su lado. O empezar a dar minutos a Cotán para ver qué tal resulta; lo mismo hasta nos encontramos con la sorpresa de que ya tenemos sustituto para Éver. Un equipo como el Sevilla que, por mucho que nos empeñemos e ilusionemos en negar la evidencia, no dejará de vender para sobrevivir entre los rateros de una liga tan importante y tan desequilibrada como la española. No tenemos una masa social tan numerosa como Mandril, Farça, Azlétic Clú, Palético o Valencia que, además, no tienen segundos equipos en su ciudad, -Palético en Madrid, Espanyol en Barcelona y Levante en Valensia no tiene el peso específico que Mibétin tiene en Sevilla, mientras que los bilbaínos se jartan de mangarles furgolistas a la Reala-. Ésto está montado así, no le demos más vueltas; somos el Sevilla FC, ni más ni menos y siempre correremos el peligro de que se nos den mal los repuestos de las ventas y tengamos que volver a empezar. Es lo que hay.