collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2229485 veces)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13040 en: Mayo 29, 2016, 13:53 Horas »
De la Final de Copa ni te acuerdas ¿pa que?  :D :D :D :D :D :D :D

Venga SI

Que con la edad que tienes como has disfrutado este año, seguro que has disfrutado otros 40-50

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

La Historia dentro de X años, se encargará de dictar sentencia.

Y de verdad, deja la inquina.Te deja en muy mal lugar como tu cabezoneria.

Y no manipules ni cambies los temas.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

De la final de copa no quiero ni acordarme.

Jugar 120 minutos y no hacer el último cambio, lo dice todo. Varios jugadores arrastrándose por el campo y no hacer el cambio sólo puede significar dos cosas : O el entrenador es un inútil o le está diciendo a Monchi que le ha hecho una mierda de planificación. No haber, a su juicio, un jugador en el banquillo capaz de hacerlo mejor que otros que estaban cojeando, es de traca.

Que también es verdad que Emery es un entrenador que una vez empezado el partido, entra en un estado de nervios en el que es imposible ningún discernimiento. Si tiene que improvisar algo está perdido. Desde que el Barcelona se quedó con uno menos, Luis Enrique se dedicó a nadar y guardar la ropa, esperando el momento en que se volvieran a igualar las fuerzas. Estaba cantado que no acabábamos once contra diez. Había que haber ido a por el partido en ese momento y él no lo hizo.

Pero Alejandro, ¿todavía te atreves a hablar de manipular?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #13041 en: Mayo 29, 2016, 14:05 Horas »
De la final de copa no quiero ni acordarme.

Jugar 120 minutos y no hacer el último cambio, lo dice todo. Varios jugadores arrastrándose por el campo y no hacer el cambio sólo puede significar dos cosas : O el entrenador es un inútil o le está diciendo a Monchi que le ha hecho una mierda de planificación. No haber, a su juicio, un jugador en el banquillo capaz de hacerlo mejor que otros que estaban cojeando, es de traca.

Que también es verdad que Emery es un entrenador que una vez empezado el partido, entra en un estado de nervios en el que es imposible ningún discernimiento. Si tiene que improvisar algo está perdido. Desde que el Barcelona se quedó con uno menos, Luis Enrique se dedicó a nadar y guardar la ropa, esperando el momento en que se volvieran a igualar las fuerzas. Estaba cantado que no acabábamos once contra diez. Había que haber ido a por el partido en ese momento y él no lo hizo.

Pero Alejandro, ¿todavía te atreves a hablar de manipular?

Cuando se habla contigo no hay palabra mas objetiva.

Pero los demas que juzguen

Por cierto cada vez mas calado,  ;) ;)

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #13042 en: Mayo 29, 2016, 14:09 Horas »
¡Claro, claro!, un ¡zas! en toda regla.

He disfrutado como el que más con la EL. Y me he cabreado más que nadie con las cagadas de planificación de esta gente.

Ya sé que, para tí, no hay nada que criticar. Ha regalado las dos supercopas de Europa, no ha ganado en liga ni un sólo partido fuera y ha quedado clasificado el séptimo.

He repetido hasta la saciedad que no se puede vender medio equipo todos los años y los hechos me dan la razón. Hemos ganado la >:( EL, pero hemos tirado a la basura otras muchas cosas. Porque empezar la liga de colista no creo que sea casualidad, sino la consecuencia de empezar la temporada con un equipo sin hacer.

P.D. El que hizo el contrato de Banega, debería de devolver el sueldo.

Del contrato de Banega a toro pasado es muy facil hablar, cuando al sonar su nombre ya se le cuestionaba. Fichaje de riesgo y nos ha dado dos Europa League. Ni un reproche, ni al Club ni a Banega

• Mundialista
« Respuesta #13043 en: Mayo 29, 2016, 14:12 Horas »
Del contrato de Banega a toro pasado es muy facil hablar, cuando al sonar su nombre ya se le cuestionaba. Fichaje de riesgo y nos ha dado dos Europa League. Ni un reproche, ni al Club ni a Banega
OTRO
ZAS
Y van.................

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #13044 en: Mayo 29, 2016, 14:42 Horas »
Me da miedo el nivel de linchamiento al que estamos llegando contra el señor Jalón.

Es cierto que tiene sus propias filias y fobias, sus obsesiones, todos nos conocemos. Pero tambien es cierto que buceando entre sus mensajes encuentras muchas verdades, problemas que hemos tenido, deficiencias que habría que revisar para que no se repitan, para mejorar.

Me da miedo el azúcar, que tanto ciega. Me da miedo que solo nos quedemos con la fiesta y la loa, negandonos a ver otras realidades. Siempre hay que mejorar, siempre hay que revisar.

Seguramente te don Jalón disfrutara como un enano de lo de Basilea, como todos. Y sabrá agradecerle a Monchi todos estos éxitos. Pero aquí, en otro contexto, nunca sobrará la critica porque quizás es la clave de hacernos aun mejor.

• Mundialista
« Respuesta #13045 en: Mayo 29, 2016, 15:23 Horas »
Me da miedo el nivel de linchamiento al que estamos llegando contra el señor Jalón.

Es cierto que tiene sus propias filias y fobias, sus obsesiones, todos nos conocemos. Pero tambien es cierto que buceando entre sus mensajes encuentras muchas verdades, problemas que hemos tenido, deficiencias que habría que revisar para que no se repitan, para mejorar.

Me da miedo el azúcar, que tanto ciega. Me da miedo que solo nos quedemos con la fiesta y la loa, negandonos a ver otras realidades. Siempre hay que mejorar, siempre hay que revisar.

Seguramente te don Jalón disfrutara como un enano de lo de Basilea, como todos. Y sabrá agradecerle a Monchi todos estos éxitos. Pero aquí, en otro contexto, nunca sobrará la critica porque quizás es la clave de hacernos aun mejor.
DEMAGOGIA

Como si este Foro no se caracterizara por la continua critica.

Mentira todo lo que dices, mucha MENTIRA

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #13046 en: Mayo 29, 2016, 16:11 Horas »

Eso será en otros foros aquí no, jimenez. De hechoi, mi primer mensaje esta mañana ha sido para exigir a Monchi que el equipo esté casi completo para el 9 de Agosto. Si eso no es exigencia...

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13047 en: Mayo 29, 2016, 16:57 Horas »
¡Claro, claro!, un ¡zas! en toda regla.

He disfrutado como el que más con la EL. Y me he cabreado más que nadie con las cagadas de planificación de esta gente.

Ya sé que, para tí, no hay nada que criticar. Ha regalado las dos supercopas de Europa, no ha ganado en liga ni un sólo partido fuera y ha quedado clasificado el séptimo.

He repetido hasta la saciedad que no se puede vender medio equipo todos los años y los hechos me dan la razón. Hemos ganado la EL, pero hemos tirado a la basura otras muchas cosas. Porque empezar la liga de colista no creo que sea casualidad, sino la consecuencia de empezar la temporada con un equipo sin hacer.

P.D. El que hizo el contrato de Banega, debería de devolver el sueldo.
De acuerdo en que se han hecho bastantes, demasiados, esperpentos en Liga. Auténtica náusea dio lo del Granada pero no menos ruborizante fue perder contra equipos moribundos uno tras otro. Con EL o sin ella.

Culpa de Unai, de Monchi, de los jugadores ... Ahí no entro.

• Amatéur
« Respuesta #13048 en: Mayo 29, 2016, 21:13 Horas »

En efecto, un fichaje de riesgo de un futbolista desechado por el Valencia por su escasa profesionalidad. Y por eso mismo había que amarrar bien su contrato, porque le hemos pagado dos millones de euros por temporada, jugados a la lotería. Por eso había que asegurarse de que si la jugada salía bien pudiésemos rentabilizarla.

Firmar el contrato con esa cláusula es de pardillo. Si no cumple, se lleva el dinero por la cara y si recupera su nivel de gran jugador, se va a otro lado por una pringá. La ley del embudo que le aplican al Sevilla todos los mercenarios, con la anuencia de su congénere Monchi.

Mientras que no nos hagamos respetar, nunca tendremos un buen equipo con continuidad para aspirar a cosas mayores. No se puede trasladar a los demás equipos, representantes, intermediarios y jugadores que el Sevilla es un equipo trampolín del que  se puede salir por las bravas, entre palmaditas en la espalda de su director deportivo y despedidas plañideras de aficionados agradecidos de la nada.

• Mundialista
« Respuesta #13049 en: Mayo 29, 2016, 21:19 Horas »
En efecto, un fichaje de riesgo de un futbolista desechado por el Valencia por su escasa profesionalidad. Y por eso mismo había que amarrar bien su contrato, porque le hemos pagado dos millones de euros por temporada, jugados a la lotería. Por eso había que asegurarse de que si la jugada salía bien pudiésemos rentabilizarla.

Firmar el contrato con esa cláusula es de pardillo. Si no cumple, se lleva el dinero por la cara y si recupera su nivel de gran jugador, se va a otro lado por una pringá. La ley del embudo que le aplican al Sevilla todos los mercenarios, con la anuencia de su congénere Monchi.

Mientras que no nos hagamos respetar, nunca tendremos un buen equipo con continuidad para aspirar a cosas mayores. No se puede trasladar a los demás equipos, representantes, intermediarios y jugadores que el Sevilla es un equipo trampolín del que  se puede salir por las bravas, entre palmaditas en la espalda de su director deportivo y despedidas plañideras de aficionados agradecidos de la nada.

¿Esto es aplicable a Llorente?  ::) ::) ::)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #13050 en: Mayo 29, 2016, 21:25 Horas »
En una temporada en la que se ha errado en los fichajes ofensivos nos hemos proclamado pentacampeones de Europa y subcampeones de España. Los datos hablan por si solos. Fichajes ofensivos, que dicho sea de paso, eran a priori motivos de elogio por parte de la mayoría del sevillismo, entre los cuales me incluyo. Que Konoplyanka, Kakuta, Immobile o Llorente no hayan rendido creo que no lo esperaba nadie. Pero así ha sucedido.

Otra cosa es el mercado de invierno, que está claro, no se hicieron bien las cosas, pero pagar 10 kilos por Keko... El mercado de invierno es un mercado muy difícil y complicado, aunque a veces suene la flauta, claro está. En mi opinión, se erró con el central y con el extremo derecho en verano, no en enero. Aunque repito: pentacampeones de Europa. ¿Qué más queremos, la Liga y la Champions...? Ojalá.  

A partir de aquí aprender de los "errores" para la próxima temporada. Para mi, lo fundamental: tener la plantilla cerrada antes del 9 de agosto, Supercopa de Europa. Que no se repita lo de Cardiff.

• Amatéur
« Respuesta #13051 en: Mayo 29, 2016, 21:50 Horas »
¿Esto es aplicable a Llorente?  ::) ::) ::)

Éste es la otra cara de la moneda. Salió cruz y nos comimos el mojón.

La de Banega salió cara y el pastel se lo come el Inter.

Esa es la política del buen mercenario que tanto aplauden algunos.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #13052 en: Mayo 29, 2016, 22:46 Horas »

;D ;D ;D ;D

Eres la polla....

Los N'zonzi, kricho, Rami, Mariano,.... e incluso Banega te lo dejas en el escroto del olvido.

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #13053 en: Mayo 29, 2016, 22:54 Horas »
Como venda ar polaco y se vaya la jauna saco la de misericordia

• Mundialista
« Respuesta #13054 en: Mayo 29, 2016, 23:01 Horas »

Osea si ante la duda le firma dos años es malo

si le firma 4, tambien es malo.

Hijoputa el Monchi, no acierta ni una

Y nosotros ganando titulos.

La suerte !!

• Amatéur
« Respuesta #13055 en: Mayo 30, 2016, 00:11 Horas »
;D ;D ;D ;D

Eres la polla....

Los N'zonzi, kricho, Rami, Mariano,.... e incluso Banega te lo dejas en el escroto del olvido.

Ni escotros , ni pollas, ni leche migá.

17 tíos en la secretaría técnica y deshacen un equipo que acabó como un tiro, con 76 puntos.

El nuevo equipo acaba la liga con 24 puntos menos y arrastrándose por la liga. Ovación y vuelta al ruedo.

¡Ole mi foro!

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #13056 en: Mayo 30, 2016, 12:09 Horas »

Hasta ahora por lo que suena (Jozabed, Praet, Ben Yeder, Lucas Perez) junto con lo que se va, me parece que es un equipito para mantenerse en primera y poco más.

Solo espero que el equipo esté formado cuando empiecen los reconocimientos médicos y no regalemos otra Supercopa de Europa como la de Cardiff.

Al Barça les regalamos los jugadores, no les regalemos los títulos al Madrid.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #13057 en: Mayo 30, 2016, 12:14 Horas »
Hasta ahora por lo que suena (Jozabed, Praet, Ben Yeder, Lucas Perez) junto con lo que se va, me parece que es un equipito para mantenerse en primera y poco más.

Solo espero que el equipo esté formado cuando empiecen los reconocimientos médicos y no regalemos otra Supercopa de Europa como la de Cardiff.

Con el Barça también jugamos otro título.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13058 en: Mayo 30, 2016, 12:16 Horas »

Yo creo que vamos a tener un equipo que con mucho esfuerzo podremos aspirar a ascender en un par de años ya que este nos vamos a segunda de cabeza.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #13059 en: Mayo 30, 2016, 12:22 Horas »
Yo creo que vamos a tener un equipo que con mucho esfuerzo podremos aspirar a ascender en un par de años ya que este nos vamos a segunda de cabeza.

Tiene toda la pinta.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14